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DonBranca escribió:Hola gente, se viene el cambio de la cubierta trasera del ninjitaa, ya tiene 10000 km y vengo tirando con las originales, no esta tan mal todavia, pero como vengo viajando todos los findes con mi novia la voy a cambiar.
Bueno en fin, que cubierta me recomiendan que no sea demasiado cara y considerando el uso que le doy (viajes de 200 km solo los fines de semana).
Y una cosa mas, si me pueden recomendar algun lugar adonde ir de confianza en caballito o por almagro, para comprar y que me la cambien.
Como siempre muchas gracias!!!!
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tinchoOo escribió:La mejor combinación es :
140/70/17 atras
110/70/17 adelante
El ancho de la llanta trasera permite una medida de 140 como máximo, mas ancho perdés pisada usable del neumático. Como ventaja adicional de poner 140, alargás un poco la relación haciendo que el motor se relaje en velocidades de crucero.
130 también anda bien, pero habiendo medida 140 disponible en plaza y la diferencia en dinero no es tanta, se justifica.
Saludos
Marcelometal escribió:No la hagas arrastrar una 150 a la pobre ninjita...yo le puse la michelin pilot sporty en 130-70-17 y va muy bien.
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MotoRasta escribió:Hola gente, hoy me levanté y me desayune la rueda trasera pinchada, como si fuera poco la llevé a una gomería de un familiar y me dijo que la cubierta no sirve mas porque pierde de donde ya habia un parche y no daba repararla ya que no iba a quedar 100% bien. Por mi seguridad decidí comprar una pero me topé con algunas dudas.
Mi idea es ponerle de medidas 150/70/17. Entiendo que van muy bien para la moto. En lo posible Bridgestone pero tengo posibilidades de Michelin y Pirelli. Tendría que ir a comprarla en el día de hoy.
Alguien tiene algun tip para recomendarme?
Algun lugar donde vendan?
Yo llamé a fasmotos y solo tienen Pirelli Sport Demon 150/70/17 por $960.
En Motos440 me ofrecieron Michelin Pilot Sporty 130/70/17 por $670
Alguien que quiera coolaborarme con alguna data? se agradece!
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tinchoOo escribió: Como ventaja adicional de poner 140, alargás un poco la relación haciendo que el motor se relaje en velocidades de crucero.
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Marcelometal escribió:tinchoOo escribió: Como ventaja adicional de poner 140, alargás un poco la relación haciendo que el motor se relaje en velocidades de crucero.
Como es que alargas la relacion modificando el ancho y no el talon?
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MotoRasta escribió:Hola gente, hoy me levanté y me desayune la rueda trasera pinchada, como si fuera poco la llevé a una gomería de un familiar y me dijo que la cubierta no sirve mas porque pierde de donde ya habia un parche y no daba repararla ya que no iba a quedar 100% bien. Por mi seguridad decidí comprar una pero me topé con algunas dudas.
Mi idea es ponerle de medidas 150/70/17. Entiendo que van muy bien para la moto. En lo posible Bridgestone pero tengo posibilidades de Michelin y Pirelli. Tendría que ir a comprarla en el día de hoy.
Alguien tiene algun tip para recomendarme?
Algun lugar donde vendan?
Yo llamé a fasmotos y solo tienen Pirelli Sport Demon 150/70/17 por $960.
En Motos440 me ofrecieron Michelin Pilot Sporty 130/70/17 por $670
Alguien que quiera coolaborarme con alguna data? se agradece!
Melquizedeq se suma al post de angelnegro |
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angelnegro escribió:
Yo le puse 150 y no te lo recomiendo, primero que no andaba ni para atras, segundo me consumía mas nafta y tercero la moto es un flan, se pone re inestable, conclusión, volvi a la medida original, como siempre digo, los japoneses no son ningunos boludos y por algo la sacan de fabrica con esas medidas.
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tinchoOo escribió:La mejor combinación es :
140/70/17 atras
110/70/17 adelante
El ancho de la llanta trasera permite una medida de 140 como máximo, mas ancho perdés pisada usable del neumático. Como ventaja adicional de poner 140, alargás un poco la relación haciendo que el motor se relaje en velocidades de crucero.
130 también anda bien, pero habiendo medida 140 disponible en plaza y la diferencia en dinero no es tanta, se justifica.
Saludos
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