Que cubierta usas en la Ninja 250R?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Cubierta para el Ninjita!

Notapor DonBranca el Mar May 29, 2012 2:44 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenisimo, ahi estuve viendo, gracias por el dato!!!
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta para el Ninjita!

Notapor 666inside el Mar May 29, 2012 6:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

DonBranca escribió:Hola gente, se viene el cambio de la cubierta trasera del ninjitaa, ya tiene 10000 km y vengo tirando con las originales, no esta tan mal todavia, pero como vengo viajando todos los findes con mi novia la voy a cambiar.

Bueno en fin, que cubierta me recomiendan que no sea demasiado cara y considerando el uso que le doy (viajes de 200 km solo los fines de semana).

Y una cosa mas, si me pueden recomendar algun lugar adonde ir de confianza en caballito o por almagro, para comprar y que me la cambien.

Como siempre muchas gracias!!!!

En este thead tenes información de sobra...

Para cambiarla podes hacerlo en http://www.cyclegom.com.ar/ (Av. Juan B. Justo 6248 - Capital federal). Ellos venden y colocan.

Sino hay una gomería de autos que también atienden motos en Juan B. Justo y Costa Rica (o por ahí) una de Bridgestone o Firestone.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que cubierta usas en la Ninja 250R?

Notapor DonBranca el Mar May 29, 2012 6:32 pm desde Capital Federal, Argentina

Muchisimas gracias!! me viene muy bien la data! Le voy a poner la sport demon 140 70 17, ya averigue todo! saludos!
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Cubierta para Ninja 250

Notapor MotoRasta el Sab Nov 24, 2012 3:38 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, hoy me levanté y me desayune la rueda trasera pinchada, como si fuera poco la llevé a una gomería de un familiar y me dijo que la cubierta no sirve mas porque pierde de donde ya habia un parche y no daba repararla ya que no iba a quedar 100% bien. Por mi seguridad decidí comprar una pero me topé con algunas dudas.

Mi idea es ponerle de medidas 150/70/17. Entiendo que van muy bien para la moto. En lo posible Bridgestone pero tengo posibilidades de Michelin y Pirelli. Tendría que ir a comprarla en el día de hoy.
Alguien tiene algun tip para recomendarme?
Algun lugar donde vendan?
Yo llamé a fasmotos y solo tienen Pirelli Sport Demon 150/70/17 por $960.
En Motos440 me ofrecieron Michelin Pilot Sporty 130/70/17 por $670

Alguien que quiera coolaborarme con alguna data? :) se agradece!
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor PePo_Lanus el Sab Nov 24, 2012 7:40 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hay varias opciones en 150 lo que si tene en cuenta que el rendimiento de la moto se te va a venir abajo con una 150 atras
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor Marcelometal el Sab Nov 24, 2012 9:12 pm

No la hagas arrastrar una 150 a la pobre ninjita...yo le puse la michelin pilot sporty en 130-70-17 y va muy bien.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor aeroenrique el Sab Nov 24, 2012 11:29 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Yo le clavaría la Michelin y a otra cosa. Encima sale unos buenos mangos menos!!!!
Con la 150 vas a modificar varias cosas en la moto (tema ya hablado hasta el cansancio, y nunca aceptado por los que aman ponerle "patona" :shock:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor tinchoOo el Dom Nov 25, 2012 12:31 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La mejor combinación es :

140/70/17 atras
110/70/17 adelante

El ancho de la llanta trasera permite una medida de 140 como máximo, mas ancho perdés pisada usable del neumático. Como ventaja adicional de poner 140, alargás un poco la relación haciendo que el motor se relaje en velocidades de crucero.

130 también anda bien, pero habiendo medida 140 disponible en plaza y la diferencia en dinero no es tanta, se justifica.

Saludos

 Maxymo se suma al post de tinchoOo
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor MotoRasta el Dom Nov 25, 2012 2:01 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

tinchoOo escribió:La mejor combinación es :

140/70/17 atras
110/70/17 adelante

El ancho de la llanta trasera permite una medida de 140 como máximo, mas ancho perdés pisada usable del neumático. Como ventaja adicional de poner 140, alargás un poco la relación haciendo que el motor se relaje en velocidades de crucero.

130 también anda bien, pero habiendo medida 140 disponible en plaza y la diferencia en dinero no es tanta, se justifica.

Saludos


Gracias brother, estaba esperando su opinion para poder decidirme. Me es de gran ayuda. Voy a ver si consigo una Michelin Pilot Sporty 140/70/17 o alguna marca en esas medidas, sino terminaré en las medidas originales.

Marcelometal escribió:No la hagas arrastrar una 150 a la pobre ninjita...yo le puse la michelin pilot sporty en 130-70-17 y va muy bien.


Era una de mis opciones asique gracias por el consejo, seguramente cambie por una de esas!!!

Gracias a todos los que también respondieron, por lo pronto si conocen algun lado donde comprarlas durante el Domingo o Lunes (feriado) que me avise porque yo emparche la cubierta vieja pero me sigue perdiendo en pocas cantidades y ni ganas de andar asi. La quiero cambiar YA!

Un abrazo gente y nuevamente gracias a todos!!!
Imagen
MotoRasta
Usuario casual
 
 
Socio # 13337
Septiembre 2012


86 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor 666inside el Lun Nov 26, 2012 10:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MotoRasta escribió:Hola gente, hoy me levanté y me desayune la rueda trasera pinchada, como si fuera poco la llevé a una gomería de un familiar y me dijo que la cubierta no sirve mas porque pierde de donde ya habia un parche y no daba repararla ya que no iba a quedar 100% bien. Por mi seguridad decidí comprar una pero me topé con algunas dudas.

Mi idea es ponerle de medidas 150/70/17. Entiendo que van muy bien para la moto. En lo posible Bridgestone pero tengo posibilidades de Michelin y Pirelli. Tendría que ir a comprarla en el día de hoy.
Alguien tiene algun tip para recomendarme?
Algun lugar donde vendan?
Yo llamé a fasmotos y solo tienen Pirelli Sport Demon 150/70/17 por $960.
En Motos440 me ofrecieron Michelin Pilot Sporty 130/70/17 por $670

Alguien que quiera coolaborarme con alguna data? :) se agradece!

Buenas, En este post tenes muucha información por si seguís con dudas, también hay algunas gomerias recomendadas.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor Marcelometal el Lun Nov 26, 2012 9:23 pm

tinchoOo escribió: Como ventaja adicional de poner 140, alargás un poco la relación haciendo que el motor se relaje en velocidades de crucero.


Como es que alargas la relacion modificando el ancho y no el talon?
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor torellis el Mié Nov 28, 2012 12:13 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marcelometal escribió:
tinchoOo escribió: Como ventaja adicional de poner 140, alargás un poco la relación haciendo que el motor se relaje en velocidades de crucero.


Como es que alargas la relacion modificando el ancho y no el talon?



Al incrementar el ancho aunq siga teniendo 70 de talon es mas alta la goma.
creo q era algo de 140 dividido 70 da la altura.
por eso la medida ideal a mi gusto seria 140/65/17 pero aca no existen afuera si como muchas cosas.
ANDAR ANDANDO SOLO ANDANDO POR ANDAR.
torellis
Usuario casual
 
 
Socio # 13038
Agosto 2012


41 mensajes

Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor angelnegro el Vie Dic 21, 2012 5:32 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

MotoRasta escribió:Hola gente, hoy me levanté y me desayune la rueda trasera pinchada, como si fuera poco la llevé a una gomería de un familiar y me dijo que la cubierta no sirve mas porque pierde de donde ya habia un parche y no daba repararla ya que no iba a quedar 100% bien. Por mi seguridad decidí comprar una pero me topé con algunas dudas.

Mi idea es ponerle de medidas 150/70/17. Entiendo que van muy bien para la moto. En lo posible Bridgestone pero tengo posibilidades de Michelin y Pirelli. Tendría que ir a comprarla en el día de hoy.
Alguien tiene algun tip para recomendarme?
Algun lugar donde vendan?
Yo llamé a fasmotos y solo tienen Pirelli Sport Demon 150/70/17 por $960.
En Motos440 me ofrecieron Michelin Pilot Sporty 130/70/17 por $670

Alguien que quiera coolaborarme con alguna data? :) se agradece!


Yo le puse 150 y no te lo recomiendo, primero que no andaba ni para atras, segundo me consumía mas nafta y tercero la moto es un flan, se pone re inestable, conclusión, volvi a la medida original, como siempre digo, los japoneses no son ningunos boludos y por algo la sacan de fabrica con esas medidas.

 Melquizedeq se suma al post de angelnegro
angelnegro
Usuario casual
 
 
Socio # 11867
Enero 2012


35 mensajes

Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor Melquizedeq el Vie Dic 21, 2012 6:23 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

angelnegro escribió:
Yo le puse 150 y no te lo recomiendo, primero que no andaba ni para atras, segundo me consumía mas nafta y tercero la moto es un flan, se pone re inestable, conclusión, volvi a la medida original, como siempre digo, los japoneses no son ningunos boludos y por algo la sacan de fabrica con esas medidas.


se han mandado vaarias caga.das. sino preguntale a los de honda. :lol:

todo es un balance con las suspensiones y el cuadro. generalmente los diseños soportan una medida menos y una mas. digamos que hay 3 valores, minimo medio y maximo. de fabrica sale en medio. algo asi. en mi caso, por mi mejor cuadro, etc, subi una medida en cada rueda. y anda perfecto.
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubierta para Ninja 250

Notapor gatogallo el Vie Ago 30, 2013 9:39 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

tinchoOo escribió:La mejor combinación es :

140/70/17 atras
110/70/17 adelante

El ancho de la llanta trasera permite una medida de 140 como máximo, mas ancho perdés pisada usable del neumático. Como ventaja adicional de poner 140, alargás un poco la relación haciendo que el motor se relaje en velocidades de crucero.

130 también anda bien, pero habiendo medida 140 disponible en plaza y la diferencia en dinero no es tanta, se justifica.

Saludos


Justo lo que estaba buscando Tincho

Estuve viendo que hay diferncia de guita entre una Pirelli ($999) y una Bridgeston ($1500), alguien me recomienda alguna alguna marca y modelo en especial?

Gracias genteee
El Gato
gatogallo
Usuario casual
 
 
Socio # 12364
Abril 2012


18 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados