AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor santimaurizi el Sab Mar 17, 2012 1:56 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola!Primero que nada quiero agradecer a Mariano Magre, quien gentilmente me pidio un faro led a usa ! Ahora bien, llegado el momento de la instalacion no se como instalarlo, dicen que hay que poner unas resistencias. Alguien del foro que ya lo halla hecho me puede dar una mano, decirme q necesito colocar y de que modo? Desde ya muchisimas gracias!
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor chucky el Sab Mar 17, 2012 2:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas, acá se hablo mucho del tema... Te dejo un link para que Leas:
viewtopic.php?f=34&t=27358
Suerte.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor santimaurizi el Sab Mar 17, 2012 2:37 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

chucky escribió:Buenas, acá se hablo mucho del tema... Te dejo un link para que Leas:
viewtopic.php?f=34&t=27358
Suerte.

gracias, el tema es q hablan de los delanteros y tego el faro completo atras!
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor chucky el Sab Mar 17, 2012 6:09 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Atrás es una boludes... tenes que sacar los asientos, las cachas traseras y después vas mirando los tornillos que agarran el farito que son dos nada mas!! Después del costado izquierdo de la moto vas a ver el destellador que tenes que sacar para colocar el electrónico.
La verdad que no te sabría decir si hay un dyds con todos los pasos acá en el foro.
Saludos.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor santimaurizi el Lun Mar 19, 2012 12:08 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

chucky escribió:Atrás es una boludes... tenes que sacar los asientos, las cachas traseras y después vas mirando los tornillos que agarran el farito que son dos nada mas!! Después del costado izquierdo de la moto vas a ver el destellador que tenes que sacar para colocar el electrónico.
La verdad que no te sabría decir si hay un dyds con todos los pasos acá en el foro.
Saludos.

Gracias! Si me dijeron que los guinios le coloque una resistencia en paralelo, por eso, preguntaba q si alguno le coloco este faro (que sego que si) me de una mano o me diga q hizo!
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor chucky el Lun Mar 19, 2012 1:06 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Yo lo coloque al faro santi y no puse ninguna resistencia ( si cambie el destellador como te mensione arriba) lo que tuve que hacer nada mas es unir los dos cables de Maza que te sobran y ponerlos al chasi para que destellen bien...
Saludos.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor chucky el Lun Mar 19, 2012 1:15 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Al final de la segunda paguina de este post deje un video: viewtopic.php?f=34&t=28186&start=15
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor astraninja el Mar Mar 20, 2012 7:13 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Hola como andas yo tuve el mismo problema y le puse dos resistencias de 10w te dejo un diagrama que hice para mandarle al venderdor ya que no tenia las instrucciones y me pidio si le podia hacer unas
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor astraninja el Mar Mar 20, 2012 8:05 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Para que se entienda mejor....

fijate antes de conectar la resistencia, que el cable en este caso amarillo (del giro del nuevo faro) y el cable naranja* del giro de la moto hagan prender la luz del giro del faro aunque no parpadee, si este no prende entonces tenes que desconectar este y conectar el verde, es decir solo uno de los dos cables del giro de la moto hace prender el giro no tenes que conectar los dos juntos


*(aclaro:en mi ninja cada cable de giro se divide en dos cables uno naranja y otro verde)

Saludos y suerte se que no se entiende mucho porque se me complica mucho explicarlo por aca cualquier cosa consultame y agrego mas info o lo explico de otra manera

:::astraninja:::
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor santimaurizi el Jue Mar 22, 2012 8:39 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

astraninja escribió:Para que se entienda mejor....

fijate antes de conectar la resistencia, que el cable en este caso amarillo (del giro del nuevo faro) y el cable naranja* del giro de la moto hagan prender la luz del giro del faro aunque no parpadee, si este no prende entonces tenes que desconectar este y conectar el verde, es decir solo uno de los dos cables del giro de la moto hace prender el giro no tenes que conectar los dos juntos


*(aclaro:en mi ninja cada cable de giro se divide en dos cables uno naranja y otro verde)

Saludos y suerte se que no se entiende mucho porque se me complica mucho explicarlo por aca cualquier cosa consultame y agrego mas info o lo explico de otra manera

:::astraninja:::

:D jeje grande! Voy a chusmiar los cables y te digo! que tipo de resistencias compraste? creo q venian ohms y no en w, si me das el dato asi las compro mejor! Gracias :)
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor santimaurizi el Jue Mar 22, 2012 3:02 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

A! Me podes decir bien el modelo de la resistencia y donde comprarla?
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor leo picante el Jue Mar 22, 2012 3:37 pm desde Buenos Aires, Argentina

santimaurizi escribió:
chucky escribió:Atrás es una boludes... tenes que sacar los asientos, las cachas traseras y después vas mirando los tornillos que agarran el farito que son dos nada mas!! Después del costado izquierdo de la moto vas a ver el destellador que tenes que sacar para colocar el electrónico.
La verdad que no te sabría decir si hay un dyds con todos los pasos acá en el foro.
Saludos.

Gracias! Si me dijeron que los guinios le coloque una resistencia en paralelo, por eso, preguntaba q si alguno le coloco este faro (que sego que si) me de una mano o me diga q hizo!


Hola santi, yo a los guiños que compre les puse una resistencia. Le tenes que poner una resistencia por cada giro, conectada en paralelo con el correspondiente giro. Consejo, cuando las coloques fijate que no toquen con nada que le pueda afectar el calor, ya que levantan mucha temperatura cuando trabajan. El valor de la resistencia lo vas a tener que averiguar, en la mía funcionaron bien con una de 22 ohm 5 watt, el valor es de $1 aprox para una de este valor.

Saludos!!
leo picante
Usuario casual
 
 
Socio # 4539
Diciembre 2008


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor chucky el Jue Mar 22, 2012 5:55 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

santimaurizi escribió:
chucky escribió:Atrás es una boludes... tenes que sacar los asientos, las cachas traseras y después vas mirando los tornillos que agarran el farito que son dos nada mas!! Después del costado izquierdo de la moto vas a ver el destellador que tenes que sacar para colocar el electrónico.
La verdad que no te sabría decir si hay un dyds con todos los pasos acá en el foro.
Saludos.

Gracias! Si me dijeron que los guinios le coloque una resistencia en paralelo, por eso, preguntaba q si alguno le coloco este faro (que sego que si) me de una mano o me diga q hizo!


Santiago te fijaste el vídeo que puse?? si tu farol es igual al mio... yo no le puse ninguna RESISTENCIA solo le cambie el destellador como te mencione y funciona perfectamente!!
Saludos.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor astraninja el Jue Mar 22, 2012 6:54 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

[quote="santimaurizi"]A! Me podes decir bien el modelo de la resistencia y donde comprarla?[/

Creo que con estas fotos lo vas a entender mejor, en una te muestro como es mi faro para que lo compares con el tuyo creo que las conexiones deben ser iguales, por el tema de las resistencias no le des mucha bola a las medidas ya que lo unico que cambia que sea de otra medida es que van hacer destellar el giro mas rapido (si es de mayor W) o mas lento (si es de menor w) las mias dicen 7W10 OJ,
se compran en alguna casa de electronica no de electricidad que por lo general no tienen, pero si no hace como hice yo fui a dos o tres casas de electricidad y ellos aunque no las tengan te van a decir donde hay alguna. Una vez que encuentres la casa correcta por las dudas si queres comprate de dos medidas distintas asi probas cual hace destellar el giro mejor total estan baratas.
Saludos y suerte con la instalacion!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AYUDA instalacion faro de LED + guinios!

Notapor santimaurizi el Sab Mar 24, 2012 1:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

el tuyo dentro del faro tiene dos resistencias? porque el mio si... dps subo fotos
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados