Se clavo los cojinetes ZX250R.

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Se clavo los cojinetes ZX250R.

Notapor martin2277 el Mié Sep 15, 2010 3:55 pm

HOLA ANTES Q, NADA BUENOS DÍAS Ó BUENAS TARDES LES COMENTO SOY DE NEUQUEN CAPITAL TENGO UN KAWA CRIPTON MI MOTITO COMO DIGO YO ::di , HACE UNOS AÑOS TUBE UN GPZ 400R MDL 85´UNA VELEZA PERO SE FUE :cry: . Y BUENO ACA ESTOY MI CONSULTA, SIN MAS VUELTAS ME VENDEN UN ZX250-R FURIOSO ENTERITO DE TODOS LADOS ¡PEEEERO!!!! SEGUN VENDEDOR Y MECANICO A LA MOTO SE QUEMARON LOS COJINETES NADA MAS. HOY FUI VERLA ESTA HERMOSA LA GUACHA. EL DUEÑO ME DIJO Q´ARRANCA INTENTO PERO HACE TRES MESES Q´ESTA PARADA Y LA BATERIA NO FUNCA EL MOTOR GIRO Y LO POCO Q´TRATO SE ESCUCHO BIEN.
MI PREGUNTA ES SE CAGO EL CIGUEÑAL O ALGO MAS Ó SOLO LOS COJINETES EN CORDASCO ENCONTRE LOS REPUESTOS Y MUY SALIDITOS CONVIENE COMPRARLA Ó NO. ME PIDE 14MIL POR EL ZX- ME PARECE Q´HAY ALOGO OCULTO Y NO ME DICE Q´LES PARECE.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO ESPERO RESPUESTAS ::S .
martin2277
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8958
Septiembre 2010


1 mensajes

Re: Se clavo los cojinetes ZX250R.

Notapor Cesar el Mié Sep 15, 2010 3:59 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido !

Comentale que la prepare para ponerla en marcha, ahi vas a tener una aproximacion de como suena.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se clavo los cojinetes ZX250R.

Notapor juangpz el Mié Sep 15, 2010 9:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ni se te ocurra. El precio es barato, pero no te olvides que el motor de una moto no es el de un auto. Si se te jodió el cigüeñal vas a tener que cambiarlo por otro. No se puede rellenar porque no aguanta, y rectificandolo tenés que adaptarle metales de auto porque no vienen supermedida, así que un motor que se enrrosca tanto lo más probable que no aguante.
Además tenés la contra que esa moto no se vendió en EEUU de donde vienen los repuestos nuestros, así que hay que trerlo directamente de Japón, lo que hace que tampoco haya una disponibilidad ilimitada y el precio tambien se encarece. Agregale que estás en Neuquén, que tambien es una contra ya que dependés que te manden de capital lo que necesitás. ¿Y si hay algo más? Yo creo que fácil vas a gastar unas 10 lucas o más para dejarla bien, y con eso te comprás una andando.
Yo no la veo como negocio, pero sacá tus propias conclusiones.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Se clavo los cojinetes ZX250R.

Notapor chuli111 el Lun Sep 20, 2010 4:18 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

concuerdo 100% con juangpz... para mi tmpco es negocio... y sentate a esperar los respuestos....

habia alguien en el foro que andaba buscando el cigueñal de la kawita... y dijo que cordasco no se lo traia (o no lo queria pagar la fortuna q debe valer)... asi q averigua bien antes.... no valla a ser que te clavas y no la podes poner en marcha nunca...

suerte...
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se clavo los cojinetes ZX250R.

Notapor Melquizedeq el Mar Sep 21, 2010 5:25 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

lamentablemente son hermosas las zxr esas pero esos motores se liman rapido... vivis en el taller, comen valvulas como nafta y encima con los costos y disponibilidad no son recomendables.... salvo q se la saques por 8000 mangos y despues esperes a conseguirte algun motro de una chocada o algo asi...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se clavo los cojinetes ZX250R.

Notapor Rusozzr el Vie Nov 05, 2010 8:27 pm

hola primero ke nada saludo como andan bien ? bueno les voy a contar una historia ke me paso con un zxr ke avia comprado hace 2 meses espero ke te sirva .
un dia me entero ke estaban vendiendo un zxr 250 un hombre ke se dedica a vender motos en la casa las compra usadas y las vende bueno el tema eske me toma la moto mia como parte de pago un honda storm 2009 con 10mil kilometros me la toma en 6mil pesos y me vendia la de el en 20mil osea me kedaba por pagarle 14mil bueno le entrego la moto hacemos el boleto compra venta y kede ke en una semana le llevava la plata los 14mil pesos resulta ser ke salgo andando de ahi ( esa era mi primera moto deportiva ke tenia) y observo la temperatura muy alta llegue a mi casa llame a unos amigos ke tienen motos deportivas y empesamos a desarmar la moto mira todo lo ke tenia la moto
1º no tenia agua en el radiador poreso levanto temperatura y el electro no encendia
bueno le echamos agua bien llenita ( hasta ke abriera un comercio para comprar refrigerante )
2º notamos unos golpes cuando pasaba las 5mil vueltas
3º al echarle agua estaba soplada la tapa major sorpresa ke esa entro agua al motor
4º el ruido ke escuchabamos eran los cojinetes averigue y me cobraban 12mil pesos hacer todo el motor entero
5º me enoje empese a decir groserias y me decilucione mucho
6º se la lleve a al dueño le ise ver y oir todo lo ke tenia la moto y sin hablar me entrego la moto y rompio todos los papeles ke avia firmado
7º me compre un zzr250 con 52mil kilometros modelo 98 y listo tema solucionado
fien jejejej
suerte espero ke te sirva de algo yo ya la pase espero ke no te pase ::nm ::nm ::nm ::nm ::nm


PD: el dueño la vendio en 20mil a otro y el otro la vende en 10mil por que se le agarro el motor fin de la historia esa moto ahora esta tirada y nadie la kiere comprar
Rusozzr
Usuario casual
 
 
Socio # 9254
Noviembre 2010


13 mensajes

Re: Se clavo los cojinetes ZX250R.

Notapor Cesar el Vie Nov 05, 2010 11:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Siempre hay que mirar los liquidos antes de comprar, eso de sacarle el agua, es una trampa que hacen algunos agencieros truchos, para que no levante temp y no falle!... :evil:

pero se destruye el motor
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se clavo los cojinetes ZX250R.

Notapor quelechu el Sab Nov 06, 2010 12:33 pm desde Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina

Si de estetica y papeles esta de 10 ofrecele 5 en la mano y listo... despues hace todo el motor a 0Km todo integro, y bueno es ocmo si la pagaras 20.... Pero yo .. no la compro...
quelechu
Usuario
 
 
Socio # 9124
Octubre 2010


205 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron