Cable Embrague Ninja 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Cable Embrague Ninja 250R 08+

Notapor thehumanoide el Mié May 16, 2012 12:58 am

Hola gente como va? alguien sabe donde conseguir online el cable de embrague de la ninjita 250r 2010?
se corto y no consigo aqui en tucuman!!!
trate de adaptar uno, pero nada, sin buenas nuevas, una casa me lo consigue y me quiere cobrar casi $300, no se si es realmente el precio o la gran avivada... alguien sabe? o de que manera adaptar alguno? muchas gracias!
thehumanoide
Usuario casual
 
 
Socio # 9444
Diciembre 2010


22 mensajes

Re: Cable Embrague Ninja 250R 08+

Notapor 666inside el Mié May 16, 2012 9:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

thehumanoide escribió:Hola gente como va? alguien sabe donde conseguir online el cable de embrague de la ninjita 250r 2010?
se corto y no consigo aqui en tucuman!!!
trate de adaptar uno, pero nada, sin buenas nuevas, una casa me lo consigue y me quiere cobrar casi $300, no se si es realmente el precio o la gran avivada... alguien sabe? o de que manera adaptar alguno? muchas gracias!


Fijate en este post (primer pagina) que se habla de que se puede adaptar el de la gilera 200. Por lo menos para salir del paso puede ser una opción.

Y para comprarlo por internet fijate en ebay.. http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=ninja+250+clutch+cable&_sacat=0&_odkw=ninja+250+clutch+cable&_osacat=0

Para la proxima recorda usar el buscador. El 99% de los temas que se te ocurran ya fueron tratados con anterioridad y vas a encontrar una respuesta, o un post acorde en el cual realizar la consulta.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable Embrague Ninja 250R

Notapor thehumanoide el Mié May 16, 2012 4:54 pm

use el buscado, posta que no lo encontre y me parecia muy raro que no hayan hablado del tema :S

gracias!
thehumanoide
Usuario casual
 
 
Socio # 9444
Diciembre 2010


22 mensajes

Re: Cable Embrague Ninja 250R

Notapor ramirox el Mié May 16, 2012 7:11 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola como va? Mira 300 pe es un robo a mano armada la verdad que son unos H DE REMIL P****S es para ir y putearlos... se van de tema loko....
Yo lo compre en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
40pe, no es original pero es el "mismo", sino creo que en este post se trató que el de la gilera VC es el mismo cable.
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable Embrague Ninja 250R

Notapor aeroenrique el Jue May 17, 2012 8:25 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Viene cable de acero por metro y vale 2 mangos, encima viene uno super reforzado, de mas grosor que el original (minga se va cortar); se mide el forro original, que lo volves a usar, se corta a la medida, se colocan evita soldaduras en ambos lados, que les aseguro los evita, son mas seguros que los topes soldados que traen los forros, por originales que estos sean, y listo....gasto total menos de 20 mangos y nunca mas cortás embrague, mientras lo coloques bien "pasado" y lubricado
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable Embrague Ninja 250R

Notapor Melquizedeq el Vie May 18, 2012 6:47 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

aero... leé todas las páginas del post...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable Embrague Ninja 250R

Notapor aeroenrique el Vie May 18, 2012 10:44 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Melquizedeq escribió:aero... leé todas las páginas del post...

¿por???
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable Embrague Ninja 250R

Notapor TonyKakko el Dom Jul 15, 2012 2:44 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos, el cable de embrague de mi Ninjita se estaba por cortar así que empecé a investigar las opciones. En Cordasco el original sale u$s 50, lo cual me pareció excesivo para lo que es. Después encontré este thread que decía lo del cable de la VC200 así que lo compré para probar. Me salió $60 (bastante menos que el original) y en cuanto a calidad es idéntico, pero solo en calidad. El cable este no sirve para la Ninjita; la vaina es mas corta y el cable es mas largo, no sirve. Terminé cortando los dos cables (el viejo que se estaba por cortar y el nuevo) usando la vaina del viejo original y el cable de acero del nuevo con un evita-soldadura en la punta que va en el puño cortado a medida. Además tuve que achicar el diámetro de la punta que traba en la caja porque no entraba. En conclusión, si sabía que iba a pasar todo esto me compraba el original directamente. Espero que aguante por lo menos. Saludos!
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable Embrague Ninja 250R 08+

Notapor okchelo el Dom Jul 15, 2012 7:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

thehumanoide escribió:Hola gente como va? alguien sabe donde conseguir online el cable de embrague de la ninjita 250r 2010?
se corto y no consigo aqui en tucuman!!!
trate de adaptar uno, pero nada, sin buenas nuevas, una casa me lo consigue y me quiere cobrar casi $300, no se si es realmente el precio o la gran avivada... alguien sabe? o de que manera adaptar alguno? muchas gracias!


Concuerdo con Enrique, yo coloque de apuro sin sacar el forro en otra moto pero para el caso es lo mismo y por dos mangos, me quedó de diez
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Cable Embrague Ninja 250R 08+

Notapor aeroenrique el Dom Jul 15, 2012 9:46 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

okchelo escribió:
thehumanoide escribió:Hola gente como va? alguien sabe donde conseguir online el cable de embrague de la ninjita 250r 2010?
se corto y no consigo aqui en tucuman!!!
trate de adaptar uno, pero nada, sin buenas nuevas, una casa me lo consigue y me quiere cobrar casi $300, no se si es realmente el precio o la gran avivada... alguien sabe? o de que manera adaptar alguno? muchas gracias!


Concuerdo con Enrique, yo coloque de apuro sin sacar el forro en otra moto pero para el caso es lo mismo y por dos mangos, me quedó de diez

Si, de hecho a mi Ninja ya le debo haber hecho como 5000 km con el cable de embrague de Una China y anda perfectamente, una suavidad excelente el embrague ::te
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable Embrague Ninja 250R

Notapor xflyboy el Lun Sep 23, 2013 9:02 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Gente.
Ayer me pegue un cagaso de aquellos cuando se me corta el cable de embrague llegando al garage.
Mercado libre - 450$.
El cable solo (sin forro) de Gilera 200 - 10$ en Puyerredon y Cordoba. (cap fed)
Veo como me arreglo hasta que pido el cambio de afuera.

Ahora consutla: Como limpiar el forro por dentro y engrasarlo.
por lo que estuve lellendo - WD40 sirve para limpieza y engrase temporal.
Ahora que me recomiendan para engrasarlo/lubricarlo antes de instalar.
Gracias.
xflyboy
Usuario casual
 
 
Socio # 12721
Junio 2012


44 mensajes

Re: Cable Embrague Ninja 250R

Notapor xflyboy el Dom Sep 29, 2013 7:53 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Beno, despues de qeu se me rompio uno de los ultimos cables que compone el cable central, lo cambie por el de gilera. No queria terminar con el cable roto en el medio de la calle. (Igual se sabe que se puede manejar sin el cable sin parar por completo. El articulo esta en ingles. http://i.imgur.com/7oAmDwQ.jpg )

Cable Kawa 1.45mm
Cable Gilera 1.30mm

Pora la instalacion no tuve que remover nada - el tanque, el carenado. Limpie el interior del forro con wd40 y despues adentro tire el lubricante en aerosol. Tuve que cortar el cable de gilera para acomodarlo dentro del forro.
La unica diferencia es como el cable es mas largo, tuve que cortarlo a la medida para la Kawa y en la punta le conecte el evitasoldadura. Ver fotos.

Por ahora el cable se siente un poco mas flojo - Capaz es hasta que se acomode/se estire.

Imagen
Imagen
Imagen
xflyboy
Usuario casual
 
 
Socio # 12721
Junio 2012


44 mensajes

Re: Cable Embrague Ninja 250R

Notapor xflyboy el Dom Sep 29, 2013 8:02 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Otra aclaracion: para remover el CABLE (no el forro completamente con el cable http://www.ninjette.org/forums/showthread.php?t=16000) - el cable original lo removi cortandolo ya que tenia "agarres" de ambos lados - ver fotos de arriba) y el cable de gilera no lo tenia de una sola punta asique calzo perfectamente dentro del forro.
Lo unico que me quedo mal es la manera de calzar el evitasoldadura dentro del embrague (despues subo la foto).
xflyboy
Usuario casual
 
 
Socio # 12721
Junio 2012


44 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados