Trabajitos de Enero IV...

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Trabajitos de Enero IV...

Notapor Melquizedeq el Mié Ene 12, 2011 10:51 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Cauchos...

Despues de pensar bien el tema de la marcas y disponibilidad y sacar algunos cálculos con respecto a las medidas se vino el cambio por unas medidas mas...
Originales (stock) o (factory default)
Front: 100/80-17 (rim 2.15) - (altura 80)
Rear: 140/70-17 (rim 3.50) - (altura 98)
Se puede aun poner 2 medidas mas en esos rims.. según lo que he investigado.. (o googleado para los suceptibles).. le aumento una medida y vamos a probar su comportamiento..
Nuevos cauchos
Front: 110/70-17 (rim 2.15) - (altura 77)
Rear: 150/70-17 (rim 3.50) - (altura 105)
Esta medidas visualmente le quedan muy bien, adelante no se modifica la altura (3mm menos) es despreciable y atrás queda un poquito mas alta.. aumenta un poco mas la pisada que en mi zona con muchas calles sin pavimentar me sirve..

Toodo por envíos (FAS motos).. precio y disponibilidad es decisivo..

Imagen

Sport Demon.. excelentes para la mini Z

Imagen

Desarmando..

Imagen
Imagen

Por la rueda trasera ver Trabajitos de Enero II

Imagen

Despues del cambio de gomas hecho en gomería vecina (30 pesos) se viene el balanceo..
.. 1 par de sillas de jardin y precintos, sunchos o alambre!.. todo nivelado y parejito..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Delantera no necesita balanceo..

Imagen

Terminada..

Imagen
Imagen

Un merecido descanso después de tanto manoseo, reposando junto a la "menor"..

Imagen

Yo me voy a la playa...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Trabajitos de Enero IV...

Notapor martinbvs el Lun Mar 07, 2011 12:04 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola maestro ::em como va yo otra vez. Primero te felicito por el amor q le pones a tu moto no hay nada mas lindo que hacerlo uno mismo ... Y te queria consultar como te fueron esos cauchos xq yo los voy a cambiar pero iba a respetar las medidas pero ahora q veo la tuya me entro la duda, cambio en algo la moto???
martinbvs
Usuario casual
 
 
Socio # 9923
Marzo 2011


67 mensajes

Re: Trabajitos de Enero IV...

Notapor TORETTO30 el Mar Mar 08, 2011 8:22 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

HOLA, FELICITACIONES!!! QUEDARON DE 10, LOS PEPES NUEVOS A LA NENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Trabajitos de Enero IV...

Notapor Melquizedeq el Mié Mar 09, 2011 11:17 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

martinbvs escribió:Hola maestro ::em como va yo otra vez. Primero te felicito por el amor q le pones a tu moto no hay nada mas lindo que hacerlo uno mismo ... Y te queria consultar como te fueron esos cauchos xq yo los voy a cambiar pero iba a respetar las medidas pero ahora q veo la tuya me entro la duda, cambio en algo la moto???


yo la noto mejor... el motivo del cambio fue mi zona, hay muchas calles de tierra, ripio y un toque mas ancho me beneficia cuando tomas por esas calles arenosas... no es una moto para ese suelo cuando te metes en una calle arenosa es un peligro...

la facha es un plus, queda mas patona, considerando que el diseño 90s es de motos de culo bajo, la onda de motos "avispa" es de hace pocos años...

para mi es un buen cambio, es el maximo soportado en esas medidas de rim 3.50 y 2.15... las pirelli son muy buenas y son las unicas q se pueden poner ademas no radiales...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados