Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Notapor okchelo el Sab Nov 12, 2016 9:25 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A un amigo que hoy entrega su rouser 200 ns en parte de pago por una bellísima Ninja 250 verde lima 2011, me le desice en alagos por este maravilloso bicilindrico (mi experiencia es de haber poseído un zzr 250 98') ahora leyendo el hilo de este post espero no perder un amigo :roll:
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Notapor natoch el Sab Nov 12, 2016 10:37 am desde Posadas, Misiones, Argentina

okchelo escribió:A un amigo que hoy entrega su rouser 200 ns en parte de pago por una bellísima Ninja 250 verde lima 2011, me le desice en alagos por este maravilloso bicilindrico (mi experiencia es de haber poseído un zzr 250 98') ahora leyendo el hilo de este post espero no perder un amigo :roll:


No deberías.

La moto es excelente.

El problema es cuando uno se la compra con la expectativa de tener los rendimientos de un 600RR :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Nov 12, 2016 10:49 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:A un amigo que hoy entrega su rouser 200 ns en parte de pago por una bellísima Ninja 250 verde lima 2011, me le desice en alagos por este maravilloso bicilindrico (mi experiencia es de haber poseído un zzr 250 98') ahora leyendo el hilo de este post espero no perder un amigo :roll:

Si lo perdés por eso no perdés nada... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Notapor Sagittario el Lun Nov 14, 2016 2:26 pm desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

Si pasa de la NS 200 a la Ninja 250 y no le gusta, decile de mi parte que no gaste mas plata en motos porque evidentemente las motos no son lo suyo. Corríjame alguien si no está de acuerdo.
Yo la tengo hace poco, y venía de la Twister.. Y la diferencia es A-VIS-MALLLL!!!!!!!
Tambien manejé NS porque un amigo la tiene hace como 1 año.. y ahora otro amigo tmb compro una.
No sé si vá tan rápido la ninja -si es que a eso te referís- están en 160 ponele que es lo que estamos hablando en este post -que la NS ni siquiera soñando con ovejas llega- pero la ciclistica de la ninja es incomparable con Twister y NS! Cómo frena, cómo dobla, la postura, el centro de gravedad, la aerodinamica y golpe de viento, la suavidad de maniobra, el manubrio que es una seda..! No no, ni parecida a ninguna de las dos; y eso que la tengo hace poco!!
Con la Twister me harté de andar y ya le tenía bien la mano, pero cuando pasé a la ninja faaa que preciosura como anda!
Te cuento algo aparte, la mía tambien es "una bellísima Ninja 250 verde lima 2011" :D :D :D :D :D y la busqué como 2 meses y pico porque acá por mi zona no la podía encontrar verde!! porque para mi es la mas linda y queria la verdeeeee ::c65 :evil: :evil: jaja la tuve que traer de lejos.

Saludos!
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 14, 2016 3:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sagittario escribió:....
No sé si vá tan rápido la ninja -si es que a eso te referís- están en 160 ponele que es lo que estamos hablando en este post -que la NS ni siquiera soñando con ovejas llega....


Nada mas la ninja che? Hacela ver... :mrgreen:

Fuera de joda, me alegra que estés valorando los aspectos realmente importantes de una moto de esa cilindrada. :wink:

Lo que si debo reconocer, nobleza obliga, es que después de leer los comentarios de varios usuarios de Bajaj NS200 y KTM Duke 200... tomando en cuenta la potencia que sienten y la velocidad a la que dicen que andan.... prefiero seguir leyendo este thread que es mucho menos fantasioso :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Notapor Sagittario el Lun Nov 14, 2016 3:51 pm desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

Jajaja sos cruel AlfredoXJ6 8)

Mirá, te comento un poco.. Yo soy un poquito fanático -mi novia me dice histérico pero no es lo mismoo!- tons todo lo que compro lo afino y le cambio los fluidos.
La ninja no fué la excepcion. Le cambie liquido de frenos, aceite al motor, filtro de aceite, limpié el de aire, y transmicion completa. Dps, al otro mes cuando cobré, la llevé al mecánico a afinar: carbus completos -limpiados por ultrasonido, sincronizados, todo-, regulacion de valvulas, cambio de cadena de distribucion, y cambio de liquido refrigerante.. Me salió unos manguitos, pero ahora sí está bien! :D :D :D :D

Y bueno, lo que quería decir es que la renové toda, y cambió mucho la aceleracion y la serenidad, pero vel. final sigue dando eso.. El tipo -que tenemos mucha confianza- dice que son así, anda bien, está perfecta, anda así..!
El otro día la medí con GPS, dió 153 km/h.. y de tablero 140 y algo.. Carreteando llagará a 160 pongámosle.

Fuera de joda, me alegra que estés valorando los aspectos realmente importantes de una moto de esa cilindrada.

La verdad que se notan mucho, yo estoy feliz con el cambio!
Estamos de acuerdo que no es un 600, mas vale.. a veces querés apretar más y no va mas probrecitaa! Pero por el salto desde la Twister, y por lo que vale (que no me salió 400 lucas), a mí me encanta la ninjina! :wink: :wink:

 AlfredoXJ6 y Soycachote se suman al post de Sagittario
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Notapor okchelo el Mar Nov 15, 2016 4:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ayer acompañé a mi amigo según es su tradición hasta lujan, fuimos por Cañuelas y la ruta 6 como para que la disfrute mejor, me di cuenta que valoró el salto no solo en prestaciones sino también en la calidad y como dijeron por ahí lo que más comentó fue acerca de la ciclística, además obviamente del sonido, pasar de un mono a un bi yo lo experimente también, asique salió todo como lo esperaba ::c63
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Notapor Sagittario el Mié Nov 16, 2016 11:19 am desde Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina

Ahhh ese verde es! Nonon no es como la mia, yo la tengo verde con panza negra, y es 2011 tambien.
La tenia por 2012 a esa.

Que te lo digaa, le encantooooó!!!!! 8) 8) 8) 8) :o :o :o :) :D :D :D :) :D :D :P :P :D :) :) :) 8) :? 8) 8) 8) 8) 8)

 okchelo se suma al post de Sagittario
Leandro

Imagen
Sagittario
Usuario casual
 
 
Socio # 19659
Junio 2016


61 mensajes

Re: Velocidades finales de Ninja 250r (bicilindrica)

Notapor mega2x el Mar Ene 31, 2017 1:51 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

::ap ::ap ::ap
Guau.... Como mejoraron las 250 en estos últimos tiempos que no estaba entrando al foro.
Salvo que peses 40 kilos, la 250 de fábrica no llega a 160 (de GPS) ni que te empujen de atras.

 AlfredoXJ6 se suma al post de mega2x
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados