Reventa Ninjita

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Reventa Ninjita

Notapor KhuzdulK el Sab Abr 28, 2012 2:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Gente, ya la compre! Es H E R M O S A. No me arrepiento para absolutamente nada. Solo había manejado antes un XTZ 250 por lo que le tenía un poco de miedo a si me iba a acostumbrar. Sali temblando las primeras dos cuadras y después ya la sentía como si la hubiese manejado toda la vida. Es una motito super noble, JUSTA para lo que necesitaba. Es hiper maniobrable en el tránsito, y por donde vivo yo que hay mucho empedrado a pesar de que rebota un poco no es nada terrible. Creo que compre LA MEJOR. Recién terminado el ablande (que me di cuenta que NI EMPEDO IBA A PODER RESPETAR), el mejor color, de un tipo de confianza. La verdad no me arrepiento en lo absoluto. Gracias a todos los que aportaron para que pueda tomar tan buena decisión. Por otro lado, aprovecho este thread para no crear otro. Se que hay banda de info sobre el mantenimiento, pero -si tienen ganas- podrían hacer tipo un mini resumen de que cosas hay que tener en cuenta?
-Hacer los services cuando corresponda.
-Lubricar la cadena.

¿que mas?

Gracias de nuevo!
KhuzdulK
Usuario casual
 
 
Socio # 10441
Mayo 2011


13 mensajes

Re: Reventa Ninjita

Notapor aeroenrique el Sab Abr 28, 2012 10:37 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Te felicito por la compra!!!!!!!
Es excelente la Ninja. No te vuelvas loco, hacele el mantenimiento normal y por sobre todas las cosas: Disfrutala, no es una moto "tallerista"
Suerte amigo :!: :!:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor emucho el Dom Abr 29, 2012 10:10 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

KhuzdulK escribió:Gente, ya la compre! Es H E R M O S A. No me arrepiento para absolutamente nada. Solo había manejado antes un XTZ 250 por lo que le tenía un poco de miedo a si me iba a acostumbrar. Sali temblando las primeras dos cuadras y después ya la sentía como si la hubiese manejado toda la vida. Es una motito super noble, JUSTA para lo que necesitaba. Es hiper maniobrable en el tránsito, y por donde vivo yo que hay mucho empedrado a pesar de que rebota un poco no es nada terrible. Creo que compre LA MEJOR. Recién terminado el ablande (que me di cuenta que NI EMPEDO IBA A PODER RESPETAR), el mejor color, de un tipo de confianza. La verdad no me arrepiento en lo absoluto. Gracias a todos los que aportaron para que pueda tomar tan buena decisión. Por otro lado, aprovecho este thread para no crear otro. Se que hay banda de info sobre el mantenimiento, pero -si tienen ganas- podrían hacer tipo un mini resumen de que cosas hay que tener en cuenta?
-Hacer los services cuando corresponda.
-Lubricar la cadena.

¿que mas?

Gracias de nuevo!


- Agrego algo mas.....lavala vos.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor 666inside el Dom Abr 29, 2012 11:33 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

KhuzdulK escribió:Gente, ya la compre! Es H E R M O S A. No me arrepiento para absolutamente nada. Solo había manejado antes un XTZ 250 por lo que le tenía un poco de miedo a si me iba a acostumbrar. Sali temblando las primeras dos cuadras y después ya la sentía como si la hubiese manejado toda la vida. Es una motito super noble, JUSTA para lo que necesitaba. Es hiper maniobrable en el tránsito, y por donde vivo yo que hay mucho empedrado a pesar de que rebota un poco no es nada terrible. Creo que compre LA MEJOR. Recién terminado el ablande (que me di cuenta que NI EMPEDO IBA A PODER RESPETAR), el mejor color, de un tipo de confianza. La verdad no me arrepiento en lo absoluto. Gracias a todos los que aportaron para que pueda tomar tan buena decisión. Por otro lado, aprovecho este thread para no crear otro. Se que hay banda de info sobre el mantenimiento, pero -si tienen ganas- podrían hacer tipo un mini resumen de que cosas hay que tener en cuenta?
-Hacer los services cuando corresponda.
-Lubricar la cadena.

¿que mas?

Gracias de nuevo!


Felicitaciones por la compra.

Con respecto al mantenimiento es preferible que hagas otro thread ya que sino se terminan mezclando muchas cosas en un mismo thread y después cuando alguien quiere buscar algo es mas complicado.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor rodrigodc el Lun Abr 30, 2012 6:52 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones señor!!
rodrigodc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11604
Noviembre 2011


8 mensajes

Re: Reventa Ninjita

Notapor samer40 el Lun May 07, 2012 7:57 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones compañero "ninjita" ::ap ::ap ::ap !!!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Reventa Ninjita

Notapor mcnizza el Lun May 07, 2012 11:31 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

che no seas amarrete y pone alguna foto asi la conocemos :wink:


ah Felicitaciones y a disfrutarla
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor DonBranca el Jue May 10, 2012 5:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Felicitaciones viejo!!

En cuanto al mantenimiento leete el manual que ahi te dice todo lo que necesitas con lujo de detalles.

Abrazo!
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reventa Ninjita

Notapor aeroenrique el Sab May 12, 2012 7:29 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Felicitaciones!!!!!
Disfrutala a fulll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Es facil vender la ninjita 250?

Notapor elegido03 el Sab Sep 15, 2012 6:11 pm desde San Luis, Argentina

Hola amigos, estuve buscando en el foro y no encontré nada de si es fácil vender la kawasaki ninja 250r, por lo que se te la vuelan de las manos.. eso es verdad?.. que opiniones tienen y tiempos que han tardado en venderla.

Saludos
elegido03
Usuario casual
 
 
Socio # 13248
Septiembre 2012


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Es facil vender la ninjita 250?

Notapor 666inside el Sab Sep 15, 2012 7:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

elegido03 escribió:Hola amigos, estuve buscando en el foro y no encontré nada de si es fácil vender la kawasaki ninja 250r, por lo que se te la vuelan de las manos.. eso es verdad?.. que opiniones tienen y tiempos que han tardado en venderla.

Saludos

Hola. Fijate si en este post encontras algo.

Hoy en dia no se como esta el tema, pero siempre fue una moto con muuy buena reventa.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron