Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Compra de Ninjita- Preguntas-Dudas.

Notapor 666inside el Jue Oct 11, 2012 8:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

JuaMa escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y como comente en mi mail de presentacion estoy apunto de comprar mi primer kawasaki este lunes. La moto es una Ninja250ex mod 2009 con 4600millas, la tengo que ir a buscar a cordoba por lo que es re importante saber bien que mirar cuando este alla, ya que voy a tener que decidir ese dia si la compro o no. Por fotos se la ve impecable, pero me gustaria que los mas expertos en estas motos me comenten cuales son los puntos claves a observar en este modelo de moto, como por ej no se, "fijate que trae un protector que se suele romper a los pocos km", "verifica que tenga tal cosa bien", ademas de las cosas basicas a verificar en una moto al comprarla. Cualquier sugerencia es de gran utilidad.


Desde ya muchas gracias!!


Hola, la verdad que se la ve impecable.
Aca tenes un post con unos cuantos consejos de cosas a mirar: viewtopic.php?f=5&t=1531

Hay muchos usuarios del foro que son de Cordoba, seguro que si preguntas (en la seccion consultorio que lo van a ver mas) alguno se puede hacer una escapada para verla y contarte como esta.

Saludos y suerte con la compra (de esa o la que sea).
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra de Ninjita- Preguntas-Dudas.

Notapor JuaMa el Jue Oct 11, 2012 9:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

666inside escribió:
JuaMa escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y como comente en mi mail de presentacion estoy apunto de comprar mi primer kawasaki este lunes. La moto es una Ninja250ex mod 2009 con 4600millas, la tengo que ir a buscar a cordoba por lo que es re importante saber bien que mirar cuando este alla, ya que voy a tener que decidir ese dia si la compro o no. Por fotos se la ve impecable, pero me gustaria que los mas expertos en estas motos me comenten cuales son los puntos claves a observar en este modelo de moto, como por ej no se, "fijate que trae un protector que se suele romper a los pocos km", "verifica que tenga tal cosa bien", ademas de las cosas basicas a verificar en una moto al comprarla. Cualquier sugerencia es de gran utilidad.


Desde ya muchas gracias!!


Hola, la verdad que se la ve impecable.
Aca tenes un post con unos cuantos consejos de cosas a mirar: viewtopic.php?f=5&t=1531

Hay muchos usuarios del foro que son de Cordoba, seguro que si preguntas (en la seccion consultorio que lo van a ver mas) alguno se puede hacer una escapada para verla y contarte como esta.

Saludos y suerte con la compra (de esa o la que sea).


Gracias 666! acabo de leer la guia esta muy buena!
JuaMa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13417
Octubre 2012


4 mensajes

Re: Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Notapor guzzipa el Lun Ene 14, 2013 12:24 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

che el bolso de tanque no te raya el tanque? le hiciste algun ploteo para que no raye?

Que marca es?
que capacidad tiene?
precio?
Imagen
guzzipa
Usuario casual
 
 
Socio # 11029
Septiembre 2011


50 mensajes

Re: Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Notapor aviador21 el Jue Ene 24, 2013 8:49 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Se ve muy bien pero como te comentaron las fotos engañan ..es como una mina ..jjjjaa
Intenta conseguir el manual de partes y mantenimiento de este mod. y estudialo un par de días para cuando estes frente a la maquinola verifiques que esten todos sus elementoas tal cual el manual, eso te ayudará enormemente a tomar una buena decisión.
Saludos Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Compra de Ninjita- Preguntas-Dudas.

Notapor Melquizedeq el Jue Ene 24, 2013 11:40 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

elegido03 escribió:.. en reglas generales le vi el carenado que no tenga rayas, los tornillos que no hayan sido tocados, ya que si los sacaron el cromado o el negro lo acusa, después los espejos ya que por ahí acusan caídas. si podes agáchate y fíjate que el chasis este bien y que no haya sido limado o arreglado..


agrego a esto
- mirale los pedalines, eso acusa siempre desgastes, km verdaderos y caidas
- mira los retenes de suspensión, aplica el freno y hundilos varias veces para ver si dejan "mojado" el barral
- mira el cablerio electrico si fue toqueteado, presta atencion a los conectores y capuchones de goma de las fichas electricas, si fueron manoseados pueden quedar sucios
- mira las punteras del manillar por desgastes y roces.
- mira las llantas por llantazos, fijate que conserven la linea de la circunferencia bien en el borde del talon.
- mira la corona cadena y piñon, fijate el aceitado y la mugre que tenga, eso te muestra si fue mantenida. es preferible que haya grasa y aceite sobrante a que todo este seco.
- verifica juego y ajuste de la tija de direccion y del basculante. la tija te muestra si tuvo algun llantazo de frente si tiene algo raro.

la moto se la ve impecable de todas maneras y a un precio razonable.
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Me quiero comprar una kawa ninja 250

Notapor borislazov el Mié Abr 17, 2013 7:45 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Buenas gente del grupo, soy nuevo foro, estoy pensando...mejor dicho, ya casi lo tengo decidido a comprarme una ninjita!, fue amor a primera subida, la probé y me enamore!.

Pero, para mi es un vehículo caro, osea me cuesta bastante juntar lo que sale la moto, pero voy a hacer el esfuerzo. La idea es comprársela a un amigo, que me la vende "barata", (40.000 pesos) pero tiene 17.000 km, modelo 2009, con todos los cambios de aceite y filtros correspondientes, aparte me la da con la cubierta trasera nueva y ciertas facilidades de pago. Hay otras ninjas q la están vendiendo en 45.000 pesos, con 5.000 km, modelo 2012 o una 2009 con 2.000 km, los cuales nose como habrán sido tratadas.

Otra cosa es el mantenimiento de la moto esta, es muy caro?. Yo soy de san miguel de tucuman

Este es un tema que la verdad me esta quitando el sueño y nose que hacer, es mucha plata y quiero pensar bien, cosa de no hacer cagadas, uds que opinan, algún consejo de dueños de ninjas?

Desde ya muchas gracias a todos.
borislazov
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14318
Abril 2013


3 mensajes

Re: Me quiero comprar una kawa ninja 250

Notapor dae el Mié Abr 17, 2013 7:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

:?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero comprar una kawa ninja 250

Notapor borislazov el Mié Abr 17, 2013 8:13 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

dae escribió::?

Disculpa, a que se debe la carita?.

Saludos.
borislazov
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14318
Abril 2013


3 mensajes

Re: Me quiero comprar una kawa ninja 250

Notapor dae el Mié Abr 17, 2013 8:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es porque mas alla de la cantidad de veces que se hablo, se esta hablando en este mismo momento en otro thread con unas 5 hojas. Dale un changui y leete que hay info muy util. Salutte!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero comprar una kawa ninja 250

Notapor MFSFIAT600 el Mié Abr 17, 2013 8:28 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

borislazov escribió:
dae escribió::?

Disculpa, a que se debe la carita?.

Saludos.


a que el tema fue tratado decenas de veces, sí usas el buscador hasta hay una activo a la par de este.

vos mismo respondiste a tú pregunta.

pero resumiendo. 2000 pesos en cubierta, 2000 en transmisión, 700 en pastillas de frenos, 250 en cambios de aceite, y un mes para cada cosa rota en una caída simple y costo en dólares, 300 de seguro, estacionamiento y 200 kilómetros por tanque.



mecánicamente muy fiel y linda facha.

120, 130 de crucero con resto para sobrepasos.


hace cuentas sí te da la billetera en proporción a las ganas.


pero es hermoso andar en lo que uno quiere, costó y deseó.

suerte.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero comprar una kawa ninja 250

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Abr 17, 2013 8:40 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

17mil km ??? pregunta bien, no se si no es en millas .....
y motos con 5mil km o 2mil .... tan todas enteras, no creo que estén devastadas .....
abrazos verdes !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero comprar una kawa ninja 250

Notapor borislazov el Mié Abr 17, 2013 8:41 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

dae escribió:Es porque mas alla de la cantidad de veces que se hablo, se esta hablando en este mismo momento en otro thread con unas 5 hojas. Dale un changui y leete que hay info muy util. Salutte!

Amigo, lo que me gustaria saber, es cual me conviene, la barata de "muchos" km o las otras, mas caras de pocos km?...y por que. Por eso hice este post, no para saber caracteristicas u opiniones de la moto, ya sobre eso me...pff!.

Gracias por responder!. Abrazo
borislazov
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14318
Abril 2013


3 mensajes

Re: Me quiero comprar una kawa ninja 250

Notapor cavalen el Mié Abr 17, 2013 8:43 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

hola borislazov, bienvenido al foro...te cuento que mi viejo tiene una (la tiene en venta) y la verdad que es una hermosa moto, no te vas a arrepentir de comprarla. es muy económica, acelera, frena y dobla muy bien, ademas de ser muy bonita...si llegas, hace el esfuerzo...si queres mas información, en el buscador del foro se hablo mucho de la moto, quizas te podes sacar algunas dudas...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quiero comprar una kawa ninja 250

Notapor cavalen el Mié Abr 17, 2013 8:49 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

te cuento que mi viejo pide 40.000, es 2009 patentada en septiembre del 2010, esta en excelente estado, color roja y tiene 13.400 km...tomalo si querés como referencia...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Comprar ninjita

Notapor Maurof el Mié Abr 24, 2013 1:21 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muchachos, tengo una duda, estoy a punto de comprar una ninjita 250, 2012 que debe tener 11 mil o 12mil km, yo de mecánica no entiendo mucho mas que eso de ver que no pierda aceite, que todo el instrumental funcione, que no se alla caido,etc, lo basico.
la moto que voy a comprar tiene todos los service hechos, asi que puedo dar por sabido que no tiene ningun problema siendo que el 3er service es a los 10mil? o si tiene algun problema le ponen el sello igual en la concesionaria? obviamente que puede tener un conocido que le ponga igual el sellito, supongamos que no pasa eso.
Otro tema, nunca hice ninguna transferencia de nada, algun consejo? Desde ya les agradezco por la ayuda
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados