Escape - Ninja 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Escape - Ninja 250R

Notapor emucho el Mar May 01, 2012 3:07 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

rodrigodc escribió:Lo compré por la web de ellos, que tienen carrito de compras. El escape parece que está bueno... el sonido es muy lindo. Lo que no es bueno es la comunicación con el flaco, que le tuve que mandar 300 emails jaja para que me pase el tracking code.
Después de eso.. 20 días aprox y me llegó a la puerta de mi casa... ni lo pararon en aduana.


Le quiero chantar uno al zx6r creo que traen...pasame la pagina!!!
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escape - Ninja 250R

Notapor rodrigodc el Mar May 01, 2012 4:07 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

emucho escribió:
rodrigodc escribió:Lo compré por la web de ellos, que tienen carrito de compras. El escape parece que está bueno... el sonido es muy lindo. Lo que no es bueno es la comunicación con el flaco, que le tuve que mandar 300 emails jaja para que me pase el tracking code.
Después de eso.. 20 días aprox y me llegó a la puerta de mi casa... ni lo pararon en aduana.


Le quiero chantar uno al zx6r creo que traen...pasame la pagina!!!


Ahí te lo mandé por MP porque no sé si se pueden pegar links de webs externas!
rodrigodc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11604
Noviembre 2011


8 mensajes

Re: Escape - Ninja 250R

Notapor 666inside el Mar May 01, 2012 7:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

rodrigodc escribió:...
Ahí te lo mandé por MP porque no sé si se pueden pegar links de webs externas!

Si se puede y es bueno dejarlo para que quede disponible para todos.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escape - Ninja 250R

Notapor emucho el Jue May 03, 2012 9:49 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Acá lo dejo:
http://www.dan-moto.com/DM_INT/zx6r-who ... 21_59.html

88lechus + otros 80 lechus de envió.... me haces la segunda damian?

 Gonchino se suma al post de emucho
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escape - Ninja 250R

Notapor torellis el Lun Ago 06, 2012 11:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, soy nuevo en el foro ayer ice la presentación y ahora quería compartirles una experiencia q tuve la semana pasada. Bueno el jueves me entere acá en el foro la existencia de los escapes danmoto ya q me estaba volviendo loco por un escape para el ninja y lo q avía era excesivamente caro por lo menos para mi bolsillo así q empecé a averiguar de este danmoto mirar videos en youtube sobre el sonido y la estética q me encanto tanto el sonido como la terminación del producto no es un acrapovik (el sueño del pibe) pero se los ve y se los escucha muy bien así q entre a la web de danmoto y vi los precios y eran totalmente accesibles tanto q hasta con el envío asta acá era buen precio (pague 850 pesos argentinos con envió incluido) así q medio me decidí deje los miedo y la incertidumbre del tema aduana a un lado y me tire a la pileta llame a mi cuñada q entiende algo de ingles y por lo más importante tiene visa internacional jajaj así q compre uno, el nuevo modelo JISU q fue el q más me gusto y más lindo sonido me parecía así q ahora a esperar 20 días aprox y ver q pasa si me lo traen a casa q sería lo ideal o si me lo retienen en aduana tristisimo.
Ustedes q opinan abre echo bien? Mucho de este tema de compras mediante la web nunca hice y prácticamente no sé cómo funcionan algún consejo?
ANDAR ANDANDO SOLO ANDANDO POR ANDAR.
torellis
Usuario casual
 
 
Socio # 13038
Agosto 2012


41 mensajes

Lamina negra del caño de escape en problemas.

Notapor Kuervoninja el Lun Ago 27, 2012 8:27 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Hoy me di cuenta de la mala noticia que lo negro del escape es una especie de lamina, y que debajo es como las ediciones anteriores, ya que se me salio un pedacito. Por suerte es e la parte que casi no se ve, pero tiene pinta que de a poco, al rozarlo o lavarlo se va a salir todo. Bastante bajonazo :( .
A ALGUIEN LE PASO? LO SOLUCIONO? O SE LE OCURRE COMO PUEDO SOLUCIONARLO ANTES DE QUE SEA TARDE? Desde ya muchas gracias !!
Imagen
Kuervoninja
Usuario casual
 
 
Socio # 12640
Mayo 2012


72 mensajes

Re: Lamina negra del caño de escape en problemas.

Notapor facu el Lun Ago 27, 2012 11:50 pm desde Santiago del Estero, Argentina

ami me paso que le puse la lamina de fibra de carbono al escape, se quemo y se esta descascarando y se sale junto con la "pintura" original :(
facu
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8762
Agosto 2010


9 mensajes

Re: Lamina negra del caño de escape en problemas.

Notapor tucu4000 el Mié Ago 29, 2012 2:38 pm

yo te recomendaria que consultes con alguien que labure con ploteos, si no es posible pegarlo nuevamente, con una hoja de afeitar o bisturi recortes los bordes que se levantaron y le apliques algun pegamento o laca que aguante la temperatura y selle los borbdes la lamina para que no se siga levantando
tucu4000
Usuario casual
 
 
Socio # 5563
Abril 2009


41 mensajes

Re: Lamina negra del caño de escape en problemas.

Notapor Torito el Mié Ago 29, 2012 2:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mi me gustó mas el cromado de los caños de escapes de las versiones anteriores a la 2011.

Yo que vos mando a cromar el caño de escape.... Te va a quedar de 10!!! :D


Suerte y saludos!! :wink:
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Lamina negra del caño de escape en problemas.

Notapor JOHANSON el Mié Ago 29, 2012 3:14 pm desde Chile

cuado mi moto estaba nueva mi polola con el taco o con algo de su zapato tambien le pego unos pelones pequeños, pero andube arto tiempo y no se agrandaron para nada. alcanse a andar con el escape asi unas 3000 millas y nada. luego lo cambie y lo deje bien guardadito.
JOHANSON
Usuario casual
 
 
Socio # 13132
Agosto 2012


17 mensajes

Re: Escape - Ninja 250R

Notapor globulito el Jue Oct 04, 2012 11:25 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

hola amigos, tengo una edicion limitada, con mi mecanico y amigo, le cambiamos el escape, replica yoshi, pero de carbono, lo demas sin tocar. parece mas agil a todo regimen, y el sonido es muy lindo, sobre todo en la autopista cuando paso de las 9000 o 1000 rpm, llega un momento que se afina tanto, que no se siente nada es increible, se escucha mas el sonido del viento, que del escape.....gustos son gustos. saludos.
globulito
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10831
Agosto 2011


9 mensajes

Re: Escape - Ninja 250R

Notapor CristianG el Jue Oct 04, 2012 12:34 pm desde Mendoza, Argentina

yo compre un m4 gp que queda muy prolijo en la ninja,es solo el slip-on,no hace falta remapear ya que el catalizador sigue estando,no es libre el escape,a menos que le saces el baffle de adentro,en youtube parece que suena lindo pero las camaras no te dan el sonido real asi que habra que ver,potencia dice que ganas 2 caballos pero seguro es mentira,lo bueno es que la moto pierde 5-6 kilos,que es bastante,por cierto cada moto tiene su escape especifico,igual sin ofender ponerle un escape yoshimura trucho a una ninja 250 me parece una gronchada y un insulto para la moto,pero bueno cada cual con su librito,este es el que compre..
comparacion..



espero que suene bien...
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Escape - Ninja 250R

Notapor oyk48 el Lun Oct 15, 2012 2:04 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hola, acabo de colocar un Yoshimura completo en mi Ninja 250 y estoy muy contento, en breve subo un video para poder escucharlo. Por el momento arme un post con fotos.

Saludos,
Santiago!!
oyk48
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13355
Septiembre 2012


5 mensajes

Consulta sobre full exhaust Ninja 250

Notapor martinizing el Mar Ago 13, 2013 7:09 pm desde Lima , Perú

Hola

Estoy pensando en cambiar el sistema de escape de mi ::C y quiero saber si al cambiar toda la linea es necesario comprar esos kit de carburación dynojet o factory pro para volver a carburar.

O se puede hacer la carburacion con los chiclets de stock ??? y que diferencia sentiria frente al nuevo kit ?

Gracias
Nunca dejamos de ser niños solo que ahora nuestros juguetes cuestan mas
martinizing
Usuario casual
 
 
Socio # 9094
Octubre 2010


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta sobre full exhaust Ninja 250

Notapor oscar650 el Mié Ago 14, 2013 12:24 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Perdon , todo eso le vas a cambiar al casco ? :shock:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados