Llego el portaequipaje para la Ninja 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor dae el Lun Sep 12, 2011 2:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Asi como no dude en decirte lo que pienso de un portaequipaje en esta moto, quiero felicitarte por el laburo, se lo ve EXCELENTE, no solo en el diseño sino que en las terminaciones.

Un aplauso y ojota los Klreros, este señor les puede hacer algo magnifico para sus motos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Maurihno el Lun Sep 12, 2011 7:46 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

dae escribió:Asi como no dude en decirte lo que pienso de un portaequipaje en esta moto, quiero felicitarte por el laburo, se lo ve EXCELENTE, no solo en el diseño sino que en las terminaciones.

Un aplauso y ojota los Klreros, este señor les puede hacer algo magnifico para sus motos!


Gracias querido!
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor LUCIOKAWA el Lun Sep 12, 2011 9:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Exelente trabajo amigo !!!

Muy prolijo..., bien terminado...., y aunque jamas le pondria portaequipaje a mi Ninjita, reconozco que queda muy bien....

Felicitaciones !!! Un capo !!!!

::ap

::em
LUCIOKAWA
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 10414
Mayo 2011


244 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor 666inside el Mar Sep 13, 2011 10:04 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy buen laburo, no es algo que me gustaria tener todos los días en la moto, pero para un viaje es muy util..
Felicitaciones por el laburo.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Maurihno el Mar Sep 13, 2011 12:13 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

666inside escribió:Muy buen laburo, no es algo que me gustaria tener todos los días en la moto, pero para un viaje es muy util..
Felicitaciones por el laburo.

Justamente lo pense para eso!! un viaje!! y no para todos los dias. Se saca y se pone como el colin. Asi de simple transformas tu ninja de máquina infernal a máquina infernal pero "viajera" jeje ::ap
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Maurihno el Dom Sep 25, 2011 1:17 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

el portaequipajes en accion!!
Imagen

sin dañar ni rayar nada de la moto, puse mochila con ropa, bolsa de dormir, aislante, carpa y demas giladas y me sobraba espacio. Aviso que viaje de primera!! :lol:
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

novedades!! portaequipajes para todos los gustos!!

Notapor Maurihno el Dom Sep 25, 2011 1:29 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

novedades!! a pedido de un miembro hice la otra opcion de portaequipaje con el asiento puesto. Si bien no soporta el peso del otro, puede ser util para una mochila, casco, cadena y demas cosas. El mismo hay que encargarlo porque solo hice el de la foto y lo hare solo a pedido. El precio lo doy por mensaje privado.
http://img855.imageshack.us/img855/2624 ... iento2.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/6020 ... iento4.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/6320/p ... iento1.jpg
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor eduardorauna el Mar Sep 27, 2011 2:03 pm

maurihno como etas? te mande un MP por los porta equipajes!!
Nada como ir juntos a la par, 1000 caminos desandar...
eduardorauna
Usuario casual
 
 
Socio # 9504
Diciembre 2010


30 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor SanCudo el Jue Oct 06, 2011 10:15 am desde Capital Federal, Argentina

confirmo, yo le compre el q se extiende desde el asiento del acompañante, la calidad y el terminado es excelente, apenas lo pueda instalar subo fotos.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor Maurihno el Jue Oct 06, 2011 10:28 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

SanCudo escribió:confirmo, yo le compre el q se extiende desde el asiento del acompañante, la calidad y el terminado es excelente, apenas lo pueda instalar subo fotos.


Gracias querido! me alegra que te haya gustado. Gracias a vos muchos tendran la posibilidad de tenerlo, si lo piden, jeje
Abrazo grande y nos veremos.
Mauro
Hijo, te prometo volver siempre a casa!
Maurihno
Usuario casual
 
 
Socio # 10764
Julio 2011


33 mensajes

Re: Llego el portaequipajes para la ninjita!!!!!

Notapor mauri82 el Jue Oct 06, 2011 6:47 pm desde Salta, Argentina

Muy lindo trabajo, realmente te felicito, se ve muy buena calidad de trabajo.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Para usuarios NINJA

Notapor Marto el Jue Oct 13, 2011 7:07 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos, un amigo está por comprar una 250, y navegando en ML encontró esto, y me lo pasó...que tul ehhh
ME ENCANTó!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -250-r-_JM
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para usuarios NINJA

Notapor MFSFIAT600 el Jue Oct 13, 2011 7:15 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:Muchachos, un amigo está por comprar una 250, y navegando en ML encontró esto, y me lo pasó...que tul ehhh
ME ENCANTó!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -250-r-_JM



Es un usuario del foro el que los vente.

Calidad EXCELENTE!

Estan posteados en la seccion de 250 y a un precio inmejorable para usuarios del KC.

viewtopic.php?f=34&t=28193&p=425173&hilit=porta+equipaje#p425173
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llego el portaequipaje para la Ninja 250R

Notapor Marto el Jue Oct 13, 2011 9:32 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias por la data!!


MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Llego el portaequipaje para la Ninja 250R

Notapor MFSFIAT600 el Jue Oct 13, 2011 9:36 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:Gracias por la data!!


MartO :wink:


Marto, no se, pero al unificar los post quedamos como 2 locos de mierd@... :lol:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados