Llego el portaequipaje para la Ninja 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Llego el portaequipaje para la Ninja 250R

Notapor Maurihno el Mar Ago 30, 2011 11:53 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola gente del Kawa!! ::M Hace un par de meses me compre la ninja 250. Es una moto increible pero como a mi me gusta hacer un que otro viajecito de vez en cuando, me puse a pensar donde llevo mi equipaje! :? Bueno dije, busco uno por internet y lo compro pero sorpresa ::pe no existe!!! Solo encontre uno que supuestamente lo venden en AUSTRALIA y es realmente una cagada. Tenes que desarmar media moto para colocarlo y sinceramente no me inspiraba confianza. Ademas una vez que llegaste a tu destino tenes que andar con esa cosa adozada si no tenes ganas de armarla de vuelta ::N . Entonces me puse a pensar que podia hacer ya que ninguna casa de motos me dio una alternativa. Compre una dobladora de caños (tengo un taller mecanico :wink: ) y puse en marcha el torno para hacer los agarres a la moto, diseñe una plantilla y despues de varias pruebas y errores la mande a cortar por plasma. En fin quedo una obra maestra porque soy un fanatico de la estetica y del cuidado de la moto y por eso no deje pasar por alto ningun detalle. El portaequipajes se coloca tan rapido como el asiento trasero, soporta una banda de kilos porque va sujetado y apoyado sobre el chasis y no se necesita ninguna herramienta para colocarlo!!! una vez utilizado lo sacas con la misma facilidad que el asiento (ya que posee el mismo sistema de seguridad con la llave para que no te lo puedan robar) y listo!!, solo tenes que disfrutar de la moto en su estado original. No vas a encontrar nada asi porque no existe!!! Puesto queda espectacular ya que lo diseñe con el estilo de la moto y del color del chasis en pintura epoxi para evitar que se raye. Ya realice plantillas y voy a construir unos cuantos para vender ya que tengo pedidos. Lo hago a mano uno por uno con calidad de exportacion. Todavia no tengo fotos de como queda colocado pero antes que termine la semana lo tendre. Al que le interese me envia un mensaje privado con su mail y les paso el precio, fotos y un link con un video de demostracion de lo versatil que resulta su colocacion). Sino me encontraran en el motoencuentro de Diamante ya que voy a ser el unico con una ninja azul con portaequipajes y lo ven en persona. Bueno, me canse de escribir ::re . Saludos ::ap
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Solini el Mié Ago 31, 2011 11:58 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Tenia pensado hacerlo mas o menos como me imagino que lo hiciste vos.. asi que por ahi puede que lo charle con vos.. de ultima nos encontramos en diamante!
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor dae el Mié Ago 31, 2011 12:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El motivo por cual no existen es bastante logico y es porque no son motos para ese tipo de uso. Te dejo un +1 por darte maña y dejarla como a vos mas te gusta.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Maurihno el Mié Ago 31, 2011 3:35 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

No se que tipo de uso te pensas que le podes dar con el portaequipajes ::pe . No creo que a nadie se le ocurra entregar pizas con la ninja!! jaja ni tampoco cargar una valija de herramientas. El portaequipajes lo pense para cualquier persona que le gusta hacerce un viajecito aunque sea 50 km sin tener que cargar con una mochila ni teniendo que atar las cosas por todos lados pensando que va a perder todo a mitad de viaje y sabiendo que se le esta rayando todo el colin. Ni hablar si el viaje es al sur por ejemplo!! Si lo ves puesto y no supieras que lo hice yo pensarias que viene de accesorio original. Eso te lo aseguro! pero bueno, claro que va en gustos y cada uno lleva las cosas como quiere. Algunos con bolsos en el tanque, otros con alforjas, mochila, etc. Respeto todas las opiniones. Un saludo ::C
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor dae el Mié Ago 31, 2011 3:41 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me parece a mi o te ofendiste? Sino sabes algo (como "que uso pienso que se le puede dar") lo podes preguntar y nadie se va enojar.

Respecto al portaequipaje, ya te explique porque no se consiguen facilmente, de la misma forma que no es facil conseguir un tanque de aluminio de 160 litros de camion para ponerselo a un auto. Ahora si queres tambien te puedo explicar todo lo bueno y comodo que me resultaria tener esa autonomia en mi auto.

Despues ponete fotos que por lo que contas, quedo muy bueno.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor scristian73 el Mié Ago 31, 2011 4:04 pm desde Capital Federal, Argentina

buenisimo, pero no podes escribir todo esto y no subir una fotoooo ::go ::go
el porta equipajes es muy util, con la nunja 250 podes hacer viajes a todos lados, seguro q vas a vender varios, despues fijate si me podes hacer uno para la 650 :wink:
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor eduardorauna el Mié Ago 31, 2011 5:30 pm

buenísimo!! esperamos las fotos y el precio!!
Nada como ir juntos a la par, 1000 caminos desandar...
eduardorauna
Usuario casual
 
 
Socio # 9504
Diciembre 2010


30 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor SanCudo el Mié Ago 31, 2011 8:53 pm desde Capital Federal, Argentina

para mi un porta equipaje chiquito rinde, algo como para encajar una mochila, si vas con alguien atras es mas comodo.
Yo subi una foto hace una semana de un flaco en pueyrredon y cordoba q tenia una ninja verde con el portaequipaje de ventura creo (tipo los givi, con una cajita chiquita atras, porq sino queda feo ya) a mi lo q me gustaba q habia visto era una rejillita chiquita q se ponia detras, onda solo el soporte de los givi y por detras del asiento del acompañante, con el suf espacio para poner un bolso bien atado

Esperamos fotos igual, para ver como te las ingeniaste y q metodos de agarre usaste
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Maurihno el Mié Ago 31, 2011 9:13 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

jaja, no me enoje para nada! seria bueno eso del tanque de 160 litros pero para la ninja, porque si la llevamos a fondo gasta lindo! Para el viernes sobo las fotos y si, quedo muy bueno y el anclaje es muy practico y novedoso. Saludos
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Maurihno el Mié Ago 31, 2011 9:21 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

scristian73 escribió:buenisimo, pero no podes escribir todo esto y no subir una fotoooo ::go ::go
el porta equipajes es muy util, con la nunja 250 podes hacer viajes a todos lados, seguro q vas a vender varios, despues fijate si me podes hacer uno para la 650 :wink:



De seguro se podria hacer algo, Siempre hay una posibilidad pero necesito la moto para probar y un poco de tiempo, cosa que en estos dias no me sobra. En un futuro todo puede ser. POr el momento hice el de la ninja que es la moto que tengo y pude probar con tranquilidad. Es mas, tengo pensado agregarle (solo para el que lo quiera) una modificacion para ponerle alforjas pero tendria que ser a pedido y con tiempo. Saludos!
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor jorge365 el Vie Sep 02, 2011 10:50 pm desde Catamarca, Argentina

Buenas!! me sumo para el portaequipajes! Pone fotos...

Saludos.
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Maurihno el Sab Sep 03, 2011 1:08 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Bueno gente, lo prometido! ::ba las fotos del portaequipajes, sobrio, práctico y elegante. Les debo el video para que vean su rápida y efectiva colocación (mañana lo hago). Precio $460 para miembros del club. Para el que quiera, se puede colocar cualquier valija ya que la base es una planchuela resistente de 1/8 y solo tenes que hacer los agujeros correspondientes para cada marca ::ap . Al que le interese me manda un mail.
Un abrazo a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 gatogallo se suma al post de Maurihno
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor samer40 el Sab Sep 03, 2011 6:54 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Muy buena realización!!! ::em ::em Sos todo una artesano ::ap ::ap , saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Solini el Sab Sep 03, 2011 10:06 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Una maravilla! Cualquier cosa te tiro un MP
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Javi el Sab Sep 03, 2011 3:40 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Te felicito por el trabajo, muy lindo y sobre todo prolijo. ::ap.
La moto una hermosura.
Exitos !!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados