Guiños embutidos para Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Chamu el Lun Ene 16, 2012 9:56 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Chuky yo tengo el mismo modelo que el tuyo, entonces decís que le haga fuerza nomas??

Mañana volveré a tratar, mi mano entra re bien por adentro, por eso no quiero sacar todo el carenado lateral..

Grcias!
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor chucky el Lun Ene 16, 2012 10:07 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Salir sale hay que hacerle fuerza nomas!! Aparte tenes que sacar si o si el carenado para cortar el cable de la ficha y unirlo al portalámparas nuevo...
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor 666inside el Lun Ene 16, 2012 11:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chamu escribió:Compre los guiños y todo, pero cuando intento sacar los originales aflojando el tornillo, me paso haciendo fuerza y no afloja!! :doh

Hay alguna forma especial de sacar los guiños por primera vez, vienen como sellados o algo así?? Tengo cagaso de hacer mucha fuerza y romper el carenado... :oops:

El problema que tienen es que usan tornillos philips (en estrella) y si le haces mucha fuerza se redondean y después no los sacas mas. Eso me paso con los de atrás. Lo ideal es usar un buen destornillador o uno plano que entre bien que generalmente esos no te rompen el tornillo. Después es cuestión de fuerza. Capaz que si le mandas un poco de WD40 afloja un poco.


chucky escribió:Salir sale hay que hacerle fuerza nomas!! Aparte tenes que sacar si o si el carenado para cortar el cable de la ficha y unirlo al portalámparas nuevo...

No hace falta sacar los carenados, yo cambie los originales por los del Ka y lo hice sin sacar los carenados. Para hacerlo sin sacarlos lo que hay que hacer es desarmar el guiño. Se le saca el tornillo que esta en la parte de atras del guiño, eso te permite sacar la parte delantera transparente, luego sacas la lamparita con el portalamparas y desconectas los dos cables. Yo en mi caso hice eso y despues conecte los cables del nuevo portalamparas con las fichitas que estan en los cables originales para no tener que cortarlos y quedan bien.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor chucky el Lun Ene 16, 2012 11:50 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola Damián, digamos que yo no use la forma mas adecuada para colocarlos sino la mas rápida para mi... ya que tengo el destornillador de impacto que los sacas en una patada a los carenados!
Saludos.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor 666inside el Mar Ene 17, 2012 12:00 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chucky escribió:Hola Damián, digamos que yo no use la forma mas adecuada para colocarlos sino la mas rápida para mi... ya que tengo el destornillador de impacto que los sacas en una patada a los carenados!
Saludos.

No digo que la mas adecuada sea no sacar los guiños. Yo solo comentaba mi experiencia para que la tenga en cuentan por si prefiere hacerlo sin sacarlos. Puede ser que a alguno le resulte mas cómodo sacarlos para trabajar mas tranquilo.
Igualmente lo mas importante creo que es tener cuidado al sacar los guiños para no romper los tornillos ya que después se le puede complicar mucho. En la mia saque el porta patente con los guiños e intente un buen rato y no los pude sacar. Por suerte no necesitaba sacarlos, era solo que los quería sacar, pero me ganaron los tornillos y quedaron ahí nomas.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Toto77 el Mar Ene 17, 2012 11:46 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

chucky escribió:... ya que tengo el destornillador de impacto que los sacas en una patada a los carenados...

Destorninllador de Impacto. No sabia de su existencia. Averigué: Golpeas y gira, Facil. Todos los dias se aprende algo nuevo!

Toto77.-
Toto77
Usuario casual
 
 
Socio # 11691
Diciembre 2011


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Chamu el Mié Ene 18, 2012 11:26 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la ayuda, aunque por tonto de querer ahorrar en lectura me doy cuenta recién que si o si necesito el destellador o las resistencias. :doh

Así que bueno, mañana sera otro día....

Después les cuento, si compro un destellador cualquiera de tres patas, en una casa de motos como para una smash o algo así debería funcionar, verdad??
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor chucky el Mié Ene 18, 2012 11:38 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

No es un destellador cualquiera chamu!! Tenes que comprar un electrónico sale $45 o al menos eso lo pague yo jaja!!
Suerte.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor 666inside el Mié Ene 18, 2012 11:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chamu escribió:Gracias por la ayuda, aunque por tonto de querer ahorrar en lectura me doy cuenta recién que si o si necesito el destellador o las resistencias. :doh

Así que bueno, mañana sera otro día....

Después les cuento, si compro un destellador cualquiera de tres patas, en una casa de motos como para una smash o algo así debería funcionar, verdad??

Que guiños le vas a poner? Guiños con LEDs?
Porque solo necesitas el destellador o resistencias si le vas a poner guiños con LEDs, si le mandas los del Ka o 206 no hace falta.

Como dice chucky, el destellador tiene que ser uno Electrónico. Lo podes conseguir en casas de repuestos de autos, o en casas que vendan boludeces de leds como http://casadelled.com.ar/ o http://dled.com.ar/.
Si te compras un destellador electrónico fijate la disposición de las patitas del original. (El original solo tiene 2 patitas, el electrónico tiene 3, la 3er patita la tenes que conectar al chasis).
Y por si no sabes donde esta... esta en la cacha lateral izquierda trasera.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Chamu el Jue Ene 19, 2012 1:02 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Gracias 666inside por la respuesta, pero solo me confundiste mas.. :doh

Ya vi en uno de tus post el destellador y las resistencias que publicaste con fotos y todo...

Yo quiero atrás dejarle los guiños originales y adelante quiero ponerle los del ford k.

Ayer a la noche los puse, lo que hice para no cortar el cable original fue desprenderlos de la lamparita y adherirle las nuevas lamparitas. Arme todo y funcionaban todos los guiños pero no destellaban.

Ahora según vos no necesito comprar un destellador?? Estoy conectando bien ?? Como debería hacerle?? Mepa que me esta faltando una masa...

Gracias devuelta por la ayuda!
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor 666inside el Jue Ene 19, 2012 2:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chamu escribió:Gracias 666inside por la respuesta, pero solo me confundiste mas.. :doh

Ya vi en uno de tus post el destellador y las resistencias que publicaste con fotos y todo...

Yo quiero atrás dejarle los guiños originales y adelante quiero ponerle los del ford k.

Ayer a la noche los puse, lo que hice para no cortar el cable original fue desprenderlos de la lamparita y adherirle las nuevas lamparitas. Arme todo y funcionaban todos los guiños pero no destellaban.

Ahora según vos no necesito comprar un destellador?? Estoy conectando bien ?? Como debería hacerle?? Mepa que me esta faltando una masa...

Gracias devuelta por la ayuda!

Mmm.. puede que las lamparitas que pusiste con los del Ka tengan menor consumo que los originales. Igual fijate si están bien conectados. (yo en mi caso para que hagan contacto bien les puse un poco de papel aluminio asi hacen mejor contacto.

En realidad solo se necesita el destellador electrónico cuando los guiños que conectas consumen menos que los originales, y si pones las resistencias es para aumentar el consumo y llegar a consumir lo mismo que los originales.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Chino el Jue Ene 19, 2012 4:46 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Cuando hiciste la prueba estaban las cuatro luces de giro conectadas?? porque si dejaste alguna sin conectar toma como si tuvieses alguna lampara quemada y por lo tanto no destellan.
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Chamu el Jue Ene 19, 2012 9:10 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Si si estaba todo conectado cuando hice la prueba!

Lo que voy a hacer ahora es buscar unas lamparitas que tengan mas potencia, las originales tiene 10 W voy a ver si encuentro algo parecido y listo, pero es bueno saber que no necesito el detellador!

Gracias!
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor Chamu el Vie Ene 20, 2012 11:50 am desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Buenas, ayer monte todos las lamparitas de los giros, y salí a dar una vuelta. En el trascurso me di cuenta que los giros andaban, cuando llego a casa con la moto parada no andaban.

Los giros originales funcionaban con solo hacer contacto en la moto. Ahora los nuevos (Ford k) pasa lo siguiente, si la moto esta a mas de 2 krpm funcionan perfectos ::te ; ahora si la moto esta regulando a menos de eso los giros no destellan, se quedan prendidos ::pe .

A todos les pasa eso? Debería buscar unas lamparitas con mas o con menos potencia??
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor 666inside el Vie Ene 20, 2012 12:05 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chamu escribió:Buenas, ayer monte todos las lamparitas de los giros, y salí a dar una vuelta. En el trascurso me di cuenta que los giros andaban, cuando llego a casa con la moto parada no andaban.

Los giros originales funcionaban con solo hacer contacto en la moto. Ahora los nuevos (Ford k) pasa lo siguiente, si la moto esta a mas de 2 krpm funcionan perfectos ::te ; ahora si la moto esta regulando a menos de eso los giros no destellan, se quedan prendidos ::pe .

A todos les pasa eso? Debería buscar unas lamparitas con mas o con menos potencia??

A mi después de un tiempo me empezó a hacer algo parecido (creo que al revés de lo que te pasa a vos, cuando andaba despacio andaban bien, y ciando aceleraba un poco andaba mal, si mal no recuerdo era así), la verdad que me empezó a pasar y supone que era un problema del destellador (creo que esto fue cuando tenia atrás los guiños con led y adelante los originales), la idea era ver de arreglarlos, pero después de la caída no toque mas la moto y quedo así nomas.
No lo comente antes ya que pensé que era un problema puntual mio con el destellador, pero aparentemente no.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados