Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Notapor Pato24 el Dom Sep 18, 2011 8:23 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Chicos como les va? Soy nuevo en todo esto y no cazo mucho la onda... pero les quiero hacer una pregunta.. Primero no se como hacer para poner un tema y que alguien me de una mano desde este foro si esta bien asi joya!!. Y segundo y mas importante es que me estoy por comprar una Kawa Ninja 250 2010 y esta barata.... le vi un rayon considerable en el lado derecho y el escape rayado..... obviamente esa moto se cayo.... Pero si fue solamente una caida no me importa mucho.... Lo importante es que tengo que ver para darme cuenta si tuvo un palo importante, si la horquilla esta doblada? Si hay algo no original o el motor esta hecho mie.... O mejor dicho, antes de comprar una moto como estas a que le tengo que prestar mas atencion????

Cualquier comentario seria de mi agrado ya que estoy a punto de comprarla....

Gracias

Pato!
Pato24
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11095
Septiembre 2011


3 mensajes

Re: Ayudaaa!!

Notapor aeroenrique el Dom Sep 18, 2011 8:34 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola Pato, como estàs!
Bueno, si, posteaste bien, ¿ya te presentaste en el foro?, si lo hiciste todo bien, si no pasà por presentaciones y hacelo, por favor.
Respecto de la moto que querès comprar, en la parte de Compra/venta de motos de este foro, cuandoi entras tenès un post fijo que te recomienda como hacer cuando vas a comprar una moto usada, por las dudas no lo encuentres hasta q te familiarices te lo pego para q puedas leerlo de inmediato, es muy bueno, fijate:
viewtopic.php?f=5&t=1531
Bueno, espero te sea útil y tengas suerte con tu Ninja que es una maquina fantàstica.
Suerte
Enrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayudaaa!!