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Chamu escribió:Compre los guiños y todo, pero cuando intento sacar los originales aflojando el tornillo, me paso haciendo fuerza y no afloja!!
Hay alguna forma especial de sacar los guiños por primera vez, vienen como sellados o algo así?? Tengo cagaso de hacer mucha fuerza y romper el carenado...
chucky escribió:Salir sale hay que hacerle fuerza nomas!! Aparte tenes que sacar si o si el carenado para cortar el cable de la ficha y unirlo al portalámparas nuevo...
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chucky escribió:Hola Damián, digamos que yo no use la forma mas adecuada para colocarlos sino la mas rápida para mi... ya que tengo el destornillador de impacto que los sacas en una patada a los carenados!
Saludos.
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chucky escribió:... ya que tengo el destornillador de impacto que los sacas en una patada a los carenados...
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Chamu escribió:Gracias por la ayuda, aunque por tonto de querer ahorrar en lectura me doy cuenta recién que si o si necesito el destellador o las resistencias.
Así que bueno, mañana sera otro día....
Después les cuento, si compro un destellador cualquiera de tres patas, en una casa de motos como para una smash o algo así debería funcionar, verdad??
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Chamu escribió:Gracias 666inside por la respuesta, pero solo me confundiste mas..
Ya vi en uno de tus post el destellador y las resistencias que publicaste con fotos y todo...
Yo quiero atrás dejarle los guiños originales y adelante quiero ponerle los del ford k.
Ayer a la noche los puse, lo que hice para no cortar el cable original fue desprenderlos de la lamparita y adherirle las nuevas lamparitas. Arme todo y funcionaban todos los guiños pero no destellaban.
Ahora según vos no necesito comprar un destellador?? Estoy conectando bien ?? Como debería hacerle?? Mepa que me esta faltando una masa...
Gracias devuelta por la ayuda!
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Chamu escribió:Buenas, ayer monte todos las lamparitas de los giros, y salí a dar una vuelta. En el trascurso me di cuenta que los giros andaban, cuando llego a casa con la moto parada no andaban.
Los giros originales funcionaban con solo hacer contacto en la moto. Ahora los nuevos (Ford k) pasa lo siguiente, si la moto esta a mas de 2 krpm funcionan perfectos ; ahora si la moto esta regulando a menos de eso los giros no destellan, se quedan prendidos .
A todos les pasa eso? Debería buscar unas lamparitas con mas o con menos potencia??
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