Kawasakitis...

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Kawasakitis...

Notapor Melquizedeq el Sab Nov 06, 2010 7:03 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Imagen

si, ya tengo un mambo considerable... pero siempre hay algo mas para hacer...

tengo turno con el psicologo por adiccion al kawa...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasakitis...

Notapor Milton499 el Sab Nov 06, 2010 9:40 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y la explicacion :?: :?: Deduzco q estaras libricando el tambor del tanqe :shock:
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasakitis...

Notapor Melquizedeq el Sab Nov 06, 2010 4:08 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

si, el grafito en polvo es para eso... lubricante de cerraduras... no explique pq no pensé que hicera falta... sepan disculpar...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasakitis...

Notapor Guille el Sab Nov 06, 2010 9:43 pm desde Capital Federal, Argentina

donde lo compraste y cuante dolió? :D
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasakitis...

Notapor Nashitoo el Dom Nov 07, 2010 3:00 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Excelente!! jaajaj todo para el cuidado de la moto bienvenido sea!! ::ap
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasakitis...

Notapor Melquizedeq el Dom Nov 07, 2010 11:29 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Guille escribió:donde lo compraste y cuante dolió? :D


mi viejo alguna vez de Uruguayana... la verdad que estuvo dando vueltas en casa desde que que recuerdo... debe tener unos 15 años...

mirá es mas barato, coprá un lapiz negro doble B, le limas la "mina" y usa eso, es casi lo mismo... y con el lapiz podes "escribir" el filo de las llaves...

hay muchos usos mas... pones grafito para lubricar los ejes de los pedalines... las "manetas" de embrague y freno... muy buen lubricante seco sin engrasar todo y despues se pega el polvo y se hace barrito..

seguramente ya va a salir alguien aportando mas usos...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasakitis...

Notapor elaudaz el Lun Nov 08, 2010 1:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:donde lo compraste y cuante dolió? :D


hola!!!

yo lo compro en una ferreteria industrial, viene en una cajit pequeña de metal, te dura muchiiisimo asique por ende ni me acuerdo cuanto sale.

esta muy bueno para la cerradura porque no te marca la llave ni te toma juego la cerradura

para las manetas, los pernos que sujetan las pastillas al caliper, rodamientos, visagra de la tapa del tanque, etc uso una grasa blanca que resiste temperatura, no se va con el agua y es como chiclosa, eso es carisima y dificil de conseguir pero es lo que mejor va. de hecho cuando voy a la ruta, le pongo esa grasa a la cadena y me aguanta todo el viaje dejando la cadena impecable.

si puedo averiguar paso precios y direcciones, es por lanus.

saludosss
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Kawasakitis...

Notapor chuli111 el Mar Nov 09, 2010 5:04 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

A mira... yo el otro dia compre y nunca se me paso por la cabeza ponerle a la moto... jejejej ::te

sabelo que llego a casa y le arrimo a todo lo que se mueva.. jejeje

para los que preguntaban... es algo barato... yo el otro dia compre un frasquito peque de grafito en polvo + grasa grafitada + un aceite con grafito... todo en envases peques.... y pague algo de 23 o 27 pesos en una ferreteria, no recuerdo bien...

saludos a todos!
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasakitis...

Notapor Melquizedeq el Mar Nov 09, 2010 7:06 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

bueno depende del concepto de barato... para mi barato es todo aquello que no supere los 5 pesos... mas de 5 pesos es carisimo...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasakitis...

Notapor chuli111 el Mar Nov 16, 2010 4:06 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

Melquizedeq escribió:bueno depende del concepto de barato... para mi barato es todo aquello que no supere los 5 pesos... mas de 5 pesos es carisimo...


yo era igual que vos hasta que sali y le compre un respuestito a la kawa... misero e inmundo y cuando preguntas cuanto es te salen con 35 dolares pa... ::lo
no entendes nada...

pero bue es la realidad argentina... la plata no alcanza para una bosta... abris uno de $100 y te lo gastas en 2 segundos... jajja

saludos
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasakitis...

Notapor Melquizedeq el Lun Nov 29, 2010 12:49 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Un poco de limpieza, mantenimiento y decoración...


Sangre para la bata..

Imagen
Imagen


Maquillaje para las gambas...

Imagen
Imagen


... saludos verdes...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados