Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Juantxuu el Mar Sep 20, 2011 12:21 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Habria que tener en cuenta las medidas de la cubierta que va a soportar el cortaspray, ya que muchos cambiamos el 130 que trae de fabrica, si lo hacen pensando en futuros cambios a 140 o 150..
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor emucho el Mar Sep 20, 2011 12:46 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Buenísima la iniciativa muchachos!

Aun no se si seria prudente pedir algo muy sofisticado (como el primero), yo me estoy inclinando por perfeccionar el modelo de CA...no se. ::ay
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor rookinio el Mar Sep 20, 2011 1:00 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo el de CA y salvo unos detalles esta bueno.
Hay que tratar de buscar uno que sea acorde a la estetica, funcionabilidad y precio.

Modelo 1: Lo veo muy cuadrado para el estilo de la ninjita con formas redondeadas. No cubre toda la cadena y tengo miedo que al colocar los slider, estos partan el plastico.

Modelo 2: Se ve mas lindo y al parecer cubre toda la cadena. Habria que ver como queda colocado. "Diseño costoso"

Modelo 3: lo veo descartado, ya que veo que tiene un agujero y ninguno de nosotros lo va a a tornillar.

Los demas modelos los veo muy similares y sencillos.

dejo unas fotos del primer modelo que encontre por ahi y se ven mejores los detalles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Emiliano

 creature se suma al post de rookinio
Imagen

Citroen Xsara VTS - Ninja 250r
rookinio
Usuario
 
 
Socio # 9537
Diciembre 2010


560 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor SanCudo el Mar Sep 20, 2011 2:10 pm desde Capital Federal, Argentina

a mi me gusta este:
Imagen
pero simplemente porq cubre todas las necesidades del corta spray, agarra la cadena desde el principio al final y con un agarre sencillo.

Pero yendo a lo practico, el de CA cubre bien la cadena(o sea la cubre igual q el q viene de fabrica, por eso para mi lo q habira q hacer es agarrar ese mismo y continuarle una bajada del otro lado de la cadena para q quede separada del barro y despues alguna manera de agarrar del otro lado, q por lo q se ve en la foto de la q correspodneria a la zx10r, hay algun tornillo del lado iz de la moto, asi q se lo podria agarrar de ahi.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Juantxuu el Mar Sep 20, 2011 2:50 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Che que bonito ejemplo pusieron arriba, no solo de CortaSpray sino de moto.. moooy bonita.
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Mar Sep 20, 2011 3:20 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Me gusta el que cubre todo.. Pero si se quiere hacer el de CA modificado para mejor agarre y mejor proteccion de la cadena, yo no tengo problema..

Otra cosita.. La gente de Supermax no maneja vinilo, ploter, nada de eso.. solo hacen pintura, asi que si alguien lo quiere simil fibra de carbono o con alguna cosita lo van a tener que llevar a plotear.. Pero eso es lo de menos..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor SanCudo el Mar Sep 20, 2011 4:14 pm desde Capital Federal, Argentina

Solini escribió:Me gusta el que cubre todo.. Pero si se quiere hacer el de CA modificado para mejor agarre y mejor proteccion de la cadena, yo no tengo problema..

Otra cosita.. La gente de Supermax no maneja vinilo, ploter, nada de eso.. solo hacen pintura, asi que si alguien lo quiere simil fibra de carbono o con alguna cosita lo van a tener que llevar a plotear.. Pero eso es lo de menos..

ojo, ami me da lo mismo busco funcionalidad por mi parte, q no se me ensucie la cadena ni el amortiguador trasero, de ahi el q salga por mayoria me parece perfecto, simplemente digo el de CA porq ya esta hedcho y es modificarlo, no hacerlo de cero, pero si los flacos de supermax se sienten mas comodos haciendolos de cero bien por ellos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Mié Sep 21, 2011 9:00 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

SanCudo escribió:ojo, ami me da lo mismo busco funcionalidad por mi parte, q no se me ensucie la cadena ni el amortiguador trasero, de ahi el q salga por mayoria me parece perfecto, simplemente digo el de CA porq ya esta hedcho y es modificarlo, no hacerlo de cero, pero si los flacos de supermax se sienten mas comodos haciendolos de cero bien por ellos


Yo tmb busco funcionalidad.. Y creo que lo mejor seria llevar uno de CA y que modifiquen ese.. aparte para que no se vayan los costos a la rpm! jaja
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor SanCudo el Mié Sep 21, 2011 10:52 am desde Capital Federal, Argentina

DIOS MIOOO!!!! quiero el corta spray yaaaa!!! hoy no pude esquivar un pastelazo estilo mousse q habia dejado un perro en la calle!!!! y cuando freno veo como me quedo tooooodo desparramado en el amortiguador trasero, la patente, etc!!!!! la q me remil !!!!!!!

eso si, es efectivo como alarma, la moto quedo con una baranda q no se le va a acercar nadie
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor Solini el Mié Sep 21, 2011 11:38 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

SanCudo escribió:DIOS MIOOO!!!! quiero el corta spray yaaaa!!! hoy no pude esquivar un pastelazo estilo mousse q habia dejado un perro en la calle!!!! y cuando freno veo como me quedo tooooodo desparramado en el amortiguador trasero, la patente, etc!!!!! la q me remil !!!!!!!

eso si, es efectivo como alarma, la moto quedo con una baranda q no se le va a acercar nadie


Jajajaja nooo! que mala leche! :doh
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor nanderlp el Mié Sep 21, 2011 12:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Solini escribió:
SanCudo escribió:DIOS MIOOO!!!! quiero el corta spray yaaaa!!! hoy no pude esquivar un pastelazo estilo mousse q habia dejado un perro en la calle!!!! y cuando freno veo como me quedo tooooodo desparramado en el amortiguador trasero, la patente, etc!!!!! la q me remil !!!!!!!

eso si, es efectivo como alarma, la moto quedo con una baranda q no se le va a acercar nadie


Jajajaja nooo! que mala leche! :doh


Bueno, pero sacar la torta que queda abajo del cortaspray va a ser un poco mas dificil !!! :lol: hay que darle duro con la hidro.

Yo me anoto, cuando definan un modelo, precio y demas yo me anoto con uno.
nanderlp
Usuario
 
 
Socio # 9819
Febrero 2011


215 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor kawadany el Mié Sep 21, 2011 6:00 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Yo me anoto, con hacerle modificaciones que queramos al modelo de CA. Saludos.
kawadany
Usuario casual
 
 
Socio # 8436
Junio 2010


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor chucky el Mié Sep 21, 2011 9:10 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas, yo me anoto... Por el modelo me da lo mismo!
Saludos.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor aeroenrique el Mié Sep 21, 2011 9:30 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Bueno al que, luego de colocar el corta spray, le sobre el cubre cadenas se lo compro, me manda un MP y arreglamos
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Corta Spray Ninja 250. Organizacion

Notapor chucky el Mié Sep 21, 2011 9:34 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:Bueno al que, luego de colocar el corta spray, le sobre el cubre cadenas se lo compro, me manda un MP y arreglamos

Buenas paisano, si esta para antes de diciembre el cs te vendo el mío de paso te lo llevo y si no esta a la vuelta te lo dejo igual y me vengo si cobertor.
Un abrazo.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados