Problema en alta con la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor pelad09 el Lun Ago 30, 2010 7:43 pm desde Suzuki Town

La velocidad no esta limitada, yo lo descartaria, antes de lo de la bobina, en baja como anda? tira bien? yo me tiro a carburadores, le hara falta una afinacion, pero en esto moris en un taller ::pe
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor Nashitoo el Mar Ago 31, 2010 1:46 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Si adhiero, limitacion no, bobina no lo se, consejo una limpieza de carburadores y listo se suelen tapar facil!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor vandan el Jue Sep 02, 2010 10:14 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

Abajo es una moto dormida... pero arriba tiene que llegar a los 160km fácil, salvo que haya un viento de terrible, pero bue... Lo primero que piensa cualquiera, y me incluyo, es que el problema debe estar en los carburadores, cuando la llevás a fondo hace alguna contraexplosión? cuántos kilómetros tiene?
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor Boris el Jue Sep 02, 2010 10:54 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

no es facil limpiar los carburadores, tampoco es imposible, hay que sacarlos, cuidando las admisiones , desarmarlos sin dejarles nada de goma y meterlos en carbulimp, si tenes lavadora ultrasonica mejor, despues volver a armalos, chequear los jicleurs , los flotantes y punsua, banquearlos para que esten bien sincronizadas las mariposas, y volver a instalar chequeando que las admisiones no chupen aire
es un laburito
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor juangpz el Jue Sep 02, 2010 11:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que modelo es?
Cuantos Km tiene?
Tiene filtro de nafta? Cuanto hace que se lo cambiaste?
Filtro de aire?
Las bujias como salen, claras u oscuras?
No pasa de esa velocidad, pero ¿petardea, la mantiene o tiende a pararse?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor Boris el Vie Sep 03, 2010 6:02 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

el filtro va entre el grifo y la manguera de los cabruradores,
como limpiaron el filtro de aire?? lo enjuagaron en liquido limpiador o en nafta y despues volvieron a embeberlo en aceite?, te fijaste si el aceite era para filtros de aire?si viajo a la costa me traigo el aceite ipone para flitros y repetimos la operacion capo si queres
yo compre el filtro de aire nuevo,sin chequear y tenia el anterior impecable, en cordasco me lo sacudieron 20 gringos como "kawasaki villa luro genuine parts", con sticker y bolsa de las aceitunas sueltas ::N
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor juangpz el Sab Sep 04, 2010 12:26 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por lo que vos decis, a tu moto le está faltando nafta. Normalmente son 3 los problemas que pueden ocacionar esto<.
- Bajo nivel en la cuba (si antes andaba bien olvidate)
- Filtro de nafta tapado o sucio (para mí lo mas probable)
- Carburadores sucios
Yo me tiraria por lo más fácil que es el 2º item. Cambiale el filtro y probala. Ojo que al tocar de oido sin poder probar la moto es muy dificil. Tambien revisaria el grifo que la nafta esté bajando bien y por las dudas el venteo de la tapa de nafta.
Un abrazo y no te vuelvas loco.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor Ratuclix el Mar Sep 07, 2010 2:45 am

hola amigoo .. pero esta bien carburada?? puede ser eso tambien.. creo yo..! saludos y suerte
Ratuclix
Usuario casual
 
 
Socio # 8912
Septiembre 2010


24 mensajes

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mar Sep 07, 2010 3:38 pm

Lo vas a solucionar Doggy.. que bueno eso que te sincronizan los carburadores digitalmente!!!! ::ba

OFF:Asi que le pusiste una patona?? 140?? uff.. me muerto por verla!! dps te paso un MP.

En cuanto a lo de la falla, debe ser un tema de morfi, si lo transladara la teoría que comentan los chicos..

vandan escribió:Abajo es una moto dormida...


Creo que si la comparamos con una 600, abajo en el medio y arriba esta durmiendo una sientonga... pero si la comparamos con CUAQUIER 250, es un misil.


Un abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor vandan el Mar Sep 07, 2010 6:46 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

santiagoafull escribió:
vandan escribió:Abajo es una moto dormida...


Creo que si la comparamos con una 600, abajo en el medio y arriba esta durmiendo una sientonga... pero si la comparamos con CUAQUIER 250, es un misil.


Un abrazo


No te creas que es misil…. Yo fui poseedor de un Twister y abajo son dos cosas distintas… obvio que cuando la Ninjita se enrosca le pasa el trapo!

Yo nunca hice alguna tiradita con otro 250, pero el XR 250 de un amigo le gana a la Ninja… al principio, claro…

Pero cuando haga alguna tirada con una Twister les aviso!

Saludos!! ::nm ::nm ::nm
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor leo picante el Mar Sep 07, 2010 7:11 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hola capo, lo mas probable es que tengas sucio los carburadores, si no me equivoco y estoy casi seguro que de fabrica no viene con filtro de nafta...ya que te los van a limpiar y sincronizar a los carburadores seria bueno que le pongas un filtro en la linea de combustible.

Saludos y ojala soluciones pronto el problema!
leo picante
Usuario casual
 
 
Socio # 4539
Diciembre 2008


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mar Sep 07, 2010 10:40 pm

vandan escribió:
santiagoafull escribió:
vandan escribió:Abajo es una moto dormida...


Creo que si la comparamos con una 600, abajo en el medio y arriba esta durmiendo una sientonga... pero si la comparamos con CUAQUIER 250, es un misil.


Un abrazo


No te creas que es misil…. Yo fui poseedor de un Twister y abajo son dos cosas distintas… obvio que cuando la Ninjita se enrosca le pasa el trapo!

Yo nunca hice alguna tiradita con otro 250, pero el XR 250 de un amigo le gana a la Ninja… al principio, claro…

Pero cuando haga alguna tirada con una Twister les aviso!

Saludos!! ::nm ::nm ::nm



:?:
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor juangpz el Mar Sep 07, 2010 10:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

vandan escribió:
santiagoafull escribió:
vandan escribió:Abajo es una moto dormida...


Creo que si la comparamos con una 600, abajo en el medio y arriba esta durmiendo una sientonga... pero si la comparamos con CUAQUIER 250, es un misil.


Un abrazo


No te creas que es misil…. Yo fui poseedor de un Twister y abajo son dos cosas distintas… obvio que cuando la Ninjita se enrosca le pasa el trapo!

Yo nunca hice alguna tiradita con otro 250, pero el XR 250 de un amigo le gana a la Ninja… al principio, claro…

Pero cuando haga alguna tirada con una Twister les aviso!

Saludos!! ::nm ::nm ::nm


Papi la ninjita le pasa el trapo hasta con el motor apagado...

Comparala con una YBR, pero compararla con un motor de 10 caballos más, bicilindrico y refrigerado por agua hasta un manco la aplasta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor santiagoafull el Mar Sep 07, 2010 11:54 pm

juangpz escribió:
Papi la ninjita le pasa el trapo hasta con el motor apagado...

Comparala con una YBR, pero compararla con un motor de 10 caballos más, bicilindrico y refrigerado por agua hasta un manco la aplasta.



Gracias Juan, me leíste la mente.. http://www.youtube.com/watch?v=TTOamnCU ... re=related

... es que me pareció leer mal unos renglones mas arriba.. en fin.. ::lo

Abrazo
Kawasaki 250R Special Edition 2010
santiagoafull
Usuario casual
 
 
Socio # 8814
Agosto 2010


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema en alta con la Ninja 250

Notapor vandan el Mié Sep 08, 2010 12:53 am desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

A ver... en una recta la Ninja se lleva todos los alagos, pero en curvas, donde se necesita la potencia más abajo, lamentablemente no es tan espectacular como uno cree... yo la quiero a mi moto, pero no es para tanto lo que se dice... por ser 250cc es un cañazo, y estoy orgulloso de ella ya que me deja viajar a la par de motos mucho más grandes, algo que la Twister me permitía a duras penas, y hasta ahí nomás! Pero seamos sinceros, no me digan que a 3.000 rpms tiene más polenta que una Twister o una YBR.... y esto no es cosa mía gente... esto lo dicen todos....

Le paso un test comparativo entre la Ninja 250R, la CB 300R, y la YBR 250:

http://motociclismo.blog.br/post/Comparativo-CB-300R-x-Fazer-2010-x-Ninja-250R.aspx

Versión traducida por Google

Van a ver que no es tanta la diferencia en el circuito...

Saludos!!
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados