Para los que les interesa les muestro unas fotos del proceso y de como quedó...
Acá una foto de los guiños del Ka con los portalámparas
Vistos desde el otro lado, noten que tienen para poner terminales tipo pala como los que vienen en el guiño original de la Ninja
Tienen que sacar el guiño original abriendolo por el tornillito chico que tiene sosteniendo el acrílico blanco y desconectándole el portalámpara. Después sacan el tornillo grande y sale toda la óptica de giro dejando los dos cablecitos, así:
Estas son las resistencias:
Va una por cada lado y se conectan en paralelo con la lámpara nueva.
Yo le soldé los cables a la resistencia y luego a los cables de la moto para que no haya falso contacto:
La resistencia ya debe estar dentro del carenado y la pueden sujetar al chasis para que haga de disipador porque calientan un poco, yo lo hice así:
De los dos lados de la moto hay un "tirante" o caño del chasis que sostiene el carenado, son distintos entre si pero se puede agarrar bien la resistencia con un precinto.
Luego de aislar todo con cinta o termocontraíble (es mejor esto pero yo no tenía), pasen un precinto largo por el agujero del giro, así:
Y lo agarran del otro lado al chasis; del lado izquierdo es mas fácil porque pasa un caño que sostiene cables justo enfrente del agujero del giro pero del lado derecho de la moto el precinto les va a quedar doblado hacia el frente de la moto por donde pasa el otro caño. Lado derecho (el mas dificil y menos prolijo):
Lado izquierdo:
Eso es todo, yo tardé como una hora para hacer todo. Lo bueno es que no hace falta desarmar el carenado. Les muestro como quedó:
Espero les sirva, SALUDOS!!
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