Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Notapor SanCudo el Mié Ago 14, 2013 11:39 am desde Capital Federal, Argentina

FdericoTH escribió:Buenas,

Aprovecho este post para preguntar, la moto que compre venia con xenon y se lo quiero sacar, no me gusta ir encandilando gente ya que no tiene proyector.
Bueno compre las 2 H7 y cuando lo voy a instalar veo que la halógena lleva un "adaptador" osea esta la halogena, el adaptador y la conexión que tiene los agujeros mas grandes y la H7 no entra. Bueno si le cambiaron la luz varios sabran de lo que hablo.
Ese "adaptador" no lo tengo y dudo que el dueño anterior lo tenga, tienen idea si lo puedo conseguir aca? la otra es en MrCycles pero no queria esperar 2 meses. Tampoco estaba el tapon de goma de la luz alta....
Otra, hay alguna diferencia entre la alta y la baja? o la alta apunta mas arriba?... de frente no noto la diferencia ya que el xenon encandila mucho y la alta ni la veo.

Gracias!!!

en mercado libre venden varios adaptadores (les llaman adaptadores de xenon h7), entiendo q deberian ser universales ya q la lampara h7 lo es, yo se la cambie y de pedo q deje la halogena en asiento opr si tenia q cambiarla de urgencia, asi q ahora q me lo decis por suerte no lo tire a la merde.

En cuanto a la diferencia, si no entendi mal tu pregunta, no hay diferencia en las lamparas, es como decis, solo la inclinacion de la lampara. Si ambas son de xenon quizas no notas la diferencia por eso de q apunta muy alto la de baja.

Yo en la ninjita le puse xenon en bajas nomas y lo apunte lo mas bajo posible (ademas de q en ese adaptador q te falta lo acomode para q apunte todavia mas abajo) y quedaba perfecto, pero si no lo hacia la linea en donde apuntaban la de xenon y la halogena eran casi identica (mas q nada porq el xenon dispersa mucho mas la luz
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Notapor xflyboy el Mié Ago 14, 2013 11:57 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Mauro, SanCudo
Lo se lo de la HID que tarda. Pero mi consulta era por una HID y una Halogena - pero preguntaba en realidad por poner el "gatillo" en el manubrio que no queda activo como el interruptor de alta/baja sino vuelve a su posicion inicial. Esta muy comodo. Ahora q estoy acostumbrado es incomodo hacer senial con el interruptor. No concegui foto en Internet, despues saco en la calle y la subo.

Esto me parecio interesante:
Comparacion de un balasto HID barato y de buena caliad.

xflyboy
Usuario casual
 
 
Socio # 12721
Junio 2012


44 mensajes

Re: Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Notapor Maurof el Mié Ago 14, 2013 1:44 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

xflyboy escribió:Mauro, SanCudo
Lo se lo de la HID que tarda. Pero mi consulta era por una HID y una Halogena - pero preguntaba en realidad por poner el "gatillo" en el manubrio que no queda activo como el interruptor de alta/baja sino vuelve a su posicion inicial. Esta muy comodo. Ahora q estoy acostumbrado es incomodo hacer senial con el interruptor. No concegui foto en Internet, despues saco en la calle y la subo.

Esto me parecio interesante:
Comparacion de un balasto HID barato y de buena caliad.



Hola, nunca vi ese gatillo instalado en una 250, la 300 nueva lo trae de fabrica, respecto a lo que decis me parece que por mas que le pongas una osram o philips de la mejor calidad en alta usando una lampara halogena, el xenon es tan fuerte que opacaria el destello de la halogena, esa es la cagada.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Notapor oscar650 el Mié Ago 14, 2013 2:54 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Por que no dejan las cosas original y listo ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Notapor FdericoTH el Mié Ago 14, 2013 4:49 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Por que no dejan las cosas original y listo ?


Por que la compre asi! :P y se los quiero sacar! :)

 oscar650 se suma al post de FdericoTH
FdericoTH
Usuario casual
 
 
Socio # 14834
Julio 2013


29 mensajes

Re: Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Notapor FdericoTH el Mié Ago 14, 2013 4:51 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

SanCudo escribió:
FdericoTH escribió:Buenas,

Aprovecho este post para preguntar, la moto que compre venia con xenon y se lo quiero sacar, no me gusta ir encandilando gente ya que no tiene proyector.
Bueno compre las 2 H7 y cuando lo voy a instalar veo que la halógena lleva un "adaptador" osea esta la halogena, el adaptador y la conexión que tiene los agujeros mas grandes y la H7 no entra. Bueno si le cambiaron la luz varios sabran de lo que hablo.
Ese "adaptador" no lo tengo y dudo que el dueño anterior lo tenga, tienen idea si lo puedo conseguir aca? la otra es en MrCycles pero no queria esperar 2 meses. Tampoco estaba el tapon de goma de la luz alta....
Otra, hay alguna diferencia entre la alta y la baja? o la alta apunta mas arriba?... de frente no noto la diferencia ya que el xenon encandila mucho y la alta ni la veo.

Gracias!!!

en mercado libre venden varios adaptadores (les llaman adaptadores de xenon h7), entiendo q deberian ser universales ya q la lampara h7 lo es, yo se la cambie y de pedo q deje la halogena en asiento opr si tenia q cambiarla de urgencia, asi q ahora q me lo decis por suerte no lo tire a la merde.

En cuanto a la diferencia, si no entendi mal tu pregunta, no hay diferencia en las lamparas, es como decis, solo la inclinacion de la lampara. Si ambas son de xenon quizas no notas la diferencia por eso de q apunta muy alto la de baja.

Yo en la ninjita le puse xenon en bajas nomas y lo apunte lo mas bajo posible (ademas de q en ese adaptador q te falta lo acomode para q apunte todavia mas abajo) y quedaba perfecto, pero si no lo hacia la linea en donde apuntaban la de xenon y la halogena eran casi identica (mas q nada porq el xenon dispersa mucho mas la luz


Gracias!

Pero no encontre ninguno en ML, vi los que hay pero nada que ver con el original. Yo creo que el xenon que tengo en baja apunta altisimo, no quiero ir jodiendo gente... la otra que me queda es ponerlo en la alta y listo....
FdericoTH
Usuario casual
 
 
Socio # 14834
Julio 2013


29 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados