Busco cochera!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Busco cochera!

Notapor Chamu el Jue Sep 01, 2011 10:00 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Buenas noches gente, rapidito nomas, paso a comentarles que tengo un ninjita y estoy por mudarme a general paz y constituyentes, el asunto es que NO PUEDO ENCONTRAR un lugar para dejar la moto, hay dos cocheras cerca pero no aceptan motos, así que si alguien conoce de algún lugar donde pueda dejar la maquina, me estaré agradecido.
Hasta luego!!
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor Food2 el Jue Sep 01, 2011 11:42 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Chamu escribió:Buenas noches gente, rapidito nomas, paso a comentarles que tengo un ninjita y estoy por mudarme a general paz y constituyentes, el asunto es que NO PUEDO ENCONTRAR un lugar para dejar la moto, hay dos cocheras cerca pero no aceptan motos, así que si alguien conoce de algún lugar donde pueda dejar la maquina, me estaré agradecido.
Hasta luego!!


Mira no se si te sirve el dato pero hay una ley que obliga a las cocheras a tomar motos!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor SanCudo el Vie Sep 02, 2011 8:09 am desde Capital Federal, Argentina

si tenes el numero de ley a mano postealo para poder ir a romper las bolas bien, por me ah pasado lo mismo a mi tambien y busque en internet y no encontre esa ley para poder metersela por el culo a los q me sacan cagando de las cocheras
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor TopoLoco el Vie Sep 02, 2011 9:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

En este momento no recuerdo, pero justo el otro día estaba viendo eso, un garage que tenia pegado el cartel de ley tanto tanto, obligación de aceptar motos y bicicletas.
ahora, si yo fuese a un garage y no me aceptan la moto de ultima le haría qui lombo en defensa al consumidor, pero niii en pedo le hablo de la ley y se la meto de prepo. imaginate si después vas a buscarla y "se cayo".
Yo ya si veo mala cara me voy a otro, el otro día llego a uno, ya de por si me mira mal y me tira "tenes cadena para ponerle", osea yo siempre en los garage la dejo con la traba de disco pero igual, 0 confianza me genero el tipo, faltaba que me pregunte si la tenia asegurada el hdp!
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor Fake el Vie Sep 02, 2011 9:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gente,

Me pasa lo mismo en Palermo... Les dejo la ley 1752 de la Ciudad de Buenos Aires:

http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley1752.html

Slds!
Fake
Usuario casual
 
 
Socio # 10130
Abril 2011


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor SanCudo el Vie Sep 02, 2011 10:27 am desde Capital Federal, Argentina

Fake escribió:Gente,

Me pasa lo mismo en Palermo... Les dejo la ley 1752 de la Ciudad de Buenos Aires:

http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley1752.html

Slds!

+10

mierda, lean la ley todos, va por lo menos yo hay un par de cosas q no sabia, no sabia q despues de la primer hora te tienen q fraccionar cada 10 min y q el minimo de tiempo q tienen q establecer es media hora, algunos lugares me fraccionaban por hora y cada hora...unos hijos de puta si entendi bien. Por otro lado si piedo el ticket no me puede cobrar de mas, cosa q me paso una vez, lo perdi y el flaco me facturo un mas o menos caiste hace tantas horas...(obvio yo tampoco sabia exactamente, pero el estaba obligado a buscar a q hora ingrese)

despues de leerla por completo, no encontre en ningun lugar q dijera q no se pueden negar a elegir solo autos...alguien me ilumina? XD

TopoLoco escribió:En este momento no recuerdo, pero justo el otro día estaba viendo eso, un garage que tenia pegado el cartel de ley tanto tanto, obligación de aceptar motos y bicicletas.
ahora, si yo fuese a un garage y no me aceptan la moto de ultima le haría qui lombo en defensa al consumidor, pero niii en pedo le hablo de la ley y se la meto de prepo. imaginate si después vas a buscarla y "se cayo".
Yo ya si veo mala cara me voy a otro, el otro día llego a uno, ya de por si me mira mal y me tira "tenes cadena para ponerle", osea yo siempre en los garage la dejo con la traba de disco pero igual, 0 confianza me genero el tipo, faltaba que me pregunte si la tenia asegurada el hdp!

yo sera q este tipo de cosas, cuando te quieren cagar asi me hacen calentar tanto q no pienso en esas cosas, pero le saco fotos a la moto de todos lados y se la dejo igual, q la toque y le caigo con una denuncia, me comere el garron de la moto, pero q le va a doler, eso seguro, ademas despues termina pagando todo el flaco
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor Fake el Vie Sep 02, 2011 12:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:despues de leerla por completo, no encontre en ningun lugar q dijera q no se pueden negar a elegir solo autos...alguien me ilumina? XD


Fijate que en la ley hace referencia a 2 Ordenanzas... En un articulo de una Ordenanza dice:

4.17.6 El espacio asignado para el estacionamiento de ciclomotores, motocicletas y motonetas deberá ser una cochera en garajes de hasta treinta (30) cocheras y de dos (2) cocheras en garajes de más de treinta (30) cocheras.

Esto rige exclusivamente para garajes comerciales a partir del 2 de marzo de 1981. (Incorporado por Ordenanza N º 36.354, B.M. 16.437).


Saludos! Y a denunciar a los HDP que no toman motos!!!
Fake
Usuario casual
 
 
Socio # 10130
Abril 2011


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor scristian73 el Vie Sep 02, 2011 1:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor furiaverde el Vie Sep 02, 2011 2:57 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Mira yo vivo en barrio norte me pelie con tooooooda la cochera donde guardo mi auto para poder guarda la moto.
Te comento como es la mano en mi caso: yo soy propietario de una cochera de un garage priado que se rigen por la reglamentación de propiedad horizontal, como tengo un gol dentro de los limites de mi cochera (da la cual vale aclara soy propietario) me entra mi auto y mi moto.
Bueno ellos decían que no se podía hacer eso porque ahí no se puede guardar motos.
Revise el reglamento de copropiedad y dicen que es un establecimiento de de guarda de uso exclusivo para la guarda de vehículos y por tanto la moto al igual que una bici es un vehículo.
Yo les dije mira la verdad no me importa hace lo que quieras yo la moto la voy a seguir guardando acá hasta que un juez me obligue a sacarla, seguidamente le dije al chupa culo de la administrador o sea el encargado como sabe yo soy abogado así que para mi litigar es parte de mi trabajo diario lo disfruto y no me sale un peso.
Intentaron obligarme con unas cartas documento diciéndome que si no la sacaba me iban hacer juicio o me la iban a sacar ellos (con palabras mas lindas) a lo que les respondí toca la moto y la denuncia te la hago yo por robo (siempre esta atada la única manera de llevarla es cortar la cadena).
Después me amenazaron con cobrarme mas seguro de la cochera porque yo tenia doble riesgo le dijo no hay problema saca el porcentaje que me corresponda pagar de mas en relacion al tamaño y peligro de incendio que podria llegar a generar mi mot (con furia podrian ser $20) y te los pago.
Hoy 4 años después todavía mi moto sigue estando en el garage las carta documentos pararon y nunca intentaron la vía judicial. Ademas ahora hay en otra cochera una harley 883 R naranja y una honda transalp nueva.
Además estoy seguro que un juez me daría la razón es lógico casi porque esta en mi espacio.
furiaverde
Usuario casual
 
 
Socio # 10549
Junio 2011


40 mensajes

Re: Busco cochera!

Notapor SanCudo el Vie Sep 02, 2011 4:16 pm desde Capital Federal, Argentina

furiaverde escribió:Mira yo vivo en barrio norte me pelie con tooooooda la cochera donde guardo mi auto para poder guarda la moto.
Te comento como es la mano en mi caso: yo soy propietario de una cochera de un garage priado que se rigen por la reglamentación de propiedad horizontal, como tengo un gol dentro de los limites de mi cochera (da la cual vale aclara soy propietario) me entra mi auto y mi moto.
Bueno ellos decían que no se podía hacer eso porque ahí no se puede guardar motos.
Revise el reglamento de copropiedad y dicen que es un establecimiento de de guarda de uso exclusivo para la guarda de vehículos y por tanto la moto al igual que una bici es un vehículo.
Yo les dije mira la verdad no me importa hace lo que quieras yo la moto la voy a seguir guardando acá hasta que un juez me obligue a sacarla, seguidamente le dije al chupa culo de la administrador o sea el encargado como sabe yo soy abogado así que para mi litigar es parte de mi trabajo diario lo disfruto y no me sale un peso.
Intentaron obligarme con unas cartas documento diciéndome que si no la sacaba me iban hacer juicio o me la iban a sacar ellos (con palabras mas lindas) a lo que les respondí toca la moto y la denuncia te la hago yo por robo (siempre esta atada la única manera de llevarla es cortar la cadena).
Después me amenazaron con cobrarme mas seguro de la cochera porque yo tenia doble riesgo le dijo no hay problema saca el porcentaje que me corresponda pagar de mas en relacion al tamaño y peligro de incendio que podria llegar a generar mi mot (con furia podrian ser $20) y te los pago.
Hoy 4 años después todavía mi moto sigue estando en el garage las carta documentos pararon y nunca intentaron la vía judicial. Ademas ahora hay en otra cochera una harley 883 R naranja y una honda transalp nueva.
Además estoy seguro que un juez me daría la razón es lógico casi porque esta en mi espacio.

Lo q pasa es q a mi me da a entender q en tu caso es diferente, vos sos dueño de esa cochera, pero en los estacionamientos vos les "alquilas" la cochera, si la cochera es mia obviamente q voy a meter lo q quiera, la pague como aprte del depto
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor SanCudo el Vie Sep 02, 2011 4:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Leyendo el thread al q hace referencia scristian73 y este saque un par de cosas q me sirvieron, como cada cuanto me deberian fraccionar como tambien el hecho de q donde me nieguen dejar la moto armo terrible kilombo.
Lo q si todo esto es para estacionamientos privados no? como seria con una cochera privada, o sea aca en mi laburo hay una muy linda, tienen asensores para autos y todo, pero no tienen cartel ni precio de la cochera, segun entendi es un edificio q hizo en el terreno de al lado cocheras, pero las alquila tambien a otros edificios, eso es lo mismo q una q tenga el cartelito de estacionamiento?.
Por otro lado, hay alguna normativa para losprecios q pueden tener las cocheras? porq hay diferencias abismales entre algunas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor navegantesilencioso el Vie Sep 02, 2011 5:28 pm desde CABA

Buenas, es lamentable no poder guardar las motos en los garages. Es mas, fijate lo que hacen, te dicen ok tomamos moto, le preguntas cuanto es? $600 por mes, y el del auto es $ 500 x mes...es decir una manera indirecta de NO tomar las motos, ahi no lo pensas y te vas a otro lado a seguir buscando...Eso lo hacen en un garage cerca de casa.

Suerte con la busqueda!
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor SanCudo el Vie Sep 02, 2011 7:42 pm desde Capital Federal, Argentina

navegantesilencioso escribió:Buenas, es lamentable no poder guardar las motos en los garages. Es mas, fijate lo que hacen, te dicen ok tomamos moto, le preguntas cuanto es? $600 por mes, y el del auto es $ 500 x mes...es decir una manera indirecta de NO tomar las motos, ahi no lo pensas y te vas a otro lado a seguir buscando...Eso lo hacen en un garage cerca de casa.

Suerte con la busqueda!

ojo, segun la ley q publicaron mas arriba si te dicen eso por ley no pueden, dice q el precio va acorde al tamaño del vehiculo, con lo q a lo sumo te pueden cobrar el de un auto si tenes una moto grande
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco cochera!

Notapor scristian73 el Vie Sep 02, 2011 8:51 pm desde Capital Federal, Argentina

hay buena info aca,
una vuelta en verano cuando se cortaba la luz todos los dias y todo el dia, llegue al edificio donde guardo la moto en la cohera del mismo pero tiene porton electrico, eran como las 3 de la mañana, el portero ni me atendio y recorri 4 cocheras ninguno me dejo guardarla, era solo por 5 horas hasta las 8am, la tuve q dejar en la calle, era la 250 recien comprada, la deje en al evreda atada y tapada con al funda y cada 30 min me asomaba a la ventana para verla, una mierda, ahora con esa ordenanza quizas pueda apurarlos un poco

saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron