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elkoyote y VELOCIDADPURA se suman al post de tinchoOo |
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astraninja escribió:Hola gente aprovecho que velocidadpura abrió este post, para comentarles algo que me esta pasando a ver si me pueden dar una explicacion o si a alguien le paso lo mismo.....
A la mia tambien le cuesta horrores arrancar en frio (mod 09' 6000 millas aprox) intente sin cebador un par de veces y es imposible se apaga mal, y con cebador la tengo que dejar aprox dos minutos para que caliente bien y a veces se lo saca y cuando la acelero es como que no tiene fuerza y se apaga...
Pero bueno este no es el tema en cuestión ya que después de un tiempo calienta y parece que anda normal el problemita es que la primera vez que le doy arranque (despues de un dia o dos sin uso) cuando apreto el botoncito para que se entienda bien, del caño de escape se escucha una explocion a veces me lo hace y a veces no pero ultimamente las explociones son cada vez mas fuertes..!
A que se puede deber? tendra alguna perdida de nafta que se acumule en algun lado y ocasione las explociuones cuando arranco? la tengo que hacer ver se me va a explotar el motor algun dia si la sigo usando?
Bueno perdon por tantas preguntas gracias a todos los que me puedan decir algo...
Saludos
::::::astraninja::::::
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Komp escribió:astraninja escribió:Hola gente aprovecho que velocidadpura abrió este post, para comentarles algo que me esta pasando a ver si me pueden dar una explicacion o si a alguien le paso lo mismo.....
A la mia tambien le cuesta horrores arrancar en frio (mod 09' 6000 millas aprox) intente sin cebador un par de veces y es imposible se apaga mal, y con cebador la tengo que dejar aprox dos minutos para que caliente bien y a veces se lo saca y cuando la acelero es como que no tiene fuerza y se apaga...
Pero bueno este no es el tema en cuestión ya que después de un tiempo calienta y parece que anda normal el problemita es que la primera vez que le doy arranque (despues de un dia o dos sin uso) cuando apreto el botoncito para que se entienda bien, del caño de escape se escucha una explocion a veces me lo hace y a veces no pero ultimamente las explociones son cada vez mas fuertes..!
A que se puede deber? tendra alguna perdida de nafta que se acumule en algun lado y ocasione las explociuones cuando arranco? la tengo que hacer ver se me va a explotar el motor algun dia si la sigo usando?
Bueno perdon por tantas preguntas gracias a todos los que me puedan decir algo...
Saludos
::::::astraninja::::::
se te está engripando!!! nah es chiste...
no sé qué le estará pasando a tu ninja, pero olvidate de prenderla sin cebador si no está caliente y eso es absolutamente normal! a todas las carburadas les pasa eso, las tenés que arrancar con cebador y dejar 2 o 3 min así, y según dice el manual, regulá con el cebador que no sobrepase las 2500 vueltas.... (subí o baja la palanquita)
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VELOCIDADPURA escribió:Buenos dias gente!!!!! Paso a contarles una cosita que me pasa con mi Ninja 2012 con casi 500 millas!!
Cuando la arranco, le pongo el cebador y la dejo unos 3 mins calentando y se lo quito completamente. Nunca salgo a andar con el motor en frio si bien se que el calentamiento va para toda la moto y no solo para el propulsor....
El tema es que una vez que calentó, si le doy gas de golpe se "queda" en las misas rpm y despues sube pero como si le faltara morfi.
Ese episodio se retira "un poco" a medida que el propulsor tomó buena temperatura..
Es como que siento que estuviera algo "tapado".
La carburación es "stock".
Les pasó algo similar chicos??
Opiniones por favor!!!!!!!! Gracias totales!!!!!!!!!!
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