Guiños embutidos para Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Guiños embutidos para Ninja 250

Notapor pelado312 el Vie Jul 22, 2011 11:36 am desde Chubut, Argentina

Buenos dias gente!
Les hago una pregunta, por ahi alguien ya se lo planteo... Tengo una ninjita 250r y no me gustan para nada los guiños delanteros ¿existen guiños para embutir en el carenado? algo tipo CBR o R1 que quedan hermosos y ademas cumplen su funcion.
Bueno gente!!! muchas gracias de antemano!
Saludos.
Pela.
pelado312
Usuario casual
 
 
Socio # 10624
Junio 2011


14 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor elaudaz el Vie Jul 22, 2011 11:46 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

por haber, hay un monton!

estan los que son especificamente para el ninja 250r y despues tenes varios para adaptar con paciencia!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor 666inside el Vie Jul 22, 2011 2:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Estos parecen muy buenos... lastima el precio. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Proton-f ... 3058wt_939

Yo la vez pasada me compre esto.. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAWASAKI ... 380wt_1083
(creo que fueron esos mismos, en este momento no puedo encontrar en mi cuenta de ebay el link de los que pedi) pero me parece que los del modelo ZX6R no le van al 250. Hay unos que son iguales pero cambian las medidas, calculo que alguno tiene que entrar en la 250. Los que compre no entran.. por eso los tengo al pedo por ahí esperando a ser publicados para venderlos.

Si llegas a comprar algo fijate bien las medidas para asegurarte que entran, ya que algunos los publican como que le van a la 250 pero no entran (lo que me paso a mi).

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos

Notapor Melquizedeq el Vie Jul 22, 2011 3:47 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

mejor busca por ML... vos estas en Chubut... algunos no entienden que hay una gran diferencia en ese detalle...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos

Notapor pelado312 el Vie Jul 22, 2011 7:09 pm desde Chubut, Argentina

Hola muchachos, estuve viendo en internet y hay muchos, es verdad, los que dice 666inside, estan barbaros, son muy parecidos a los del guardabarros del fiesta CLX (creo que era ese) y tal cual comenta Melquizedeq aca en Chubut se me hace casi dificil probar algunas cosas pero nada es imposible!!! ya realice algunas preguntas en mercadolibre asi que a esperar nomas y si me animo le voy a hacer caso a elaudaz y voy a ver si con paciencia puedo hacer algo (rogando no mandarme una negrada) jajajajjaja
Saludos y muchas gracias.
Si consigo algo lindo les aviso por si a alguien mas le interesa!
pelado312
Usuario casual
 
 
Socio # 10624
Junio 2011


14 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor 666inside el Vie Jul 22, 2011 7:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Melquizedeq escribió:mejor busca por ML... vos estas en Chubut... algunos no entienden que hay una gran diferencia en ese detalle...

No creo que vivir en Chubut sea un impedimento para comprar por eBay. Tengo amigos en Neuquen que compran cosas en eBay y si no les llegan a la casa las pasan a buscar por la aduana (la de Neuquen) y retiran ahí.

Digo lo de eBay porque hay una gran diferencia con lo que salen en ML. Lo digo por experiencia porque compro guiños en eBay para revender en ML y la diferencia es mucha.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos

Notapor 666inside el Vie Jul 22, 2011 7:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ahh.. otra cosa que me olvide.. tene en cuenta que si los guiños son con LED vas a tener que cambiar el destellador por uno electrónico, sino no van a destellar. Por lo menos eso me paso a mi con los que le voy a poner. Igualmente el destellador no es caro. Pero tenes que calcularle unos $35 o $40 mas aproximadamente.

Yo a la mia le voy a poner estos...
En la foto no los tenia conectados porque no tenia el destellador, justo hoy me llego el destellador pero ya tengo vendidos los últimos dos pares que me quedaban, así que ahora a esperar a que me lleguen dos pares mas..

Imagen
Imagen
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos

Notapor polakill el Sab Jul 23, 2011 11:35 am desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Como estas, te vas a reir pero al que le vendi la moto (un amigazo), le entregue los giros del Ford K, quedan IMPRESIONANTES, esta tarde le voy a sacar fotos y la subo, recuerdo que me salieron algo asi como $120 pesos el par, vas a ver que quedan pintados...


Saludos.-
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos

Notapor pelado312 el Lun Jul 25, 2011 10:53 am desde Chubut, Argentina

Solo se cambia el destellador? no hay que hacer ninguna otra modificacion ¿no? en electronica no tengo idea!!! jajaja por lo que lei aca en el foto no es muy complicado, en realidad lo que mas miedo es sacar las cachas y que cuando las coloque nuevamente me hagan ruido. Gracias por la data!!!

[quote="666inside"]Ahh.. otra cosa que me olvide.. tene en cuenta que si los guiños son con LED vas a tener que cambiar el destellador por uno electrónico, sino no van a destellar. Por lo menos eso me paso a mi con los que le voy a poner. Igualmente el destellador no es caro. Pero tenes que calcularle unos $35 o $40 mas aproximadamente.

Yo a la mia le voy a poner estos...
En la foto no los tenia conectados porque no tenia el destellador, justo hoy me llego el destellador pero ya tengo vendidos los últimos dos pares que me quedaban, así que ahora a esperar a que me lleguen dos pares mas..
pelado312
Usuario casual
 
 
Socio # 10624
Junio 2011


14 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor pelado312 el Lun Jul 25, 2011 10:54 am desde Chubut, Argentina

polakill escribió:Como estas, te vas a reir pero al que le vendi la moto (un amigazo), le entregue los giros del Ford K, quedan IMPRESIONANTES, esta tarde le voy a sacar fotos y la subo, recuerdo que me salieron algo asi como $120 pesos el par, vas a ver que quedan pintados...


Saludos.-


Esos mismos decia yo! los del fiesta/ka/courier son muy parecidos a los que venden en ebay en cuando a forma, lo que cambia es que los otros tienen cuerpo para colocar dentro del huequito de la cacha y los otros quedan por encima, Si podes subir las fotos agradecido!!!
Saludos!!!
pelado312
Usuario casual
 
 
Socio # 10624
Junio 2011


14 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor 666inside el Lun Jul 25, 2011 12:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pelado312 escribió:Solo se cambia el destellador? no hay que hacer ninguna otra modificacion ¿no? en electronica no tengo idea!!! jajaja por lo que lei aca en el foto no es muy complicado, en realidad lo que mas miedo es sacar las cachas y que cuando las coloque nuevamente me hagan ruido. Gracias por la data!!!


En teoría cambiando solo el destellador quedaría. Pero como por el momento no lo cambie no te lo puedo asegurar.
Yo ya desarme al parte de atrás 2 o 3 veces y es muy simple. Con un poco de cuidado lo desarmas y armas sin problema.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos

Notapor polakill el Lun Jul 25, 2011 10:22 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Gente, les paso las fotos de mi ex ninja, mi amigo le puso los guiños que yo compre, el hizo la tarea difcil :lol: :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos

Notapor fabiomozzone el Lun Jul 25, 2011 10:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

polakill escribió:Gente, les paso las fotos de mi ex ninja, mi amigo le puso los guiños que yo compre, el hizo la tarea difcil :lol: :lol: :lol: :lol:


La verdad le quedan muy buenos! Son muy parecidos a los que estaban en Ebay.
Como fijó el led del lado de adentro y como fijo el guiño al carenado?

saludos!
fabio
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Re: Guiños embutidos

Notapor tinchoOo el Lun Jul 25, 2011 10:46 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Esa alternativa es muy buena.. mañana voy a pasar por una repuestera Ford que tengo cerca a ver que onda... Si la veo viable compro y hago tutorial.. Saludos
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños embutidos

Notapor fabiomozzone el Lun Jul 25, 2011 11:06 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

tinchoOo escribió:Esa alternativa es muy buena.. mañana voy a pasar por una repuestera Ford que tengo cerca a ver que onda... Si la veo viable compro y hago tutorial.. Saludos


grande tincho!
a tu moto le pusiste el fender eliminator kit pero sin los guiños?

un usuario del club fue muy amable y me regalo el manual de instrucciones del fender eliminator kit original. Esto sirve para todos que no quiran gastar 75 usd en importarlo. Es muy facil pero no se cuanto puede salir la mando de obra para hacer una plancha de aluminio con las medidas exactas.
Vos tincho que le pusiste? veo que sin guiños.. hay algún tuto?

gracias!
fabio
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados