Calcomanias Ninja 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor Chino el Mié Ene 25, 2012 6:10 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Quise comprar en las paginas arriba mencionadas, pero el precio del envío me figuraba algo de us$120. Alguien puedo traer las cosas con el envío mas barato?
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor 666inside el Jue Ene 26, 2012 9:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Chino escribió:Quise comprar en las paginas arriba mencionadas, pero el precio del envío me figuraba algo de us$120. Alguien puedo traer las cosas con el envío mas barato?

Yo les mande un mail a los dos la vez pasada para ver si lo podían mandar por USPS que en teoría tendría que ser mas barato, y los de kawasakipartshouse me respondieron que se podia pero se tenia que hacer el pedido por mail.
Capaz que podes averiguar bien cuanto saldria por USPS ya que tendria que salir un poco menos y podes llegar a zafar de los impuestos o dibujarlos un poco si te lo frenan en aduana.

Adjunto la respuesta:
Thank you for your recent interest in our company.

Yes, we are able to ship orders via USPS. If you would like to place an order and have the order shipped via USPS the order will have to be submitted via phone or e-mail, as this option is not available on our website. This option is not available on our website due to our contract with UPS. Due to our contract with UPS, we are not able to ship via USPS unless the order is being shipped to internationally. However, we are not able to insure any of the shipments being shipped via USPS so, if the package is lost, stolen, damaged, ect. you are completely responsible for the shipment. If you would like to place the order via e-mail, you may contact Reggie at reggie@babbittsonline.com. You will have to provide our representative with SKU number(s) for the part(s) that you are interested in purchasing and the billing/shipping address. Once this information is provided, our representative will be able to get a quote together for you. If you have any questions or concerns, you may contact a representative on our Customer Support line at (231) 737-4542.

Sincerely,
Taylor
Babbitt's Online
(231) 737-4542

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor Chino el Jue Ene 26, 2012 12:33 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

ok gracias damian.
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor astraninja el Mié Feb 22, 2012 10:41 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Hola gente como va? espero no molestar pasa que yo también estoy necesitando esa calco y gracias a todos los que postearon la info en este post saque el vector de la pagina que dieron al principio pero tengo una duda ahora a la hora de llevarlo a imprimir... Cuanto mide de alto y ancho el ''ninja'' cabe aclarar que es para una ninja 2009 negra, espero no sea muy tonta mi pregunta pasa que soy muy detallista con estas cosas y no se de que medida decirles que me la impriman.... Y tambien me gustaria mandarla hacer del color de la 2012 pero no se exactamente como es, si es medio brillante o es producto de la laca eso... Asi que si alguien tiene una y le saca una foto de cerca y la sube le estare muy agradecido ya que todas las fotos que vi se ven muy de lejos y no logro distinguirlo con exactitud... Si alguien se copa le estare mujy agradecido asi despues subo fotos de como quedo impreso....
Gracias y saludos!!!
:::astraninja:::
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor 666inside el Jue Feb 23, 2012 11:00 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

astraninja escribió:Hola gente como va? espero no molestar pasa que yo también estoy necesitando esa calco y gracias a todos los que postearon la info en este post saque el vector de la pagina que dieron al principio pero tengo una duda ahora a la hora de llevarlo a imprimir... Cuanto mide de alto y ancho el ''ninja'' cabe aclarar que es para una ninja 2009 negra, espero no sea muy tonta mi pregunta pasa que soy muy detallista con estas cosas y no se de que medida decirles que me la impriman.... Y tambien me gustaria mandarla hacer del color de la 2012 pero no se exactamente como es, si es medio brillante o es producto de la laca eso... Asi que si alguien tiene una y le saca una foto de cerca y la sube le estare muy agradecido ya que todas las fotos que vi se ven muy de lejos y no logro distinguirlo con exactitud... Si alguien se copa le estare mujy agradecido asi despues subo fotos de como quedo impreso....
Gracias y saludos!!!
:::astraninja:::

Buenas.. las medidas no las tengo, pero ayer publicaron unas calcos para la ninja 250 viewtopic.php?f=6&t=31686.
Si las mandas a hacer calculo que te va a salir bastante menos, pero esas son originales, y te aseguras que te queden bien.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor jchi69 el Jue Feb 23, 2012 11:15 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

astraninja escribió:Hola gente como va? espero no molestar pasa que yo también estoy necesitando esa calco y gracias a todos los que postearon la info en este post saque el vector de la pagina que dieron al principio pero tengo una duda ahora a la hora de llevarlo a imprimir... Cuanto mide de alto y ancho el ''ninja'' cabe aclarar que es para una ninja 2009 negra, espero no sea muy tonta mi pregunta pasa que soy muy detallista con estas cosas y no se de que medida decirles que me la impriman.... Y tambien me gustaria mandarla hacer del color de la 2012 pero no se exactamente como es, si es medio brillante o es producto de la laca eso... Asi que si alguien tiene una y le saca una foto de cerca y la sube le estare muy agradecido ya que todas las fotos que vi se ven muy de lejos y no logro distinguirlo con exactitud... Si alguien se copa le estare mujy agradecido asi despues subo fotos de como quedo impreso....
Gracias y saludos!!!
:::astraninja:::


Si no querés comprar las originales, no te rompas la cabeza. Hernán de Fantasy Motos las tiene diseñadas en medidas originales y te las puede hacer en cualquier color. No sé el precio, pero con consultar no se pierde nada y seguro van a ser más baratas que las originales y te vas a ahorrar el laburito (y quizas el posible error) de mandar a hacerlas por tu cuenta a una gráfica que no sepa

http://fantasymotos.com.ar/catalogo_calcos.htm
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Calcos amarillos 250r 2012

Notapor SNPR el Jue Abr 26, 2012 11:38 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Wenas! alguno sabe si los calcos de la 2012 se le pueden sacar sin perjudicar la pintura orginial? pregunto ya que no encontre nada sobre el tema con el buscador! si alguno sabe...agradecido! ya que quiero comprar una pero 2011 con pocos kilometros esta complicado y la verdad...lo amarillo no me gusta ni un poco.


Gracias!!
SNPR
Usuario casual
 
 
Socio # 10449
Mayo 2011


26 mensajes

Re: Calcos amarillos 250r 2012

Notapor 666inside el Jue Abr 26, 2012 11:47 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

SNPR escribió:Wenas! alguno sabe si los calcos de la 2012 se le pueden sacar sin perjudicar la pintura orginial? pregunto ya que no encontre nada sobre el tema con el buscador! si alguno sabe...agradecido! ya que quiero comprar una pero 2011 con pocos kilometros esta complicado y la verdad...lo amarillo no me gusta ni un poco.


Gracias!!


Supongo que se pueden sacar sin problema ya que no están laqueadas esas calcomanias.
Para que te des una idea yo se las saque a una ninjita blanca y salieron sin problema en menos de 5 minutos. Y sin usar nada mas que mis manos.

Lo que si te recomiendo que si la llegas a comprar y se las vas a sacar, toma fotos o hace un video de todo el proceso y guardalo bien para cuando tengas que vender la moto así nadie piensa que se las sacaste por alguna caída y que la moto esta repintada.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor SNPR el Jue Abr 26, 2012 12:02 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Ah Genial entonces! si, con respecto a sacarlas tenes razon, lo voy a documentar para que no piensen mal, no lo habia pensado!

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta!!!


