Cable Embrague Ninja 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Cable embrague...

Notapor Gonchino el Vie Abr 29, 2011 9:21 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Teb82 escribió: soy de los que la usan muy poco, hace 1 mes que no ve la luz del sol ::di


Salis siempre de noche?? ::ap ::ap
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


983 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor Food2 el Vie Abr 29, 2011 10:05 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:citame donde dije ratas...

citame donde dije que no te podes quejar por tener una moto de 8000 dolares...

para que te quede claro... me cito solo...

se que esto da para polemizar pero... se compran una moto de 8000 dolares, se quejan del cable de embrague caro (como cortan uno??) y despues le ponen un escape de 400 dolares y un bolsito de 300...


y por si aun no entendiste.. amplío y redoblo la apuesta...

es una moto de 8000 dolares... nueva...
no se puede cortar el embrague... hacer ruido el eje... no regular... hacer ruido el freno... y demas fallas que se estan leyendo permanente en el foro... parece a mi enteder que le han pijoteado mucho a este modelo... hay que ver si aguantan 20 años...

en mis 25 años de usar moto y 10 motos ya, jamas corte cable de algo.. cuesta entender el como..

entonces explico nuevamente... no pueden quejarse por el costo del cable cuando gastan fortunas en escapes y bolsitos importados de e-bay...

hay que ser un poco coherentes... ponele el cable de gilera que quieras... quizas sea mejor... pero a no llorar por eso mientras desembalo el tergopol del yoshimura que recibi de miami... entendés... es similar a los que se compran un bora y le ponen gas para ahorrar...

ahora citame donde dije ratas...


Pero si traen de ebay es porque no tienen tanto dinero, es decir yo compre mi campera por ebay porque aca me querian cobrar 600 dolares y la termine pagando 300, entonces justamente me parece que ebay es algo mas de los que nos podemos dar un poco de maña para ahorrarnos unor morlacos.
Tenes mucha razon en lo que decis hay mucho dando vuelta, pero cual hay si compra un bolsito por EBAY, capaz tu punto de vista esta bien, pero lo estas explicando mal, el bolisto capaz es tan necesario como otra cosa, no es un lujo ni mucho menos.
Con lo de pijotiar motos que se yo, yo la mia toco madera la compre usada porque no me daba para una 0km, asique compre usada 2009, la verdad que le doy murra y hasta ahora solo se me quemo el foquito de la patente NADA mas y mi ninjita tiene mas kms de lo que se suelen leer por el foro o de las que se venden, la uso para todo el dia viajar transportarme etc etc etc, ahora si las 2010 o 2011 justo bajaron la calidad QUE SE YO, asi y todo no se justifica 30 dolares un cable o lo que valga.
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor Teb82 el Vie Abr 29, 2011 10:15 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gonchino escribió:
Teb82 escribió: soy de los que la usan muy poco, hace 1 mes que no ve la luz del sol ::di


Salis siempre de noche?? ::ap ::ap


Naaaa cada vez que salgo de noche... este queeeeee.... solo da para volver en taxi ::di


PERO BUE BASTA DE DESVIRTUAR!!!!

Cable de embrague ninja250r original kawa cordasco U$S 45 dolares americanos.

o adaptable de Gilera VC-200R $25 pesos argentinazos.

beso en los trastes!!!
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: Cable embrague...

Notapor ElTioLobo el Dom May 01, 2011 7:58 pm desde Rosario, Santa Fe

u$s 45 es por cable mas funda...... pregunta, si se te corto en el anclaje de la maneta porque cambiaste la funda ? con un cable universal que no cuesta mas de 15 mangos y un buje con prisionero para el otro extremo solucionabas el problema, diferente seria si el rozamiento en las curvas de la funda te cortan el cable por la mitad....
Velocidad maxima ? La que permita la maneta derecha.
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor polakill el Lun May 02, 2011 3:30 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Como andan, veo que se puso picante el tema, solamente les comente que a mi parecer es una desproporción el valor de un cable de embrague que no es mas que un acerado común y corriente, pero bueno, no soy "rata", busco la simpleza y sobre todo que no afecte en mi economía algo tan simple como eso.
Por alli hay usuarios que hablan de los escapes y bolsos traídos de E-Bay, me parece que son comentarios innecesarios porque yo me traje un escape y varias cosas mas y estoy conforme, de hecho me ahorre unos u$s 500 entre todos los accesorios, pero por otro lado el hecho de tener ese dinero no me voy a dejar cagar, por el unico o unos de los poco agentes oficiales que traen accesorios Kawa. (todos caen allí)
Por lo tanto no entro en la discusión de que si mi moto sale u$s9000 (precio oficial), y le pijoteo u$s 45, dejémonos de joder con esos comentarios, solamente compre el cable funciona de mil maravillas y no hay diferencia alguna.
Y coincido con lo de la seguridad que han comentado por ahí, compre campera, guantes, casco y pantalones con la mejor calidad que puedo.
El cable en E-BAY sale u$s 9, ya lo pedí y en cuanto llegue lo cambio, por ahora uso el del Gilera.
Con respecto al kilometraje de mi moto, la misma tiene 6000 millas y es modelo 2009, se corto porque se tenia que cortar, no hay otra explicación,(cable engrasado, no tiene ninguna curva de rozamiento, simplemente se corto en el anclaje), esta es mi décima moto, y es la primera vez que se me corta un cable, y a la moto la uso todos los días, para venir al centro a trabajar y no es lo mismo embragar 300 veces por día que salir solamente los fin de semana y andar en la ruta, con esto voy a, que antes de opinar tienen que conocer el uso que le brinda cada uno a la maquina.
Espero haber sido claro, y no tolero que hablen pavadas ni que me traten de "ratón" o lo insinúen .!

Saludos.-
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor SanCudo el Lun May 02, 2011 4:35 pm desde Capital Federal, Argentina

polakill escribió:Como andan, veo que se puso picante el tema, solamente les comente que a mi parecer es una desproporción el valor de un cable de embrague que no es mas que un acerado común y corriente, pero bueno, no soy "rata", busco la simpleza y sobre todo que no afecte en mi economía algo tan simple como eso.
Por alli hay usuarios que hablan de los escapes y bolsos traídos de E-Bay, me parece que son comentarios innecesarios porque yo me traje un escape y varias cosas mas y estoy conforme, de hecho me ahorre unos u$s 500 entre todos los accesorios, pero por otro lado el hecho de tener ese dinero no me voy a dejar cagar, por el unico o unos de los poco agentes oficiales que traen accesorios Kawa. (todos caen allí)
Por lo tanto no entro en la discusión de que si mi moto sale u$s9000 (precio oficial), y le pijoteo u$s 45, dejémonos de joder con esos comentarios, solamente compre el cable funciona de mil maravillas y no hay diferencia alguna.
Y coincido con lo de la seguridad que han comentado por ahí, compre campera, guantes, casco y pantalones con la mejor calidad que puedo.
El cable en E-BAY sale u$s 9, ya lo pedí y en cuanto llegue lo cambio, por ahora uso el del Gilera.
Con respecto al kilometraje de mi moto, la misma tiene 6000 millas y es modelo 2009, se corto porque se tenia que cortar, no hay otra explicación,(cable engrasado, no tiene ninguna curva de rozamiento, simplemente se corto en el anclaje), esta es mi décima moto, y es la primera vez que se me corta un cable, y a la moto la uso todos los días, para venir al centro a trabajar y no es lo mismo embragar 300 veces por día que salir solamente los fin de semana y andar en la ruta, con esto voy a, que antes de opinar tienen que conocer el uso que le brinda cada uno a la maquina.
Espero haber sido claro, y no tolero que hablen pavadas ni que me traten de "ratón" o lo insinúen .!

Saludos.-

Creo q se entendio mal a lo q apuntabamos, lo de los bolsitos lo entiendo perfectamente, es practico y sirven, a lo q apuntaban los comentarios es por ejemplo al caño de escape (no busco ofenderte ni nada, espero no lo hayas tomado a mal) pero el hecho de cambiarle un tubo de escape a una moto para ganar unos pocos cv pero mas q nada para ganarle facha a la moto (porq esa es la realidad creo) y pagar 300 dolares por algo q es visual (ojo, yo lo entiendo y la apoyo a la desicion jaja) pero con una mano en el corazon hay q aceptar q es algo vanidoso gastar casi mil pesos en algo q es visual, q a la moto en si al final no le cambia casi nada, porq creo q ganas un par de cv y no se si eran 2N/m...o sea sumar suma pero la realidad es q queda lindo. Como vos dijiste en tu caso y me parece la desicion correcta, no pagar de mas poralgo q es una cosa sencilla, pero el mensaje iba en general como para los q si lo hacen mal, eh visto mucha gente con cascos de 200 pesos en motos q se venden en dolares, con caños de escape distintos al original, o q amigos q eh visto tienen la casa hecha mierda pero se gastan todo en hacer facha. Y eso no esta bien, no hay q ser tan giles en esos casos de huu tengo una ninja, pero soy agarrado con todos los repuestos, porq ese flaco es un peligro para el y para todos (otro q me acorde q le ponia un liquido de frenos re choto....o sea para q vas a ir a los pedos si no sabes si vas a frenar bien?!?!? lo queria matar cuando lo escuche)

Lo q vos decis es perfectamente funcional y hasta diria q hay q ser tonto para ir y pagarle a cordasco 45 dolares por algo asi, pero hay q saber en donde ahorrar y en donde no o si no escatimas gastos en cosas q no son importantes no lo hagas en las q son (creo q esas frases resumen lo q intentaba decir XD)
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor polakill el Lun May 02, 2011 4:56 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Entiendo perfectamente lo que decis, el poner un cable de gilera (es la misma calidad que el kawa), pero sin el logo de kawa, es momentaneo, ya que como dije en el mensaje anterior, esta en camino a u$s 9 dolares.
Con respecto al escape mas alla de la facha, mañana se lo saco lo publico y le gano el mismo dinero, ese dinero es para una moto de mayor cilindrada, hago negocio..!! y lo difruto a cada intante.
No lo tomo a mal, me parece innecesario opinar, si preguntar con anterioridad algunos puntos, como por ej: La usas todos los dias?, la usa en cuidad o ruta?, placer o laboral?, etc etc, a que voy con esto, no es lo mismo una moto que esta en el medio del campo que a lo sumo frenas 20 veces por hora que venir al centro todos los dias y frenar unas 1000 veces entre el trafico, a eso sumale embragar, acelerar etc., que moto va a tener menos desgaste?, a las 6000 millas, ya tengo que cambiar pastilla de freno y corte cable, pero seguramente si vivo entre las vacas y salgo a la ruta 1 ves por semana y a lo sumo en 200KM embrago 20 veces....tengo cable de embrague, pastillas, gomas para rato...no es cierto?
Sino preguntale a un fletero cada cuanto cambia pastillas, hace cambio de aceite, etc etc.
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor SanCudo el Lun May 02, 2011 5:17 pm desde Capital Federal, Argentina

polakill escribió:...me parece innecesario opinar, si preguntar con anterioridad algunos puntos, como por ej: La usas todos los dias?, la usa en cuidad o ruta?, placer o laboral?, etc etc, a que voy con esto, no es lo mismo una moto que esta en el medio del campo que a lo sumo frenas 20 veces por hora que venir al centro todos los dias y frenar unas 1000 veces entre el trafico, a eso sumale embragar, acelerar etc., que moto va a tener menos desgaste?, a las 6000 millas, ya tengo que cambiar pastilla de freno y corte cable, pero seguramente si vivo entre las vacas y salgo a la ruta 1 ves por semana y a lo sumo en 200KM embrago 20 veces....tengo cable de embrague, pastillas, gomas para rato...no es cierto?
Sino preguntale a un fletero cada cuanto cambia pastillas, hace cambio de aceite, etc etc.

ahi si me parece q estas equivocado, no es innecesario opinar, como te conte yo en mi caso opine por conocimiento, porq tengo conocidos q hacen esas locuras, que la uses o q no la uses es un tema aparte q no viene al caso, el tema era seguridad y no dejarse cagar. me parece perfecto porq vos estas aplicando las dos, pero hay gente q no aplica las dos y solo va por el ahorro
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor ElTioLobo el Lun May 02, 2011 6:32 pm desde Rosario, Santa Fe

ahora me pregunto y les pregunto .... puede valer (costar lo cuesta porque a eso te lo venden) el cable de embrague el 0,5% del valor de la moto en cuestion ?
Velocidad maxima ? La que permita la maneta derecha.
ElTioLobo
Usuario
 
 
Socio # 5749
Mayo 2009


327 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor ato632000 el Lun May 02, 2011 7:18 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:
Teb82 escribió:Entre "pistas" se prestan cosas.............. :shock:


cuando veas una "pista" avisanos..

se que esto da para polemizar pero... se compran una moto de 8000 dolares, se quejan del cable de embrague caro (como cortan uno??) y despues le ponen un escape de 400 dolares y un bolsito de 300...


Con todo respeto,que la moto valga 8lucas verdes no significa que el un pedazo de cable de acero con una vaina te la cobren 45 dolares,solo es cosa de no dejarse robar, te aseguro que que el material es el mismo, es mas, yo no conseguia el cable de embrague de suzuki y use durante meses un cable de freno de bicicleta, incluso de menor diametro del original, valuado en la friolera de $5...cuando apareció el cable original lo cambié para no andar jodiendo, pero te aseguro que el de bici me hacia el embrague un poco mas suave.
Cuanto pagué el cable de embrague original que viene armado con terminales en ambas puntas?? $30
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor polakill el Lun May 02, 2011 9:59 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

"SanCudo", no es por vos lo de opinar, apoyo tu mocion en casi todos los puntos, voy a otros usuarios que hablan por hablar, sin aportar una idea, mi punto solamente es que no voy a pagar ese dinero por un cable acerado de mier......!!!,que los pague el que se sienta bien desenfundando u$s 45.
Porque si para que el dice que si tenes una moto de U$s 8000, haciendo esta cuenta:


u$s 8000 (Ninja 250R) --------------u$s 45
u$s 27000 (zx10R)-------------------u$s 151

Pregunta si alguien va pagar un cable acerado en ese dinero (aclaro que el ZX10 no tiene cable), sino que es hidraulico.
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor Melquizedeq el Mar May 03, 2011 8:07 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

ato632000 escribió:
Melquizedeq escribió:
Teb82 escribió:Entre "pistas" se prestan cosas.............. :shock:


cuando veas una "pista" avisanos..

se que esto da para polemizar pero... se compran una moto de 8000 dolares, se quejan del cable de embrague caro (como cortan uno??) y despues le ponen un escape de 400 dolares y un bolsito de 300...


Con todo respeto,que la moto valga 8lucas verdes no significa que el un pedazo de cable de acero con una vaina te la cobren 45 dolares,solo es cosa de no dejarse robar, te aseguro que que el material es el mismo, es mas, yo no conseguia el cable de embrague de suzuki y use durante meses un cable de freno de bicicleta, incluso de menor diametro del original, valuado en la friolera de $5...cuando apareció el cable original lo cambié para no andar jodiendo, pero te aseguro que el de bici me hacia el embrague un poco mas suave.
Cuanto pagué el cable de embrague original que viene armado con terminales en ambas puntas?? $30


todo bien... yo a eso lo sé, no soy estúpido, de hecho yo haría lo mismo, me compro un cable igual mas barato y listo...
ese no es el punto... el punto no es si yo sé o no la diferencia... yo hago y lo demuestro con fotos, muchas cosas y soy amante del "hágalo Ud mismo...", incluso he posteado videos de "bricolaje" en algunas secciones y en otros foros... he hecho "inventos" en mis motos y en mis autos, soluciones muchisimo mas baratas y mejores, se lo que es el tema de "pagar la marca" etc, etc... y lo que yo haría si tuviera una 0km es ponerle original no lo dudes y el bolsito lo tengo, uno bien trucho-bolita de 30 mangos...

el punto es cuando se quejan por el costo del cable y despues no se quejan cuando derrochan guita en un bolsito importado comprado por e-bay... a ver si se entiende... una cosa es un repuesto esencial para la moto y otra es un accesorio fashion...

pero como siempre no saben discutir en foros y atacan al mensajero y no al mensaje... (hablando en general, no por vos)
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor Melquizedeq el Mar May 03, 2011 8:54 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

bueno pensaba como contestarte, ya que el tema estaba muriendo, no daba para mas, pero te voy a contestar..
realmente no es para tanto.. tomate la pastilla y tranquilizate.. veamos..

Como andan, veo que se puso picante el tema, solamente les comente que a mi parecer es una desproporción el valor de un cable de embrague que no es mas que un acerado común y corriente, pero bueno, no soy "rata",

nadie dijo que sos rata.... si es una desproporción... como cita un usuario... en dolares: 9000 * 0.005 = 45 (kawa) y 2500 * 0.005 = 12.5 (gilera) te da los valores proporcionales a los precios de las motos... entonces es proporcionado... lo que es es caro... pero una es una moto de 2500 dolares y la otra de 9000... son burdos los calculos pero te dan una idea..

y no tolero que hablen pavadas ni que me traten de "ratón" o lo insinúen

y picante no estaba, pero como vos mismo te manifestás intolerante entonces, depende de vos.. (porque pensás que se trata de vos y solamente vos?)

Por lo tanto no entro en la discusión de que si mi moto sale u$s9000 (precio oficial), y le pijoteo u$s 45, dejémonos de joder con esos comentarios, solamente compre el cable funciona de mil maravillas y no hay diferencia alguna.

pienso exactamente igual que vos... salvo que sin comentarios, el foro seria aburrido...

El cable en E-BAY sale u$s 9, ya lo pedí y en cuanto llegue lo cambio, por ahora uso el del Gilera.

al final? 9 mas envios e impuestos cuanto queda? pregunto porque no sé, acá en el campo no podemos comprar por e-bay y esas cosas..

Con respecto al kilometraje de mi moto, la misma tiene 6000 millas y es modelo 2009, se corto porque se tenia que cortar, no hay otra explicación,(cable engrasado, no tiene ninguna curva de rozamiento, simplemente se corto en el anclaje), esta es mi décima moto, y es la primera vez que se me corta un cable,

acá te digo, no se debería cortar.. no.. ahi es un tema.. para mi es mala calidad o diseño, ya no son japonesas etc, algo de eso debe ser, porque es inaceptable que pase eso en una moto nueva, y de hecho en tu ultima parte lo estás diciendo, al decir que de 9 motos en esta es la primera vez que te pasa, a mi nunca me pasó... entonces, algo debe haber no? no se puede cortar en una kawa nueva, no puede ser...

voy a otros usuarios que hablan por hablar, sin aportar una idea,

sabés que no es cierto, no tenes necesidad de ser agresivo, por mas intolerante que seas, la tolerancia es una virtud que algunos carecen cada vez mas últimamente...

me parece innecesario opinar, si preguntar con anterioridad algunos puntos, como por ej: La usas todos los dias?, la usa en cuidad o ruta?, placer o laboral?, etc etc, a que voy con esto, no es lo mismo una moto que esta en el medio del campo que a lo sumo frenas 20 veces por hora que venir al centro todos los dias y frenar unas 1000 veces entre el trafico, a eso sumale embragar, acelerar etc., que moto va a tener menos desgaste?, a las 6000 millas, ya tengo que cambiar pastilla de freno y corte cable,

no importa mucho.. porque no creo que nadie haga tantos kilometros solamente en primera y segunda.. sino querés que nadie (aportar ideas no es condición necesaria ni suficiente) opine entonces no hagas un post... te cuento en un foro se potean temas para discutirlos.. a veces se "aportan ideas" pero hay que ser tolerante para con las opiniones diversas y tratar de no "personalizar" las cosas... pero ya que estamos en esa onda de "lo tuyo y lo mio" te explico... mi moto tiene 67000km y casi 20 años... la compre en baires en el 2009 con 65000km ya hechos en tu ciudad... de la misma forma que vos y no cortó nunca nada.. yo en el "campo" solo le hice 2000km en ciudad.. (si en el campo hay ciudades! con autos y semaforos! y usamos el freno y el embrague, como vos!)

pero seguramente si vivo entre las vacas y salgo a la ruta 1 ves por semana y a lo sumo en 200KM embrago 20 veces....tengo cable de embrague, pastillas, gomas para rato...no es cierto?

y que decirte acá... mas que te fuiste mal... acá el que no conoce las calles del "campo" sos vos... aca no hay pavimento, hay polvo y mucho, arena y barro, llenos de pozo y mucha bosta de vaca.. y para vos parece que los brutos del campo andamos en 6ta todo el dia y no frenamos no? entonces ademas de ser intolerante tenes muchos prejuicios con la gente "del campo"..

cortaste el cable de embrague vos, cuida mejor tu moto, es eso... no tienen la culpa ni las vacas ni el campo y si algo de esto te molesta, te pido disculpas, pero aprendé a no personalizar las cosas, porque nadie habló de vos, sino de la actitud de pijotear en una cosa para derrochar en otra cosa superflua de muchos users... sino hacete un post y poné "prohibido aportar opiniones que a mi no me gusten" o "solo aportar ideas" o "todo lo expuesto será tomado como ofensa" o alguna otra leyenda así de mucha tolerancia...

en resumen... cuando tengas algo que decirme, decilo, no pongas "otros usuarios".. porque aca en el campo, no andamos con muchas vueltas.. no entrés a agredir ni a personalizar temas de discusión porque saltan temas personales que ambas partes ignoran y no sirven ni aportan para nada.. deja que el tema se diluya, iba bien, ya está se corto el cable de tu embrague a todos nos parece caro, a mi carísimo (soy un croto del campo, viste) y surgieron algunos comentarios sobre si vale quejarse o no cuando se gasta plata en otras "pavadas" y sobre la calidad de la moto y nada mas... no es para tanto... no agredas y sé mas tolerante, dale...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable embrague...

Notapor J.I.M. MOTOS el Mar May 03, 2011 1:51 pm desde PROVINCIA DE CORDOBA - ARGENTINA

Melquizedeq escribió:bueno pensaba como contestarte, ya que el tema estaba muriendo, no daba para mas, pero te voy a contestar..
realmente no es para tanto.. tomate la pastilla y tranquilizate.. veamos..

jojo
+1000, esto es un foro... no una clinica donde no se le permite discutirle al doctor xq la mayoria no conoce de medicina... aca unos mas otros menos, pero alguna idea de motos tenemos, por lo menos experiencia...

definicion de foro : Foro en internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Permitiendo abiertamente al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

lo unico que me queda claro despues de tanto bardo por el drama de un cable cortado, es que si todos se cortan en la manija de embrague, asi esta el drama, solamente ahi, y no por exceso de uso, sino por un defecto, hay cables que en la cabeza que va en la manija, tienen algo asi como una funda de teflon, la cabeza del cable es mas chica, y por fuera va colocada esta pieza que permite que la cabeza rote mucho mas libre cuando se utiliza el embrague, si todos cortaron el cable en el mismo lugar, alguno que lleve su cable roto y consiga uno parecido con esa proteccion, seguramente hay alguno muy similar, habiendo tantas marcas y modelos de motos seguramente hay alguno similar, y si no hay q tomarse la molestia de cada X tiempo lubricar la cabeza del cable asi no se retuerce tanto, si prestan atencion o consultan a gente con mas experiencia que nosotros, la mayoria de los cables de embrague se rompen ahi, muy pocos se rompen en el extremo de la leva, y la minoria se corta al medio, la moto mia es modelo 92 y todavia tiene el cable original, saludoss !!!
JUAN IGNACIO

-----CUANDO UNO ANDA EN MOTO ENTIENDE XQ EL PERRO SACA LA CABEZA FUERA DEL VEHICULO------
J.I.M. MOTOS
Usuario casual
 
 
Socio # 7051
Diciembre 2009


47 mensajes

Re: Cable embrague...

Notapor polakill el Mar May 03, 2011 3:09 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Melquizedeq escribió:
Teb82 escribió:Entre "pistas" se prestan cosas.............. :shock:


cuando veas una "pista" avisanos..

se que esto da para polemizar pero... se compran una moto de 8000 dolares, se quejan del cable de embrague caro (como cortan uno??) y despues le ponen un escape de 400 dolares y un bolsito de 300...


Flaco, con todo respeto el que comenzo a agedir y a insinuar cosas fuiste vos con este comentarios, asique bancate las respuestas, y para tu informacion naci en el medio del campo, asique no discrimino a nadie....Suerte.....!!
Fijate que hay muchisimos usuarios que aportaron realmente ideas en el foro, y nadie se fija en lo que se compro el otro o no..!! pero vos arrancaste para atras con ese comentario, ahora no te vengas a hacer el superado con la respuesta...saludos.-
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados