taller de pintura

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

taller de pintura

Notapor darkness04 el Lun Jul 26, 2010 7:48 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hola gente , les comento: tengo una ninja 250 r 2010 y por desgracia un gil me la tiro estacionando y me rayo el carenado derecho.
mi consulta es la sig: necesito un taller q pinte motos y me pueda hacer un presupuesto para presentar en el seguro.
si alguien sabe de alguno les agradeceria.
Ninja 250r 2010.
darkness04
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 7463
Febrero 2010


6 mensajes

Re: taller de pintura

Notapor espirituninja el Lun Jul 26, 2010 9:23 pm

el que te tiro la moto estacionando no puede manejar ni un sulky. que hdp........que ganas de hacerlo picadillo
espirituninja
Usuario casual
 
 
Socio # 8368
Junio 2010


20 mensajes

Re: taller de pintura

Notapor juangpz el Lun Jul 26, 2010 10:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te mandé un MP.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: taller de pintura

Notapor Cesar el Lun Jul 26, 2010 10:57 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

las motos NO SE PINTAN !!! los carenados son repuestos que ya vienen pintados de fabrica!! OJOTA

Si haces eso, vas a desvalorizar el valor de la moto cuando la quieras vender. Tenes que ir a Cordasco por ejemplo (cobran el presupuesto) y le pasas todos los accesorios que rayaron,dañaron o se modifico su forma. y tambien se incluye en la indeminizacion el costo del presupuesto.

(pintar se pinta la moto por gusto personal, porque se daño la pintura,los plasticos por el tiempo, etc,etc, pero si tu moto estaba inmaculada, asi debe quedar.

Consejo
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: taller de pintura

Notapor navegantesilencioso el Mar Jul 27, 2010 11:25 am desde CABA

Cesar escribió:las motos NO SE PINTAN !!! los carenados son repuestos que ya vienen pintados de fabrica!! OJOTA

Si haces eso, vas a desvalorizar el valor de la moto cuando la quieras vender. Tenes que ir a Cordasco por ejemplo (cobran el presupuesto) y le pasas todos los accesorios que rayaron,dañaron o se modifico su forma. y tambien se incluye en la indeminizacion el costo del presupuesto.

(pintar se pinta la moto por gusto personal, porque se daño la pintura,los plasticos por el tiempo, etc,etc, pero si tu moto estaba inmaculada, asi debe quedar.

Consejo


+1
Aprovecha que te cubre el seguro
navegantesilencioso
Usuario
 
 
Socio # 4808
Febrero 2009


391 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados