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odiseo escribió:Agradezco los comentarios, pero la 250 0km me parece cara con respecto a la lógica. Fui a ver el modelo 2010 y concuerdo totalmente con el tema de la calidad de materiales es buena y que la moto tiene una estética muy bonita. Pero no pasa a más de eso. Es a mi criterio prácticamente incosebible comparar una de estas con una twister o ybr.
Pero también creo sinceramente que es un producto altamente sobrevaluado. ¿Ustedes no piensan igual?, ¿piensan realmente que ese es el valor lógico, por el tipo de maquina/prestaciones? ¿O solo porque no tiene competencia?
Otro tema que también me llamo la atención de la bicilindrica es que hay bastantes en venta y siendo año 2009. Nadie me termina de explicar nunca bien porque la vende muchos te dicen que es porque se van a una más grande. Pero como bien estuve mirando las más grandes prácticamente solo son 600 cc y los valores de las mismas son muy superiores con lo que me lleva aprensar en base a que lógica compraron la anterior para venderla en un año donde prácticamente no llegan a amortizarse la compra. Ya como bien dice ntvgero vale más que el doble que la ninja.
Concuerdo completamente con juangpz de que el tetra es bien rabioso y que las dos motos son el día y la noche. Este fin de semana fui a ver una. No llegue a un acuerdo con el dueño de la moto ya que estaba pidiendo un número que si bien la moto estaba en líneas generales buena, y con algunas modificaciones para sacarle algo más de potencia tenía varios detalles que tampoco eran tan menores pretendía vender una moto que esta 7 u/o 7:50 con toda la furia, como si fuera una 10 puntos.
También les comento que me sirvió mucho una guía publicada en el foro sobre compra de motos usadas
Como comentario me contacte con una persona que aparentemente es miembro o conoce a gente del foro que está vendiendo una tetra. Tal vez valla a verla aunque el valor de la misma es casi el mismo que cuesta el 0 km.
Como siempre agradezco ampliamente sus cometarios, ya que realmente los tengo en cuenta.
Saludos
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AlcheMyst escribió:Hola odiseo,
"E visto y me ofrecieron motos más grandes, pero dada mi experiencia no agarro viaje." -> Entonces por el mismo motivo, yo me olvidaría de la ZXR250
Veo que tampoco querés usadas.
Yo coincido con vos en que la 250R está muy sobrevaluada. NTVGERO pregunta con respecto a que, con respecto a la ER6N, o sea, por u$2000 mas te llevás un 600 0km. No es carenada, no es pista (la 250R tampoco), pero es un 600. Pero volvemos a que es tu primera moto y por la falta de experiencia no querés...
Yo te recomendaría que te compres un TW/YBR250, hacé experiencia en eso y despues te fijás.
Para mi lo único que justifica la compra de una 250R es que te guste mucho, que estés re caliente con la moto, y te la compres por el sólo hecho de que te gusta, lo cual me parece perfecto si es así.
Concluyendo, comprate la moto que te haga sentir bien, por lo que decís es para eso que te la comprás, por gusto. Así que basate en eso para decidir.
Salu2
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Boris escribió:denis vamos por 2 er6f 2011, y peleamos precio
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