Juan M
SNPR
Usuario casual
 
 
Socio # 10449
Mayo 2011


26 mensajes

Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor TonyKakko el Sab Abr 28, 2012 8:14 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hoy fui a Warnes, a un local de gráficas. Ya tenían en catálogo el logo de Ninja pero no era exactamente igual, lo bajamos de la página que postearon antes (seeklogo) y luego de tomar las medidas me hicieron los dos calcos. Quedaron exactamente iguales a los originales, y me salieron $15 cada uno. Un regalo :D
Kawasaki ZX6r + Beta 200 TR | Ex Yamaha XJ6-F | Ex Kawasaki Ninja 250 | Ex Yamaha FZ16
TonyKakko
Usuario
 
 
Socio # 11902
Enero 2012


278 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor astraninja el Vie May 11, 2012 6:07 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente despues de tanto tiempo acabo de pegar las calcos en mi moto, al final decidi comprarlas por e-bay, ya que en fantasy motos una locura lo que me pidieron muy bueno el dato anterior pero me queda un poco lejos sino iria de una ahi... Me salieron 70 pe maso y en tres semanitas llegaron a casa lo bueno es que trae un par de calcos mas y podes elegir el color de las mismas, les dejo el link por si alguien las necesita:

http://www.ebay.com/itm/160569244805?it ... 435wt_1392


Y subo las fotos prometidas me parece que el tamaño es un poco grande (o tal vez sea la costumbre de ver ese espacio vacio uds q opinan?) esto es de rompehuevos nomas jaj creo q quedaron bien
Saludos!!



::::::astraninja:::::::::
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor ramirox el Sab May 12, 2012 11:36 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

poné una foto de más lejos y se va a poder apreciar si el tamaño es más grande o no, por lo que veo no parece muy grande, igual el tamaño es lo de menos jajaja
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor astraninja el Dom May 13, 2012 10:21 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

jajaj! No estuve comparando con fotos de otras ninjas publicadas y se ve claramente que la calco es mas grande........ Siguiendo lo que decias lo unico bueno es que voy a poder decir: la mia es mas grande!!!! jajaj

Lo bueno es que charlando con el vendedor me dijo que si le mandaba las medidas de la original me las hacia y mandaba gratis! (se matan con tal de que los califiques con las cinco estrellitas) asi que acudo una vez mas a su solaridad a todos los que tengan alguna ninjita 09' en adelante con la calco original, que lleve la calco como la mia (no la special edition que es distinta), si se pueden tomar el simple laburito de tomar las medidas, alto y ancho, de las letras con una reglita para que se lo pase lo mas rapido posible al vendedor asi me las hace de vuelta, despaso sirve para cualquiera que lo quiera imprimir en una gráfica con la mayor presicion posible... Les dejo un archivo para que sepan cuales son las medidas que necesitan para que no se confunda serian A y B.

Perdon por ser tan ::lo ::co huevos jeje Espero respuestas saludossss y graciasssss!

::::::astraninja:::::::
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
astraninja
Usuario casual
 
 
Socio # 11942
Enero 2012


33 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor Xeneize250r el Lun May 14, 2012 3:36 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

A=56.1 mm (desde donde empieza la N hasta donde termina la a)
B= 145.2 mm (desde la parte alta de la N hasta la parte baja de la j)

Lo medi con un calibre, como la calco esta inclinada trate de medirlo como si estuviese derecha. Espero que te sirva
2010 YBR 125
2011 YS 250
2012 NINJA 250r
2013 ER6n ´11
2017 ER6n ´15
Xeneize250r
Usuario casual
 
 
Socio # 11871
Enero 2012


41 mensajes

Re: Calcomanias Ninja 250R

Notapor betiko el Lun May 14, 2012 4:01 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

TonyKakko escribió:Hoy fui a Warnes, a un local de gráficas. Ya tenían en catálogo el logo de Ninja pero no era exactamente igual, lo bajamos de la página que postearon antes (seeklogo) y luego de tomar las medidas me hicieron los dos calcos. Quedaron exactamente iguales a los originales, y me salieron $15 cada uno. Un regalo :D


Me podrías pasar el dato del local? Así paso y los hago también.

Gracias!
Nunca viajes en moto mas rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar.
betiko
Usuario casual
 
 
Socio # 12281
Marzo 2012


61 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados