por tinchoOo el Lun Jul 11, 2011 2:15 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
La mía es 2009, tiene 16K millas, peso 75 Kilos, mido 1.76, cuando la tenía toda original llegaba a 170 revoleando bastante por la relación muy corta. Después la armé y cambió bastante el panorama...
La moto está bastante armada tanto en admisión como en escape y parte electrónica (solo bobinas y bujías), pero así y todo alcancé a pasar los 190 de tablero, pero REAL de GPS nunca pasé los 184 Km/h que fue mi mejor registro... todo esto con cambio de relación y toda la leche...
El velocimetro de la Ninja es muy optimista, tiene error de casi el 10% a partir de la mitad de la escala
En cuanto pueda hago un videíto para certificar lo de mas arriba, pero ya de por si, cuando vas a 120 de velocimetro, vas a 115 real de gps, a 180 de tablero, son 170 aprox reales.
Probá revisarle el filtro de aire, quizás esté tapado, igual dudo por la cantidad de millas que tiene... Yo te diría que la dejes ablandar un poco mas.. yo a esta moto la sentí realmente "suelta" alrededor de las 12000-15000 millas.
Podés mejorar cambiando las bujías a unas buenas NGK iridium, limpiar y lubricar (lo justo, no en exceso por que vuelve a tapar) el filtro de aire, etc... Pero repito, tranki, el motor no es lo único que se está ablandando, también los rodamientos de las ruedas, las pastillas que rozan los discos aún, etc... todo en el conjunto te está jugando en contra para restarte vmax, paciencia y metele kilómetros
Saludos!