ME CHIFLA LA MOTO

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

ME CHIFLA LA MOTO

Notapor Food2 el Vie Nov 26, 2010 1:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente que tal otra vez yo.

A alguno le paso que le chifla la moto?

La mia cada tanto chifla (apagada o andando) por la tapa del tanque de nafta, hace un PIIIIIII bastante fuerte, como si se escapara aire, mi viejo me putea todas las mañanas porque no lo deja dormir.

Voy a probar metiendole grafito en la cerradura pero quiza le paso alguno tambien no se, es raro y por ahora un tanto comico, no se si preocuparme o es un detalle.
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor Maximiliano_S el Vie Nov 26, 2010 1:54 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Chifla la moto?? ::lo o te chifla el moño????!!!!


Llevala a talento argentino :lol:

La verdad nunca habia escuchado algo de eso, alguno te asesorara.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor k-lu el Vie Nov 26, 2010 2:23 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Fijate en este post que me si no me falla la memoria se toco el tema
suerte


viewtopic.php?f=34&t=9974
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor dae el Vie Nov 26, 2010 2:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es normal, podes revisar la manguera de rebalse.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor Boris el Vie Nov 26, 2010 2:54 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

el ruido es tan normal como molesto y es parte de la moto
la macana que no tiene ringtones para bajar :P
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor Cesar el Vie Nov 26, 2010 3:04 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

enchufale a la manguera de descarga de gases del tanque una flauta dulce, talvez ese sonido molesto genere alguna melodia para dormir.. :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor juangpz el Vie Nov 26, 2010 3:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

la nafta se evapora, aumenta la presión dentro del tanque y sale haciendo ese pitido. No es mucha ciencia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor Maximiliano_S el Vie Nov 26, 2010 3:08 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:enchufale a la manguera de descarga de gases del tanque una flauta dulce, talvez ese sonido molesto genere alguna melodia para dormir.. :lol:


Jajajaja, otra que Hamelin... :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor Melquizedeq el Vie Nov 26, 2010 6:03 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Imagen
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor ivan82 el Vie Nov 26, 2010 6:25 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:la nafta se evapora, aumenta la presión dentro del tanque y sale haciendo ese pitido. No es mucha ciencia.

ahi esta las respuesta
ivan82
Usuario
 
 
Socio # 8841
Agosto 2010


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor Food2 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las respuestas chicos. queria saber si era normal en estas motos, ahora le puse un poquito de aceite lubricante en la tapa muy leve, en verdad lo hizo mi viejo cuando yo estaba en el trabajo jajaja porque el que no duerme es él.

Por ahora dejo de hacerlo :P
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor Nashitoo el Vie Nov 26, 2010 11:23 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Es normal de todas las 250r !! es el maullido la salida de los gases de nafta la hicieron mal porque al salir silva ajja!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor elaudaz el Sab Nov 27, 2010 12:19 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Food2 escribió:Gracias por las respuestas chicos. queria saber si era normal en estas motos, ahora le puse un poquito de aceite lubricante en la tapa muy leve, en verdad lo hizo mi viejo cuando yo estaba en el trabajo jajaja porque el que no duerme es él.

Por ahora dejo de hacerlo :P


hola, como andas?

ese ruidito es una descompresion de gases totalmente normal, fijate que cuando tenes el tanque lleno al tope no lo hace y a medida que se va vaciando lo va haciendo cada vez mas y mas largo el silvido. a mi cuando lo hace a la madrugada se despiertan los pitbulls de mi criadero y hacen un bardo que no te cuento porque ese silbido es muy similar al mauyo de los gatos, ni hablar el hambre que le tienen a los gatitos jajajajajaja!!!

por otro lado, fijate que los dias de mucho calor lo hace con mas frecuencia porque la temperatura hace expandir los gases que libera la nafta.


saludos y espero que te sirva mi respuesta
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor JAQ el Sab Nov 27, 2010 1:59 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Es algo pintoresco propio de la 250. En USA se vende un kit para anular esta "falla"

Deja que la pobrecita se exprese, no la reprimas!! Es el llamado que hace para que la lleves a pasear.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ME CHIFLA LA MOTO

Notapor elaudaz el Sab Nov 27, 2010 2:09 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:Es algo pintoresco propio de la 250. En USA se vende un kit para anular esta "falla"

Deja que la pobrecita se exprese, no la reprimas!! Es el llamado que hace para que la lleves a pasear.


jajajajaja!!!!

yo digo lo mismo, cuando chifla como un gato le digo que espere un rato que ya la saco a pasear jajajaja
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados