Busco espejos de Ninja 250r

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Busco espejos de Ninja 250r

Notapor kawadany el Dom Oct 24, 2010 1:26 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Hola muchachos. Ando queriendo saber si alguno me puede decir precio aprox. y donde puedo conseguir en zona capital federal, el espejo izquierdo de mi ninja 250r, ya que el otro día entrando al pasillo de la casa de un amigo, se me rayo levemente el plastico, y me gustaria cambiarlo para que quede impecable. De paso aprovecho a preguntarles si alguno le coloco esas doble burbujas que viene para poner en nuestras motos y que tal son? Gracias a todos. Un abrazo.
kawadany
Usuario casual
 
 
Socio # 8436
Junio 2010


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuesto ninja 250r

Notapor pelad09 el Dom Oct 24, 2010 1:15 pm desde Suzuki Town

por el espejo Cordasco, y la burbuja fijate que hay abierto un topico en esta seccion con la doble burbuja y le queda ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba impresionante
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Repuesto ninja 250r

Notapor kawadany el Dom Oct 24, 2010 4:14 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Como va pelado tanto tiempo. Gracias por la respuesta. Mañana Lunes voy a llamar para averiguar los precios. Un abrazo.
kawadany
Usuario casual
 
 
Socio # 8436
Junio 2010


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuesto ninja 250r

Notapor martinizing el Lun Oct 25, 2010 12:40 pm desde Lima , Perú

pelad09 escribió:por el espejo Cordasco, y la burbuja fijate que hay abierto un topico en esta seccion con la doble burbuja y le queda ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba impresionante


No sera la cúpula ???? Hay cúpula de doble burbuja yo tengo la puig pero tambien hay hotbodies y zero gravity.
Nunca dejamos de ser niños solo que ahora nuestros juguetes cuestan mas
martinizing
Usuario casual
 
 
Socio # 9094
Octubre 2010


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuesto ninja 250r

Notapor Nashitoo el Vie Oct 29, 2010 11:37 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Sin saber que idea de precios se maneja este repuesto, fijate si no te lo podes traer de afuera! te va a salir mas barato seguro y como no tenes apuro lo esperas 20 dias y despues se lo cambias!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuesto ninja 250r

Notapor Bruno el Vie Oct 29, 2010 3:14 pm desde La Plata

El espejo izquierdo cuesta unos 70 dls aprox y lo podes pedir en algun consecionario Kawa oficial de tu ciudad (si hay), si no lo podes traer de afuera. En unos días me llegan algunos repuestos y una burbuja muy linda (marca Puig). Cuando la coloque subo fotos y comento.

Saludos

p/d: kawadany te mande un mp.
Imagen
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Repuesto ninja 250r

Notapor kawadany el Sab Oct 30, 2010 7:37 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gracias gente por las respuestas. Todas siven. Ahora me fijo como es el tema. Saludos.

P/D: Bruno, ahi te coneste el MP. Abrazo.
kawadany
Usuario casual
 
 
Socio # 8436
Junio 2010


96 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados