burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor gustavogaspard el Mar Sep 14, 2010 8:04 pm desde Pergamino

tengo una duda..!!! es la tercera ves que lavo la moto y cada ves que llego a la parte de la burbuja le pongo todo el amor posible pero siempre un poquito se raya, es increible con que facilidad..!!! jejeje que se puede hacer?
gustavogaspard
Usuario casual
 
 
Socio # 8869
Agosto 2010


25 mensajes

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor RomeoCharlie el Mar Sep 14, 2010 8:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Mira,seguro que cada uno tiene su receta,pero te cuento la mia que es la que aplico en la burbuja del avion con el que fumigo:la rocio con BLEM y con una gamuza limpia,le paso de arriba hacia abajo suavemente y listo.Salen hasta los bichos mas jodidos y eso que les pego a 250 todo el dia.Nunca le pases la gamuza de lado a lado,por que si se raya,con el sol de frente,no veras nada.Esta receta,no me falla nunca y lo hago cada vez que aterrizo y te aseguro que el plexiglas,vuelve a la miseria de bichos (por suerte hay muchos je !)en cada uno de los 15/20 vuelos que hago por dia.
Lo mismo hago con la vicera del casco,siempre de arriba hacia abajo.Por mas que se haya rallado,si estas son verticales,te dificultan muchisimo menos la vision.
Espero te sirva.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor jahety el Mar Sep 14, 2010 10:27 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:Mira,seguro que cada uno tiene su receta,pero te cuento la mia que es la que aplico en la burbuja del avion con el que fumigo:la rocio con BLEM y con una gamuza limpia,le paso de arriba hacia abajo suavemente y listo.Salen hasta los bichos mas jodidos y eso que les pego a 250 todo el dia.Nunca le pases la gamuza de lado a lado,por que si se raya,con el sol de frente,no veras nada.Esta receta,no me falla nunca y lo hago cada vez que aterrizo y te aseguro que el plexiglas,vuelve a la miseria de bichos (por suerte hay muchos je !)en cada uno de los 15/20 vuelos que hago por dia.
Lo mismo hago con la vicera del casco,siempre de arriba hacia abajo.Por mas que se haya rallado,si estas son verticales,te dificultan muchisimo menos la vision.
Espero te sirva.


GRAN DETALLE EL DEL SENTIDO, EL BLEM TAMBIEN VA COMO TROMPADA PARA DESENGRAZAR LA LLANTA TRASERA :D , DOBLE USO, EL DE LOS MUEBLES LO DESCARTO PORQUE YA LO GASTAMOS TODO.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor gustavogaspard el Mar Sep 14, 2010 10:34 pm desde Pergamino

jajaja aguante el blemmm.....!!!!! lo voy a tener en cuenta. muchar gracias...!!!
gustavogaspard
Usuario casual
 
 
Socio # 8869
Agosto 2010


25 mensajes

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor Guarf el Mié Sep 15, 2010 1:47 am desde Montevideo, Uruguay

yo la lavo con agua y trapito.. y después le pongo la misma cera que uso en la moto (KIT, tortuga no hay mas acá), dejo secar, luego levanto la cera y listo el pollo.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor Maximiliano_S el Mié Sep 15, 2010 8:55 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gustavogaspard escribió:jajaja aguante el blemmm.....!!!!! lo voy a tener en cuenta. muchar gracias...!!!


Blem con aroma naranja, lavanda u original???? :roll:

Para tener en cuenta lo de las rayas que decia gustavo... lo voy a poner en practica.
Y si soy pobre lo puedo reemplazar con la competencia del blem???? :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor RomeoCharlie el Mié Sep 15, 2010 10:28 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Maximiliano_S escribió:Y si soy pobre lo puedo reemplazar con la competencia del blem???? :lol:


Por ser pobre te pasaste al gallinero?????
Sos un culiao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor Maximiliano_S el Mié Sep 15, 2010 10:50 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gustavo peralta amaya escribió:
Maximiliano_S escribió:Y si soy pobre lo puedo reemplazar con la competencia del blem???? :lol:


Por ser pobre te pasaste al gallinero?????
Sos un culiao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por pasarme a JJJJonda me quede a la inversa de ricky ricon :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor juangpz el Mié Sep 15, 2010 9:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
gustavo peralta amaya escribió:
Maximiliano_S escribió:Y si soy pobre lo puedo reemplazar con la competencia del blem???? :lol:


Por ser pobre te pasaste al gallinero?????
Sos un culiao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por pasarme a JJJJonda me quede a la inversa de ricky ricon :lol: :lol:


Quedaste culo pa'rriba para comprar una moto que apenas se le escapa a tu vetusta 11en velocidad final...
No importa, te diste el gusto, pero igual no te perdono.

Volviendo altema que nos atañe, yo a la visera del casco o a la burbuja primero la mojo con agua o agua con un poco de detergente, dejo que se humecten los bichitos reventados y luego cuando enjuago con agua salen facilmente. Después que saqué toda la mugre no hay posibilidad de que se raye, así que le pongo cera, blem, o lo que fuere.
Y a la visera del casco una vez que le saqué los bichitos le pongo limpiavidrios para sacarle los restos de suciedad y por dentro la grasitud que se forma por la transpiración.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor elaudaz el Mié Sep 15, 2010 10:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

gustavogaspard escribió:tengo una duda..!!! es la tercera ves que lavo la moto y cada ves que llego a la parte de la burbuja le pongo todo el amor posible pero siempre un poquito se raya, es increible con que facilidad..!!! jejeje que se puede hacer?


para que no se raye yo hago dos cosas, primero, corte un pedazo de goma espuma de colhon que cuando la mojas queda re suave y ahi la lavo, despues la seco con un trapo que venden en algunas casas de limpieza quees de tela mezclado con goma, ese trapo es magico, lo pasas y te seca sin rayar ni arañar la pintura de la moto y a la burbuja no le hace ni un soo rayon. averigua a ver si lo encontras, yo soy de lanus y por aca hay un lugar que lo venden, siso de por aca avisame y te digo.


saludosss
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 15, 2010 11:00 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Gente, si de no rayar hablamos y vamos a los trapos, espumas o demás, el día que prueben el paño de microfibra tiran todos los trapos, regillas y franelas al c@r@jo. Tengo 3 para la moto, 100% recomendable!!!


abrazo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor santiagoafull el Jue Sep 16, 2010 9:46 am

MFSFIAT600 escribió:Gente, si de no rayar hablamos y vamos a los trapos, espumas o demás, el día que prueben el paño de microfibra tiran todos los trapos, regillas y franelas al c@r@jo. Tengo 3 para la moto, 100% recomendable!!!


abrazo.


Son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor gustavogaspard el Jue Sep 16, 2010 12:12 pm desde Pergamino

si si, hablan del tradicional "kanebo" el que viene en el tubito amarillo jejejej es barbaro, yo lo tengo hace años, y cuando dicen que le ponen cera que cera es? yo le puse agua con detergente, lo moje bien y lo seque con ese paño pero igual unas rayitas minimas se le hicieron y no se porque. por ahi soy muy quisquiyoso jajajajajaj
gustavogaspard
Usuario casual
 
 
Socio # 8869
Agosto 2010


25 mensajes

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor elaudaz el Jue Sep 16, 2010 2:28 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

jajaja, no se se llama canebo o canabi jajajajaja. solo se que es una ezcla de tela con goma el trapo y esta barbaro y no raya!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: burbuja, ¿con que la limpian? !!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Sep 16, 2010 2:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo no se tampoco cual es ese famoso trapo de microfibra, pueden decir la marca?? Adonde se consigue???

gustavogaspard escribió:si si, hablan del tradicional "kanebo" el que viene en el tubito amarillo jejejej es barbaro, yo lo tengo hace años, y cuando dicen que le ponen cera que cera es? yo le puse agua con detergente, lo moje bien y lo seque con ese paño pero igual unas rayitas minimas se le hicieron y no se porque. por ahi soy muy quisquiyoso jajajajajaj


Loco, por donde andas vos? me parece que el problema son los bichos...... hacele caso a Gustavo P.A., que el, en eso de llevarse puestos bichos muy duros la tiene reclara...... ::te ::te ::te
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados