Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Notapor clio87 el Mié Feb 18, 2009 6:54 pm desde Capital Federal

Hola gentee como anda todo bien?? buenooo la verdad me copa la onda que tienen todoss ando con una duda haber si me pueden ayudar.. quiero ponerle ami kawa la nuevita 09 unos faros xenonn. segun me dijeron lleva h7. esto me dijo el chabon:
Tu moto lleva dos lamparas H7. POdes colocar tanto medio equipo como un equipo completo si es que queres xenon en baja y alta. Si compras con balastro normal U$S 120.00 y si compras el slim U$S 160.00.


que dicennn?? le pongo las 2 o 1 sola osea la baja xenon?????
desde ya graciass
espero su respuesta


saludoss

Clio
clio87
Usuario casual
 
 
Socio # 4841
Febrero 2009


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor facundo el Mié Feb 18, 2009 7:32 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Si podes ponerle alta y baja le queda hermoso y también alumbra mucho mas notaras la diferencia, a mi me encantaría ponerlo, Saludos
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/27/ipd2.jpg/][img]http://img27.imageshack.us/img27/240/ipd2.jpg[/img


EL CUFA
facundo
Usuario
 
 
Socio # 4110
Octubre 2008


1255 mensajes

Notapor Leandro el Mié Feb 18, 2009 8:57 pm desde Santa Fe - Capital

facundo escribió:Si podes ponerle alta y baja le queda hermoso y también alumbra mucho mas notaras la diferencia, a mi me encantaría ponerlo, Saludos


x2...el xenon es lo mas lindo que hay :D
Leandro
Usuario
 
 
Socio # 4580
Enero 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor laureanoselmi400 el Mié Feb 18, 2009 9:01 pm desde Pergamino

me parece que lleva h4.. es lo q me dijeron para ponerle en ka mia... habla con polinochi q vende
Imagen
Al que madruga dios lo ayuda, pero al que sigue de largo... el diablo hace unos afters hours tremendos
------------------------------------------------------
" COLACHO, VIEJITO, SIEMPRE PRESENTES AMIGOS"
laureanoselmi400
Usuario
 
 
Socio # 3494
Septiembre 2008


705 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor porke-??? el Mié Feb 18, 2009 9:33 pm desde ramos mejia

mira yo compre unos me salieron 600 pesos cada uno son de 6000k y le puse alta y baja sino queda como el ogt...
un salu2!!
VENDO LCDs y NOTEBOOKs nuevas en caja!!
porke-???
Usuario
 
 
Socio # 3347
Septiembre 2008


1536 mensajes
Avatar de Usuario


Re: xenon para kawa ninja 250 09

Notapor JAQ el Jue Feb 19, 2009 9:04 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

clio87 escribió:Tu moto lleva dos lamparas H7. POdes colocar tanto medio equipo como un equipo completo si es que queres xenon en baja y alta. Si compras con balastro normal U$S 120.00 y si compras el slim U$S 160.00.


Con respecto al equipo, el flaco esta en lo correcto. Según leí en foros de afuera, son 2 H7, ambas de baja (no hace falta bixenón). Le podés poner balastro normal, le entran (y te ahorrás U$D 40)

La mayor parte del tiempo solo vas a usar la luz baja, por lo cual la estética de un xenon+ una halógena no importa.

Para lo que sí te sirve tener 2 xenón es para cuando rutees solamente. Ahora fijate qué uso le vas a dar a la moto.

Ya que el vendedor es de acá, hacé algo: comprate un solo equipo y negociá con el vendedor que el segundo te lo deje con descuento si lo comprás más adelante porque estás indeciso. El tipo va a ceder, ya que es mejor vender 2 equipos que 1.

Instalate uno solo y fijate cómo va. Después de última le agregás el segundo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: xenon para kawa ninja 250 09

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Feb 19, 2009 9:08 am desde Akashi

clio87 escribió:Hola gentee como anda todo bien?? buenooo la verdad me copa la onda que tienen todoss ando con una duda haber si me pueden ayudar.. quiero ponerle ami kawa la nuevita 09 unos faros xenonn. segun me dijeron lleva h7. esto me dijo el chabon:
Tu moto lleva dos lamparas H7. POdes colocar tanto medio equipo como un equipo completo si es que queres xenon en baja y alta. Si compras con balastro normal U$S 120.00 y si compras el slim U$S 160.00.


que dicennn?? le pongo las 2 o 1 sola osea la baja xenon?????
desde ya graciass
espero su respuesta


saludoss

Clio


ponele las 2 papa ! ponerle una sola es como ir a tatuarse un brazalete y dejarlo abierto... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: xenon para kawa ninja 250 09

Notapor juanpee el Jue Feb 19, 2009 9:28 am desde Capital Federal, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:ponele las 2 papa ! ponerle una sola es como ir a tatuarse un brazalete y dejarlo abierto... :lol:

jahjahaj y eso si que es feo :twisted: :evil: :evil: :evil:
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Re: xenon para kawa ninja 250 09

Notapor kawagonza el Jue Feb 19, 2009 11:13 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:
clio87 escribió:Tu moto lleva dos lamparas H7. POdes colocar tanto medio equipo como un equipo completo si es que queres xenon en baja y alta. Si compras con balastro normal U$S 120.00 y si compras el slim U$S 160.00.


Con respecto al equipo, el flaco esta en lo correcto. Según leí en foros de afuera, son 2 H7, ambas de baja (no hace falta bixenón). Le podés poner balastro normal, le entran (y te ahorrás U$D 40)

La mayor parte del tiempo solo vas a usar la luz baja, por lo cual la estética de un xenon+ una halógena no importa.

Para lo que sí te sirve tener 2 xenón es para cuando rutees solamente. Ahora fijate qué uso le vas a dar a la moto.

Ya que el vendedor es de acá, hacé algo: comprate un solo equipo y negociá con el vendedor que el segundo te lo deje con descuento si lo comprás más adelante porque estás indeciso. El tipo va a ceder, ya que es mejor vender 2 equipos que 1.

Instalate uno solo y fijate cómo va. Después de última le agregás el
segundo.


como te gustan los negocios a vos eh! :lol: :lol:
kawagonza
Usuario
 
 
Socio # 2977
Junio 2008


509 mensajes
Avatar de Usuario


xenon

Notapor Chapu el Jue Feb 19, 2009 1:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si te parece te puedo dar un consejo, de alguien que tiene las luces de xenon!!!
Primero que iluminan por lo menos un 50% más que las que trae!!!
Segundo que casi solo con las bajas ilumina más que las 2 que trae juntas, eso si la alta la vas a usar en ruta de noche!!!
Vale la pena una y mil veces y fueron los mejores 400 dolares gastados en la moto!!!
Son excepcionales, las recomiendo totalmente y sé que no te vas a arrepentir!!!
En el foro poli vendia de esas, pero no tenía para mi.
Entonces me contacté con una empresa que posee todos los modelos!!!
La empresa se llama BIFOC y su teléfono 4545 - 1661 o 4115 - 1003 y su dirección es: mendoza 3043 (capital zona de belgrano).
Si te parece llamá y averiguá!!!
Aquí tenés 2 opciones, o polinoshi o esta de BIFOC para ponerle el xenon!!!
Suerte!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Lucho el Jue Feb 19, 2009 2:34 pm desde Capital Federal - Colegiales

metale alta y baja señor, no se ande con vueltas, ademas cuando te hagan seña para que bajes la luz le pones la alta y si tenes tiempo pasa y gritale, queres que le ponga una vela...



jajajaja

abrazos
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Re: xenon para kawa ninja 250 09

Notapor EL MOSCA el Jue Feb 19, 2009 3:34 pm desde SAN JUSTO

VELOCIRAPTOR escribió:ponele las 2 papa ! ponerle una sola es como ir a tatuarse un brazalete y dejarlo abierto... :lol:




por eso es mi amigo!!!! tal cual!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor clio87 el Jue Feb 19, 2009 7:59 pm desde Capital Federal

AAAAAAAAAA jajajjajjaaaa :D :D :D :D
clio87
Usuario casual
 
 
Socio # 4841
Febrero 2009


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Feb 19, 2009 10:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si la moto lleva las altas aparte no le pongas xenon ahi, te quedas sin guiño. para que no queden muy ambar las altas, les compras unas halogenas bluevision de philips.

yo tengo tengo puestas xenon de 6k y crystal vision de altas, las de posicion son philips celestes para que no desentonen.

saluttes!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Notapor Nahuel el Lun Jul 26, 2010 4:35 pm

ola gente como va! qisiera ponerle xenon a mi ninjita 250r. alguien tiene idea qe lampara lleva o qe kit tengo qe comprar?
la idea es tener en las bajas i en las altas pero al tener dos luces en la optica capas teng
Nahuel
Usuario casual
 
 
Socio # 7637
Abril 2010


14 mensajes

Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados