Ninja 250R 2009 Chocado.

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor Cchino el Dom Mar 18, 2012 5:31 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola que tal foro !!! Hace unos meses atras, en Julio del 2011 exactamente habia escrito un Post sobre un choque que tube en el ninja bastante complicado. De mas estar decir que sigo vivo :P.

El fin es saber en que precio podria revenderla o permutarla si a la moto el cuadro ya no sirbe, kedo doblado y arrugado en el sector que estan debajo del tanque, no tiene un solo plastico, y el escape la parte que sale del motor estan los 2 caños cortado uno y totalmente doblado y pisado el otro. Esa seria la parte que peor se llevo la moto.

El motor esta intacto y en perfecto estado, es lo mas caro y es lo que mas me interesa saber cual es su precio.

Es un ninja 250r 2009.

En cuanto pueda subir fotos lo voy hacer, si alguien puede aportar algun numero de modo ayuda le agradeceria mucho. No es necesario que sea muy exacto ya que ni foto puedo subir, pero sacando un poco ajo y con mucha iaginacion de como debe estar la moto tiren un minimo y un maximo sabiendo que la moto no vale mas de 29/32 mil pesos.

Muchas gracias !!! :)
Cchino
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12289
Marzo 2012


2 mensajes

Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor Milton499 el Dom Mar 18, 2012 5:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

no soy un experto pero calculo q YO pagaria 10k ,. mas no creo ya que por 15k se encuentran 250 completas,.obvio q un "poquito" mas viejitas

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-142 ... ermuto-_JM
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor ramirox el Dom Mar 18, 2012 9:44 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

La verdad ni idea, como bien decis el motor puede ser de lo mas caro, pero si el cuadro está doblado tendría que ir uno nuevo y eso se consigue? En ebay venden usados (no encontre nuevos) a 300 uss + 540uss de envio! ni hablar si pagas 50% de impuesto, y los carenados facil entre 1000 y 2000 uss + 50% imp :shock:
que se yo, vos fijate! :P
Si te la queres sacar de encima, ponele barata, si no tenes drama con los tiempos ponela a un precio mas decente total tiempo para bajar tenes.
pd: vos sos el que tenia para destrucción total? Te la pago el seguro?
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor MaxiV635 el Dom Mar 18, 2012 10:47 pm desde Roque Perez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido CChino, pegate una vuelta por presentación y bienvenidas, contanos un poco de vos como para ir entrando a tono con el foro, saludos y suerte con tu inquietud
Imagen

Yo se que te gusta mi firma!! jaja muerte al photoshop aguante el paint!!!

The World Is Mine...
MaxiV635
Usuario casual
 
 
Socio # 10988
Septiembre 2011


63 mensajes

Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor ntvgero el Dom Mar 18, 2012 11:33 pm desde mataderos

desarmala toda y vendela por partes, seguro te alcanza para una 0km y te sobra, con lo caro y dificil que es conseguir repuestos.... un bulon original kawa sale u$s8.... :shock:
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor Cchino el Lun Mar 19, 2012 9:05 am desde Buenos Aires, Argentina

ramirox escribió:La verdad ni idea, como bien decis el motor puede ser de lo mas caro, pero si el cuadro está doblado tendría que ir uno nuevo y eso se consigue? En ebay venden usados (no encontre nuevos) a 300 uss + 540uss de envio! ni hablar si pagas 50% de impuesto, y los carenados facil entre 1000 y 2000 uss + 50% imp :shock:
que se yo, vos fijate! :P
Si te la queres sacar de encima, ponele barata, si no tenes drama con los tiempos ponela a un precio mas decente total tiempo para bajar tenes.
pd: vos sos el que tenia para destrucción total? Te la pago el seguro?


Sisi, que memoria xD !!!

Lo paga el seguro.

Graias pr la respuesta. un abrazo.
Cchino
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12289
Marzo 2012


2 mensajes

Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor Melquizedeq el Mié Abr 04, 2012 8:57 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

comprate un ZZR fundido pero bien el resto y le cambias el motor... te haces de el mejor cuadro y con motor nuevo...

sino vende el motor por partes.
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor pototo el Mié Abr 04, 2012 11:24 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

El verdadero problema lo vas a tener con los pelpas. Si el seguro te pago destruccion total, tenes que haber dado de baja cuadro y motor. Por tanto la venta del motor completo es "ilegal". Te conviene desarmar y vender por partes.

saludos

 aeroenrique y pelad09 se suman al post de pototo
pototo
Usuario
 
 
Socio # 5104
Febrero 2009


527 mensajes

Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor MartinCastro el Mié Abr 04, 2012 12:23 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Tengo entendido que si el seguro paga destruccion total se queda con los restos, y ellos hacen el negocio de venderla para repuestos.

 aeroenrique, martinbvs y samer40 se suman al post de MartinCastro
ImagenImagenImagenImagen
MartinCastro
Usuario casual
 
 
Socio # 9092
Octubre 2010


145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor jonalp el Mié May 23, 2012 4:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

que partes estan bien? la gomita que va en el la llave en el asiento, esta buena? porque la mia se reseco por el sooool! si la tenes, la quiero! xD pone fotos de las partes que tenes y quiza algo nos sirva! saludos!
jonalp
Usuario casual
 
 
Socio # 11143
Septiembre 2011


43 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor jorge365 el Mié May 23, 2012 10:59 pm desde Catamarca, Argentina

Lo mas probable como dijeron es que no puedas (debas) vender el motor por un tema legal. Aunque hay locos para todo, no estaria mal armar un Karting con pedaso de motor no?? jejeje....

Saludos...

P.D.: Si la vendes por partes me interesa el asiento del conductor.
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor Ezio el Mar May 29, 2012 12:10 am desde Chubut, Argentina

yo la compre masomenos en ese estado y ya casi la tengo lista . el cuadro se doblo justo en donde vos dijiste . sera que el diseño es asi ... el macanico me arreglo el cuadro , se le enderesaron los barrales ( estaban apenas doblados ) ... la optica " desaparecio " jajajajjaa !! el radiador parecia una ensaladera ... jajajjjaaa . lo que me gaste en todo fue . el mecanico 2500 ( es un maestro con los cuadros ) , el radiador 500 ( de una ninja 2007 pero se le adapta ) , la optica 1700 ( traida de usa ) y el carenado completo 6000 ( traido de usa ) lo que si voy a tener que conseguir va a ser una tela inifuga para recubrir la parte del carenado que da al escape por las dudas . si quieres verla esta en el face de mi mecanico y en esto quiero ser contundente . el mecanico que tengo es " motero " no es de esos mecanicos que hacen ese laburo porque no les queda otra ... es un maestro ese muchacho . el face es " enfasis motos Daniel " , ahy esta el ninjita chocado cuando se lo lleve . por suerte el block no esta partido sino ni soñarlo . consejo : no se como estan tus numeros pero yo pude hacerlo con tiempo , paciencia y sacrificio . conosco un muchacho que trae los plasticos si te interesa . un abrazo desde chubut
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor 666inside el Mar May 29, 2012 12:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ezio escribió:yo la compre masomenos en ese estado y ya casi la tengo lista . el cuadro se doblo justo en donde vos dijiste . sera que el diseño es asi ... el macanico me arreglo el cuadro , se le enderesaron los barrales ( estaban apenas doblados ) ... la optica " desaparecio " jajajajjaa !! el radiador parecia una ensaladera ... jajajjjaaa . lo que me gaste en todo fue . el mecanico 2500 ( es un maestro con los cuadros ) , el radiador 500 ( de una ninja 2007 pero se le adapta ) , la optica 1700 ( traida de usa ) y el carenado completo 6000 ( traido de usa ) lo que si voy a tener que conseguir va a ser una tela inifuga para recubrir la parte del carenado que da al escape por las dudas . si quieres verla esta en el face de mi mecanico y en esto quiero ser contundente . el mecanico que tengo es " motero " no es de esos mecanicos que hacen ese laburo porque no les queda otra ... es un maestro ese muchacho . el face es " enfasis motos Daniel " , ahy esta el ninjita chocado cuando se lo lleve . por suerte el block no esta partido sino ni soñarlo . consejo : no se como estan tus numeros pero yo pude hacerlo con tiempo , paciencia y sacrificio . conosco un muchacho que trae los plasticos si te interesa . un abrazo desde chubut


Consulta... Para enderezar el cuadro, le llevaste la moto completa al mecánico y él te lo arreglo? o solo el cuadro? Si podes pasa el dato porque tengo una ninjita para enderezar el cuadro. La idea era venderla así como esta, pero si consigo alguien a quien se la pueda llevar completa para que lo haga capaz que lo pienso.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor Ezio el Mar May 29, 2012 12:55 am desde Chubut, Argentina

mira yo le lleve la moto completa ( o lo que quedaba jjajaajaja ) lo importante es que trate de recuperar la distancia entre ejes de la moto . el usa un expansor de 10 toneladas de fuerza ( sobra ) para enderezarla . no saco ni el motor ni nada mas que la horquilla y el tanque para enderezarla . uso caño trafilado y lo soldo con la inverter . como sugerencia si no encuentras un mecanico que pueda hacerlo fijate en los foros de kartings que ahy la gente que hace los chasis para kartings la debe tener re clara con esa cuestion. el cuadro es un tubular de acero asi es que no debe ser muy dificil siempre que se sepa lo que se hace . los cuadros de aluminio son otro cantar porque el aluminio se quiebra de nada . lo que se le agrego al cuadro fueron unas planchuelas soldadas a medida para darle un poco mas de rigides . y los barrales se mandaron a enderezar a bsas . fijate de arreglarla y de ultima se la clavas a una consecionaria . lo que si es seguro es que si regalas una moto de esas es muy probable que no vuelvas a tener una asi . saludos !!!
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: Ninja 250R 2009 Chocado.

Notapor Melquizedeq el Mar May 29, 2012 12:10 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Ezio escribió:fijate de arreglarla y de ultima se la clavas a una consecionaria .


:shock: :shock:
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron