Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: velocidad final 250r

Notapor Food2 el Mié Mar 09, 2011 8:41 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

La moto el 80% d ela sveces me da 160 y varias veces 170, una vez con viento a favor en el acceso oeste me dio 180 pero bue tenia todo el viento a favor.

Bien apilado la moto llega a los 170 sin drama, pero hay veces que el viento no permite pasar los 160. hasta ahora menos de 160 no me dio nunca!

Mi moto esta estandar de motor.

Yo creo que para arrancar con un escape akrapovik, kit dyno y filtros K&N tiene que mejorar bastante la moto :D

Ahora a mi en lo particular no me tira gastar 3000 lucas pero bue se de uno por ahi que lo esta haciendo y voy a esperar los resultados!! :D
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: velocidad final 250r

Notapor Meister250 el Vie Mar 11, 2011 8:19 pm desde Chascomus, Provincia de Buenos Aires

Mi moto casi siempre en viaje, con una mochila pesada y medio "encorvado" todas las veces que salgo a ruta: 160 Km/h.
En dos ocasiones, una de vuelta de Tandil y otra volviendo de Villa Gesell (Le Touquet), apilado sobre el tanque y con viento a favor y el de Gesell con viento soplando de costado, bien metido en la burbuja llego a los: 175 Km/h..
Mi moto esta standard de motor, modelo 2010 y tiene 3700 millas....
Espero sirva el dato.
Saludos
Diego
Meister250
Usuario casual
 
 
Socio # 9396
Noviembre 2010


162 mensajes
Avatar de Usuario


Re: velocidad final 250r

Notapor scristian73 el Sab Mar 12, 2011 8:22 pm desde Capital Federal, Argentina

el jueves cuando veniamoas de quilmes la probe y llego a 170 por autopista,q uizas en una ruta mas recta llegue un par de numero mas, pero no creo q toque los 180, quizas con la cubierta original si, no lo se
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: velocidad final 250r

Notapor Gonchino el Lun Mar 14, 2011 9:18 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buen día chicos!!

Les cuento que con la fresca de hoy y tras haber calentado el motorcito desde panamericana y genaral paz hasta el acceso oeste, en este ultimo por un periodo de tiempo menor a un segundo la nijita toco los 180... no lo podía creer porque lo único que miraba del tablero era que no llegue a el rojo de los 13 en esas ocasiones...

Pd1: Gabriel que bien que camina la Motorman!! ::ap ::ap
Pd2: tengo que comprar un par de guantes mas copados para la fresca :roll:
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


983 mensajes
Avatar de Usuario


Re: velocidad final 250r

Notapor Maratonista el Lun Mar 14, 2011 12:23 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Gonchino escribió:Buen día chicos!!

Les cuento que con la fresca de hoy y tras haber calentado el motorcito desde panamericana y genaral paz hasta el acceso oeste, en este ultimo por un periodo de tiempo menor a un segundo la nijita toco los 180... no lo podía creer porque lo único que miraba del tablero era que no llegue a el rojo de los 13 en esas ocasiones...

Pd1: Gabriel que bien que camina la Motorman!! ::ap ::ap
Pd2: tengo que comprar un par de guantes mas copados para la fresca :roll:


Cuantos kilom. tiene tu ninja?

Por cierto yo una vuelta la probe en panamericana llendo a San Pedro y lo maximo fue 175 km/h pero estaba bastante nuevita (3000 km.) y el motor no se habia soltado todavia, lo unico que se me habia soltado fue la aguja del indicador de nafta...Mamaa que manera de bajar :doh

Saludos!!!
¡¡¡SALCHICHAS Y ROCK AND ROLL!!!
Maratonista
Usuario casual
 
 
Socio # 9791
Febrero 2011


80 mensajes

Re: velocidad final 250r

Notapor Meister250 el Lun Mar 14, 2011 3:54 pm desde Chascomus, Provincia de Buenos Aires

Coincido con el consmuo de combustible, yendo para la costa, pare en Dolores (Isla YPF), sali desde Chascomus con el tanque lleno, recargue y la nena me gasto 4 litros y algo mas.... en los 80 Km de trayecto hasta ahi.... (ojo venia a 155 - 160 km/h) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Diego
Meister250
Usuario casual
 
 
Socio # 9396
Noviembre 2010


162 mensajes
Avatar de Usuario


Re: velocidad final 250r

Notapor PablitoIngni el Dom Abr 24, 2011 8:56 pm

gente!! buenas tardes! les digo la verdad.. a los que dicen 175 no les creo.. tendria que verlo.. :(

jaja yo debo estar en 82 kgs tmb y no pasa de 150kmh.. que igual es rapido .. pero esta lejos de los 170 175.. nose.. expliquenme porque puede ser ..
PablitoIngni
Usuario casual
 
 
Socio # 10056
Marzo 2011


48 mensajes

Re: velocidad final 250r

Notapor pelad09 el Dom Abr 24, 2011 9:00 pm desde Suzuki Town

PablitoIngni escribió:gente!! buenas tardes! les digo la verdad.. a los que dicen 175 no les creo.. tendria que verlo.. :(

jaja yo debo estar en 82 kgs tmb y no pasa de 150kmh.. que igual es rapido .. pero esta lejos de los 170 175.. nose.. expliquenme porque puede ser ..

esta ablandada tu moto? porque me resulta poco, yo peso 98 kilitos y 160 llegaba bien, despues a remontar sin viento por supuesto
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: velocidad final 250r

Notapor marcos11 el Dom Abr 24, 2011 10:57 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

PablitoIngni escribió:gente!! buenas tardes! les digo la verdad.. a los que dicen 175 no les creo.. tendria que verlo.. :(

jaja yo debo estar en 82 kgs tmb y no pasa de 150kmh.. que igual es rapido .. pero esta lejos de los 170 175.. nose.. expliquenme porque puede ser ..



Mira en mi experiencia, te puedo decir que influye mucho el clima, la mía en dias de mucho calor llegaba a 160 con suerte, en días frios llegaba a 170 aprox.
Pero los 150 los tenes que pasar, con buen margen. Tene en cuenta el tema del ablande como te dicen.
ImagenImagenImagenImagen


El Talibán
marcos11
Usuario
 
 
Socio # 8300
Junio 2010


519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: velocidad final 250r

Notapor PablitoIngni el Vie Abr 29, 2011 9:04 pm

Muchachos! gracias por las respuestas, voy a investigar un poco con respecto al ablande ya que yo la compre usada con 4500 millas.. raro.. supuestamente ya tendria que estar mas que ablandado :P a lo mejor se la mandaron en ese momento.. igualmente como que me quedan rpm de sobra como para un poquito mas.. Abrazos! gracias por responder ;)
PablitoIngni
Usuario casual
 
 
Socio # 10056
Marzo 2011


48 mensajes

Re: velocidad final 250r

Notapor LeoM el Dom Jul 10, 2011 8:20 pm desde Buenos Aires, Argentina

la mia es 2011 tiene recien 1150 millas, yo peso 77 kg y mido 1.78mts, y la probe por primera vez dos veces hoy y creo no haber alcanzado nunca los 160km/h dandome todas sus rpm, y bien metido en su burbujita. tampoco la tuve mas de 1 minuto para ver a cuento llegaba, pero dudo muchisimo de que ande tanto como dicen en este post (170, 175, 180). lo que me llamo la atencion es que a 110km/H de tablero, la twister de mi amigo que iba al lado le marcaba 125 km/H, o sea que si mi tablero fuese como el de la twister capaz que a casi 160 me marcaba 175 ja ja ja ja ja.
sera un problema de las 2011? me preocupa un poquito que todos vuelen a 170 y esta no toco los 160!!!
saludos
leo
LeoM
Usuario casual
 
 
Socio # 10548
Junio 2011


47 mensajes

Re: velocidad final 250r

Notapor tinchoOo el Lun Jul 11, 2011 2:15 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La mía es 2009, tiene 16K millas, peso 75 Kilos, mido 1.76, cuando la tenía toda original llegaba a 170 revoleando bastante por la relación muy corta. Después la armé y cambió bastante el panorama...
La moto está bastante armada tanto en admisión como en escape y parte electrónica (solo bobinas y bujías), pero así y todo alcancé a pasar los 190 de tablero, pero REAL de GPS nunca pasé los 184 Km/h que fue mi mejor registro... todo esto con cambio de relación y toda la leche...
El velocimetro de la Ninja es muy optimista, tiene error de casi el 10% a partir de la mitad de la escala
En cuanto pueda hago un videíto para certificar lo de mas arriba, pero ya de por si, cuando vas a 120 de velocimetro, vas a 115 real de gps, a 180 de tablero, son 170 aprox reales.
Probá revisarle el filtro de aire, quizás esté tapado, igual dudo por la cantidad de millas que tiene... Yo te diría que la dejes ablandar un poco mas.. yo a esta moto la sentí realmente "suelta" alrededor de las 12000-15000 millas.
Podés mejorar cambiando las bujías a unas buenas NGK iridium, limpiar y lubricar (lo justo, no en exceso por que vuelve a tapar) el filtro de aire, etc... Pero repito, tranki, el motor no es lo único que se está ablandando, también los rodamientos de las ruedas, las pastillas que rozan los discos aún, etc... todo en el conjunto te está jugando en contra para restarte vmax, paciencia y metele kilómetros
Saludos!

 mathienso se suma al post de tinchoOo
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: velocidad final 250r

Notapor LeoM el Lun Jul 11, 2011 8:44 am desde Buenos Aires, Argentina

gracias tincho.
yo le meto mucho amor y cariño, 98% autopista, ablande sin nada de castigo, pero me llamo la atencion que en la primera apretada no cumplio con los standards de velocidad que aca se hablan. igual me gustaria que me cuentes el tema de la relacion, que corona le pusiste, ya que a me encanta viajar con la moto y para nada acelerar, y si con un par de dientes le bajo 500 rpm a 130 me pareceria genial.
saludos
leo
LeoM
Usuario casual
 
 
Socio # 10548
Junio 2011


47 mensajes

Re: velocidad final 250r

Notapor emucho el Lun Jul 11, 2011 11:37 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Comparan una moto que tiene como 12k millas contra otras que como máximo tiene 4k millas.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: velocidad final 250r

Notapor tinchoOo el Lun Jul 11, 2011 12:45 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

LeoM escribió:gracias tincho.
yo le meto mucho amor y cariño, 98% autopista, ablande sin nada de castigo, pero me llamo la atencion que en la primera apretada no cumplio con los standards de velocidad que aca se hablan. igual me gustaria que me cuentes el tema de la relacion, que corona le pusiste, ya que a me encanta viajar con la moto y para nada acelerar, y si con un par de dientes le bajo 500 rpm a 130 me pareceria genial.
saludos
leo


Si fue la primer apretada que le mandaste y no llegó a pasar los 160 es por que el ablande no está completo.. Yo por eso a mis motos las ablando usando el método motoman (http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm). Sella los aros mas rápido y en teoría da mas potencia y un motor mas duradero.. Ojo, hay que entender bien de que se trata y como hacerlo.
Para viajar solamente poné 14-42 o 15-42 (super larga).
Saludos
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron