no me anda la zzr 250 :( AUXILIO!!!!!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

no me anda la zzr 250 :( AUXILIO!!!!!

Notapor JOE_ZZR el Vie Sep 17, 2010 7:26 pm

HOla gente amiga, recurro a la experiencia de ustedes para que me orienten con un problema que tengo con mi querida zzr 250 mod 93 porque a mi ya se me quemaron todos los libros :(.
El problema es el siguiente: La kawa estuvo parada unos 6 meses por que un camion dio marcha atras y me rompio la llanta delantera ,antes de eso la moto andaba joya lo unico raro que hacia era que perdia un poco de aceite y que cuando la ponia en marhca arrancaba bien pero despues se caian las vueltas y la unica forma de mantenerlas era mantener el manillar del acelerador al taco por unos minutos, despues de eso levantaba vueltas denuevo y todo joya.
Despues de 6 meses de haber estado parada le pude conseguir la llanta y la empeze a usar otra ves pero cada vez le costaba mas arrancar , yo creia que era x que la bateria estaba muerta, hasta que un dia ya no quiso arrancar mas!!! . Le cambie las bujias, la bateria hice chequear el cdi la bobina de ignicion y nada, revise el carburador y esta joya . Le doy arranque y todo parece normal exepto x que no arranca no hace ni una combustion. POR FAVOR SI A ALGUIEN LE PASO Y ME PUEDE DAR UNA MANO LE VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!
JOE_ZZR
Usuario casual
 
 
Socio # 5189
Marzo 2009


10 mensajes

Re: no me anda la zzr 250 :( AUXILIO!!!!!

Notapor Boris el Vie Sep 17, 2010 8:35 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

te va a parecer estupido lo que voy a escribir,
pero la nafta es nueva?, por que si esta envejecida, (por lo que decis 6 meses) no va a arrancar
fijate de cambiarsela, si podes saca el tanque
lavalo con nafta nueva, desecha todo lo que haya
cambia filtro de nafta y proba de esa manera
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: no me anda la zzr 250 :( AUXILIO!!!!!

Notapor Melquizedeq el Mar Sep 21, 2010 5:27 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

bueno joe... ya venia re-joya tu montura... al menos regulale las valvulas cada 10 años....
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: no me anda la zzr 250 :( AUXILIO!!!!!

Notapor jeremiassalas el Dom Oct 17, 2010 9:39 am

hola me parece que tenes que levar a que te vean si tiene todos los balancines bien a mi me habia tirado tres a bajo ya se los cambie y joya
jeremiassalas
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9071
Octubre 2010


3 mensajes

Re: no me anda la zzr 250 :( AUXILIO!!!!!

Notapor FERNANDOHABA el Lun Oct 18, 2010 4:55 pm

Capo puede ser la nafta como te dijo BORIS, proba echandole un chorrito de nafta en la entrada del carburador sacando el filtro de aire a ver si hace alguna explosion, con WD40 tambien hace explosion, la caida de vueltas que comentas es similar a cuando la moto se queda sin nafta que a veces con el cebador puesto anda un toque, agua en el carburador tambien puede ser o bien que no baje nafta del grifo, el filtro de nafta puede estar tapado por el tiempo que estuvo parada, algunos son de papel y se pudren se forma como un barniz y no pasa ni una gota de combustible. SALUDOS.
Imagen
FERNANDOHABA
Usuario casual
 
 
Socio # 8553
Julio 2010


29 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados