Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Notapor Pato24 el Dom Sep 18, 2011 8:23 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Chicos como les va? Soy nuevo en todo esto y no cazo mucho la onda... pero les quiero hacer una pregunta.. Primero no se como hacer para poner un tema y que alguien me de una mano desde este foro si esta bien asi joya!!. Y segundo y mas importante es que me estoy por comprar una Kawa Ninja 250 2010 y esta barata.... le vi un rayon considerable en el lado derecho y el escape rayado..... obviamente esa moto se cayo.... Pero si fue solamente una caida no me importa mucho.... Lo importante es que tengo que ver para darme cuenta si tuvo un palo importante, si la horquilla esta doblada? Si hay algo no original o el motor esta hecho mie.... O mejor dicho, antes de comprar una moto como estas a que le tengo que prestar mas atencion????

Cualquier comentario seria de mi agrado ya que estoy a punto de comprarla....

Gracias

Pato!
Pato24
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11095
Septiembre 2011


3 mensajes

Re: Ayudaaa!!

Notapor aeroenrique el Dom Sep 18, 2011 8:34 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola Pato, como estàs!
Bueno, si, posteaste bien, ¿ya te presentaste en el foro?, si lo hiciste todo bien, si no pasà por presentaciones y hacelo, por favor.
Respecto de la moto que querès comprar, en la parte de Compra/venta de motos de este foro, cuandoi entras tenès un post fijo que te recomienda como hacer cuando vas a comprar una moto usada, por las dudas no lo encuentres hasta q te familiarices te lo pego para q puedas leerlo de inmediato, es muy bueno, fijate:
viewtopic.php?f=5&t=1531
Bueno, espero te sea útil y tengas suerte con tu Ninja que es una maquina fantàstica.
Suerte
Enrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudaaa!!

Notapor scristian73 el Dom Sep 18, 2011 9:22 pm desde Capital Federal, Argentina

hola bienvenido, si no sabes mucho de motos, te recomiendes q lleves un mecanico, preferible gastar 200 o 300 pesos para q el mecanico te de el OK a despues tener quilombos con la moto
saludos
O
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudaaa!!

Notapor PePo_Lanus el Lun Sep 19, 2011 1:23 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Q la vea un mecanico
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Ayudaaa!!

Notapor dae el Lun Sep 19, 2011 11:07 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudaaa!!

Notapor samer40 el Lun Sep 19, 2011 1:40 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bienvenido!!! :D Nunca te olvides: Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía!!! ::te saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Ayudaaa!!

Notapor SanCudo el Lun Sep 19, 2011 2:42 pm desde Capital Federal, Argentina

scristian73 escribió:hola bienvenido, si no sabes mucho de motos, te recomiendes q lleves un mecanico, preferible gastar 200 o 300 pesos para q el mecanico te de el OK a despues tener quilombos con la moto
saludos
O

sin lugar a dudas esta es la mejor opcion para mi, buscate un mecanico, si no es conocido alguno de un lugar cerca q conoscas o respetable y le pagas por revisar la moto, ponele yo la q haria es iria a una concesionaria de kawa, me hago el dolobu y le pregunto al mecanico de ahi si por 200 mangos puede revisar una moto si me dice q no bue, pruebo con otro mecanico, pero si me dice q si son 200 mangos por la seguridad de q la moto va a estar en buenas condiciones
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudaaa!!

Notapor Pato24 el Mar Sep 20, 2011 6:51 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Gracias por los comentarios y la preocupacion! Fue de mucha ayuda,.....
Finalmente tenia un palo importante la moto... y estaba presentada para venderla!
Fui con un amigo que sabe y me mostro un monton de detalles... En esto de la compra y venta es una loteria, mucho garca dando vuelta...
Asi que quizas eliga por una 0km aunque tenga que pagar $6.000 de mas!

Los mantengo al tanto y muchisimas gracias de nuevo..

Muy buena onda el foro che!
Pato24
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11095
Septiembre 2011


3 mensajes

Re: Ayudaaa!!

Notapor Melquizedeq el Mar Sep 20, 2011 7:49 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

y si tenes la guita no lo dudes...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudaaa!!

Notapor SanCudo el Mar Sep 20, 2011 8:07 pm desde Capital Federal, Argentina

Pato24 escribió:Gracias por los comentarios y la preocupacion! Fue de mucha ayuda,.....
Finalmente tenia un palo importante la moto... y estaba presentada para venderla!
Fui con un amigo que sabe y me mostro un monton de detalles... En esto de la compra y venta es una loteria, mucho garca dando vuelta...
Asi que quizas eliga por una 0km aunque tenga que pagar $6.000 de mas!

Los mantengo al tanto y muchisimas gracias de nuevo..

Muy buena onda el foro che!

yo creo q por solo 6mil pesos, si son pesos, sin dudarlo anda por una okm, la tranquilidad de q te va a durar no te la saca nadie por 6mil pesos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudaaa!!

Notapor Teb82 el Mar Sep 20, 2011 10:50 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

mas que pesos miralo como 6000 razones para estar tranquilo....
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: Ayudaaa!!

Notapor SanCudo el Mié Sep 21, 2011 8:06 am desde Capital Federal, Argentina

Teb82 escribió:mas que pesos miralo como 6000 razones para estar tranquilo....

tal cual, pero me referia a q en mercadolibre encontras motos q salen 15 mil pesos menos o mas quizas, ahi es una diferencia sustancial contra la nueva, pero 6 mil pesos por una cero kilometro...aguantate un par de meses y despues vas a estar re contento y recontra seguro de q estas sentado sobre algo q no va a fallar en un par de años
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudaaa!!

Notapor elaudaz el Mié Sep 21, 2011 9:50 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:
scristian73 escribió:hola bienvenido, si no sabes mucho de motos, te recomiendes q lleves un mecanico, preferible gastar 200 o 300 pesos para q el mecanico te de el OK a despues tener quilombos con la moto
saludos
O

sin lugar a dudas esta es la mejor opcion para mi, buscate un mecanico, si no es conocido alguno de un lugar cerca q conoscas o respetable y le pagas por revisar la moto, ponele yo la q haria es iria a una concesionaria de kawa, me hago el dolobu y le pregunto al mecanico de ahi si por 200 mangos puede revisar una moto si me dice q no bue, pruebo con otro mecanico, pero si me dice q si son 200 mangos por la seguridad de q la moto va a estar en buenas condiciones



+1 mecanico!!!(si es bueno mejor ya que hay escases de buenos mecas) jajajaja
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Ayudaaa!!

Notapor Melquizedeq el Mié Sep 21, 2011 5:30 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

SanCudo escribió:
Teb82 escribió:mas que pesos miralo como 6000 razones para estar tranquilo....

tal cual, pero me referia a q en mercadolibre encontras motos q salen 15 mil pesos menos o mas quizas, ahi es una diferencia sustancial contra la nueva, pero 6 mil pesos por una cero kilometro...aguantate un par de meses y despues vas a estar re contento y recontra seguro de q estas sentado sobre algo q no va a fallar en un par de años


por los 8000 verdes q sale, espero q dure mas q un par de años..
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Necesito consejos para comprar moto usada

Notapor Juantxuu el Vie Sep 23, 2011 5:50 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Todo depende del uso, ninguna moto (o auto) es aprueba de gente bestia.
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados