Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Consejos, estoy por comprar una 250r.

Notapor FdericoTH el Lun Jul 29, 2013 10:19 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias muchachos, voy a esperar y seguir viendo otras, gracias por los consejos!

d0gui escribió:Buenas, mira el carenado se lo ve muy bien terminado, deberia mirarlo en detalle pero a simple vista no se lo ve mal y la pintura esta buena. Tu moto no supera las 15 lucas, suponete que la podes vender rapidamente a 14+25 son 39, estarias pagando 39 lucas por la ninjita+ 2 cauchos 2500 mangos+transmision 2 lucas mas+pastillas 450 pesos +aceite y filtro 200 mangos mas +transferencia 2 lucas?. Con esos numeros estarias en 46 lucas. Me parece caro.


Hola d0gui,

La FZ16 0KM esta 19500, mi moto tiene 1Kms y 9 meses de garantía. El mismo concesionario que me la vendió me la toma en 18 para permuta y me da 17500 en la mano, asi que si, mas cara todavía la estaría pagando, con esa plata en la mano hay motos en mejor estado y que no hay que hacerles casi nada.

Voy a ver si junto un poco mas y me compro una en mejor estado!

2 Lucas vale la transferencia en capital che?... que bajon!

:)

Gracias!
FdericoTH
Usuario casual
 
 
Socio # 14834
Julio 2013


29 mensajes

Re: Consejos, estoy por comprar una 250r.

Notapor Maximiliano_S el Lun Jul 29, 2013 10:31 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Veo que te preocupa el carenado bastante, si queres te puedo dar mi punto de vista como comprador. Dejando de lado que hay que ser medio payaso para andar con un carenado con dibujos de MotoGP en una 250, masomenos como el que le pone los anillitos al Gol, cualquier carenado que no sea original dara mucho valor sentimental al dueño pero cuando hay que poner los billetines el precio es menor. Ergo, si la moto no tiene los plasticos originales tiene que ser negocio para mi, sino la dejo pasar. Si el numero esta bien, entonces no es negocio, es una simple operacion que la puedo hacer en cualquier momento. Paso.


:lol:

+1
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consejos, estoy por comprar una 250r.

Notapor sotec el Lun Jul 29, 2013 11:09 am desde Buenos Aires, Argentina

Yo le haria una oferta de 20 lucas y la moto, siempre y cuando no halla tenido ningun palo fuerte, caidas tienen muchos, y el carenado cada uno le pone lo que le gusta :D , igual podes ir y probala, tirale tu oferta y te vas para pensarlo, mientras vas viendo otras.
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Consejos, estoy por comprar una 250r.

Notapor d0gui el Lun Jul 29, 2013 1:13 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

fijate si la moto no tiene ningun vicio raro, palo o algo asi mas importante..
Por ahi en lugar de ser una basura es una buena oportunidad de comprar una moto barata..
Hacele una oferta que te sirva a vos, ponele.. tu moto y 20, 19 lucas.. av er si agarra aunque igualemnte siempre preferiria comprar uan original, una moto deportiva con plasticos no originales es una piedrita para vender
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Consejos, estoy por comprar una 250r.

Notapor FdericoTH el Lun Jul 29, 2013 4:26 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Gracias Gente, la voy a dejar pasar.

Mañana voy a vero otra 2010 verde con 11mil Kms por mensaje me dijo que me toma la moto mas 26mil, por la foto parece estar en buenas condiciones, si le cierra el numero me parece que voy por esa.

:)

Gracias por los consejos!
FdericoTH
Usuario casual
 
 
Socio # 14834
Julio 2013


29 mensajes

Re: Consejos, estoy por comprar una 250r.

Notapor FdericoTH el Mar Jul 30, 2013 11:12 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bueno la que fui a ver hoy 10 puntos, por suerte es un chico del club y la moto fue atendida por Tincho.

Mucha gracias!
FdericoTH
Usuario casual
 
 
Socio # 14834
Julio 2013


29 mensajes

Re: Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Notapor d0gui el Lun Ago 12, 2013 11:36 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Y compraste? Contas
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Notapor FdericoTH el Lun Ago 12, 2013 11:06 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hola Dogui!

Si la compre el viernes! :) (voy a buscar la cedula el miercoles)
A un usuario del foro, la verdad por ahora anda de 10, la moto la carburo Tincho y tiene filtro de aire K&N y dinojet, risers y sliders.
Todavia no le di mucha rosca por que quiero llevarsela a Tincho otra vez para que la revise un poco y le cambie el aceite y revise los fluidos.
Tiene algunos detalles pero son minimos, no andan los guiños (cosa que me molesta un poco por que me gusta avisar lo que hago),tiene un llantaso en la rueda de adelante y otro en la de atras, evidentemente del mismo pozo.
Tiene las calcos del lado derecho marcadas pero el dueño anterior me dio las que se pidio el de afuera y no las puso.
Tenia el acelerador pegado pero era el puño de goma que se ponia encima del contrapeso del manillar, lo corte y listo... hasta que compre nuevos.
La verdad, muy contento, me dan ganas de andar todo el tiempo! :)

Les dejo una fotito!

Imagen
FdericoTH
Usuario casual
 
 
Socio # 14834
Julio 2013


29 mensajes

Re: Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Notapor d0gui el Mar Ago 13, 2013 12:33 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Buenisimoo, te felicito!. Disfrutala a fuulll, esta es la mejor época para comprar moto,ya c viene el veranitooo!.
tenela lista para lacaravana del domingo, yo voy a estar con la zzr uno conozco a nadie jajajaja
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Notapor Maurof el Mar Ago 13, 2013 2:55 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

d0gui escribió:Buenisimoo, te felicito!. Disfrutala a fuulll, esta es la mejor época para comprar moto,ya c viene el veranitooo!.
tenela lista para lacaravana del domingo, yo voy a estar con la zzr uno conozco a nadie jajajaja


Yo tengo una 250 2012, negra y amarilla, asi que si me vez ya sabes quien soy ::C
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Consulta compra Ninja 250 20-30 mil km

Notapor CesarOtR el Jue Feb 27, 2014 11:01 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Gente tengo la oportunidad de adquirir un ninjita 250 con unos 25000km aprox

La verdad que no estoy en conocimiento de cuantos km aguantan estos motorcitos, si alguien tiene algo de data me viene al pelo

Mismo tambien que concideraciones deberia de tomar al momento de comprarla, ademas de mirar lo de siempre (frenos, transmision, cubiertas, arranque en frio, perdidas en general)

Toda la informacion es bien recibida,

Gracias!!
03/2012 - 12/2012 Honda CBX 250 2012
01/2013 - 09/2013 Yamaha New Crypton T110 2013
09/2013 - 04/2014 Yamaha XTZ 125E 2013
04/2014 - Actualidad Yamaha YS 250 2014
CesarOtR
Usuario
 
 
Socio # 13239
Septiembre 2012


259 mensajes

Re: Consulta compra ninjita 20-30 mil km

Notapor SeViC el Jue Feb 27, 2014 1:10 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

como siempre alguien con mas experiencia te dara mejor info, pero mientras tanto.

La mia tiene 16000km (10k millas) pero tengo entendido que son motores que se la bancan muuuucho, con 25000km no deberia tener problemas mas q el desgaste normal.
podes bajarte el manual (o pedimelo si no lo encontras) y fijarte en la parte de mantenimiento que cosas deberian haber sido cambiadas o estan por ser cambiadas para tenerlo en cuenta.
Tambie ojo que la moto marca en millas, osea que si el tablero dice 25.000 son millas :P.

Saludos
Sebastian
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta compra ninjita 20-30 mil km

Notapor MotoYpedal el Jue Feb 27, 2014 2:09 pm

Por lo poco que se y de personas que la tienen, Si está bien tratada seguís teniendo moto para rato. Pero bueno fijate como te dijo Sevic que la moto marca en millas.

Si bien son cosas que se las pueden cambiar, echarle un vistazo a los puños, pedalines, que son cosas de desgaste natural, Los discos de freno que hablan mucho por si solos. Nunca está demás.
Una pasadita del dedo por el escape para ver si está quemando bien..también viene bien.
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda y Consejos en la busqueda de Ninja 250

Notapor ese2311 el Vie Feb 28, 2014 9:12 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

mi moto ya esta por cumplir los 30000 km. esta andando una maravilla, siempre fue atendida por tincho y siempre use el mejor aceite (motul 300v) como te dijeron mas arriba, revisa los disco de los frenos, la transmision, yo la cambie a los 15000 km, otra cosa a tener en cuenta con esa cantidad de kilometros es el tensor de la cadena de distribucion, que empieza a hacer un poco de ruido la cadena, por el desgaste del tensor, lo vas a sentir a bajas vueltas, acelerala y cuando baja a las 4000 vueltas vas a sentir ese ruido, cambiando el tensor se soluciona eso, despues a esa cantidad de kilometros se revisan las valvulas, se cambian las pastillas. Te digo todo esto como para que tengas en cuenta con lo que te podes llegar a encontrar, capaz no, pero por las dudas te digo lo que yo tuve que hacer y precios, yo el tensor de la cadena de distrubicion lo pague en cordasco $900 y eso fue hace 3 meses, ahora va a estar mucho mas caro seguro.
El tema cubiertas, yo tuve que cambiar la trasera a los 13000 km. porque estaba deformada, pero la cubierta delantera todavia es la original, y tiene para seguir.
La verdad estas motos se la re aguantan, recien a los 30000 km. tuve que cambiar el tensor y las pastillas de las valvulas, despues nada mas

 RafaChaco se suma al post de ese2311
ese2311
Usuario casual
 
 
Socio # 13868
Enero 2013


12 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados