Filtro de Aceite Ninja 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Filtro de Aceite Ninja 250R

Notapor chucky el Jue Sep 08, 2011 3:35 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Te escribi en las compras koko, ponele precio que es mio.
Saludos.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Filtro de Aceite Ninja 250R

Notapor Melquizedeq el Vie Sep 09, 2011 6:58 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

te compraria el filtro pero me lo tendrias q mandar por algun CC
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Filtro de Aceite Ninja 250R

Notapor xcabsx el Jue Ago 16, 2012 1:17 pm desde Corrientes, Argentina

hola alguien sabe donde puedo conseguir el filtros de acite con los orings.. o los orings por separado y que hagan envios ya que aca en en interior solo se consigue el original. y no trae los orings de m... esos jaja.
saludos.
xcabsx
Usuario casual
 
 
Socio # 13127
Agosto 2012


33 mensajes

Re: Filtro de Aceite Ninja 250R

Notapor SNPR el Sab Ago 18, 2012 11:08 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo compre un K y N en buenos aires, para cambiarle en un futuro y me trajo los 2 Orings. compre el original , mas caro y no me trajo nada! JA igual un Oring lo conseguis facil.
Despues te paso la data del lugar por que no me acuerdo bien la direccion (era cerca de la cancha de River) lo pague 65 pe.
SNPR
Usuario casual
 
 
Socio # 10449
Mayo 2011


26 mensajes

Re: Filtro de Aceite Ninja 250R

Notapor crisescobar el Vie Jun 07, 2013 8:07 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

porfa yo tambien necesito comprar el filtro de aceite original y tengo que viajar mas de 50 km para conseguirlo .. alguien compro o consiguio por la zona de microcentro o alrededores???el lugar mas conocido que todos me recomiendan es cordasco . pero esta cerca de liniers y gasto muchisimo tiempo y combustible.. ademas no conosco mucho esa zona .si alguno tiene para venderme le voy a agradecer
crisescobar
Usuario casual
 
 
Socio # 14077
Marzo 2013


134 mensajes

Re: Filtro de Aceite Ninja 250R

Notapor Boris el Vie Jun 07, 2013 9:08 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

saca el tuyo y comparalo con el del cb400 encima te va a salir muchooooossss pesos menos
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Filtro de Aceite Ninja 250R

Notapor enganche el Dom Jun 16, 2013 8:02 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

buenas...

yo tengo que hacer el cambio de los 10mil km ... los prmieros 2 los hice en concecionario oficila donde compre la moto .. pero el otro dia pase a preguntar cuanto costaba y me dijeron $ 1.250 !!!!!! estan de la nuca... asi que estoy buscando alguien por capital que haga cambio de aceite y filtro , o si alguien lo hizo casero que me diga si es muy dificil o con un poquito de tiempo se puede hacer tranqui...

1.250 pesos... ja

saludos gente !
Imagen
enganche
Usuario casual
 
 
Socio # 10518
Junio 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Filtro de Aceite Ninja 250R

Notapor aeroenrique el Dom Jun 16, 2013 9:22 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

enganche escribió:buenas...

yo tengo que hacer el cambio de los 10mil km ... los prmieros 2 los hice en concecionario oficila donde compre la moto .. pero el otro dia pase a preguntar cuanto costaba y me dijeron $ 1.250 !!!!!! estan de la nuca... asi que estoy buscando alguien por capital que haga cambio de aceite y filtro , o si alguien lo hizo casero que me diga si es muy dificil o con un poquito de tiempo se puede hacer tranqui...

1.250 pesos... ja

saludos gente !

Hacelo vos, aunque te ensucias un poco, es una pavada.
Los filtros Hiflo, aparte de ser muy buenos (unos $50), vienen con los 2 or ings para cambiarlos.
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados