Quitar motor de arranque de EX 250 ?¿?¿?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Quitar motor de arranque de EX 250 ?¿?¿?

Notapor J.I.M. MOTOS el Vie Jul 23, 2010 12:02 am desde PROVINCIA DE CORDOBA - ARGENTINA

hola gente, alguien ha sacado el motor de arranque de la ex 250 ?? si o si hay q sacar alguna tapa del motor ??? es que el mio se hace el que va algo lento y no precisamente por culpa de la bateria, asi que hay que hacerle un mantenimiento, gracias por su respuesta !!
JUAN IGNACIO

-----CUANDO UNO ANDA EN MOTO ENTIENDE XQ EL PERRO SACA LA CABEZA FUERA DEL VEHICULO------
J.I.M. MOTOS
Usuario casual
 
 
Socio # 7051
Diciembre 2009


47 mensajes

Re: Quitar motor de arranque de EX 250 ?¿?¿?

Notapor k-lu el Vie Jul 23, 2010 8:55 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

No hay que sacar ninguna tapa, saca los tornillos de la parte tracera del burro que lo sujetan al block...
con golpesitos muyyyy suaves lo vas sacando... dale con paciencia por que entra justo y hay una aleta
que molesta pero sale...

espero ser claro si encuentro una foto la subo...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quitar motor de arranque de EX 250 ?¿?¿?

Notapor J.I.M. MOTOS el Vie Jul 23, 2010 1:42 pm desde PROVINCIA DE CORDOBA - ARGENTINA

k-lu escribió:No hay que sacar ninguna tapa, saca los tornillos de la parte tracera del burro que lo sujetan al block...
con golpesitos muyyyy suaves lo vas sacando... dale con paciencia por que entra justo y hay una aleta
que molesta pero sale...
espero ser claro si encuentro una foto la subo...

gracias viejo por tu respuesta, sabes que saque los tornillos vez pasada como para ver si salia, cuando no estaba tan pesado yyy no lo pude sacar ::di ::pe , probe un ratito nada mas, pero ahora si o si lo tengo que sacar !!!!!!! esta de los pelos !! :twisted: voy a probar de nuevo con toda la paciencia !! gracias nuevamente !!

pd: mi moto es exactamente igual a la que tenes en la foto !!!! identica ::nm
JUAN IGNACIO

-----CUANDO UNO ANDA EN MOTO ENTIENDE XQ EL PERRO SACA LA CABEZA FUERA DEL VEHICULO------
J.I.M. MOTOS
Usuario casual
 
 
Socio # 7051
Diciembre 2009


47 mensajes

Re: Quitar motor de arranque de EX 250 ?¿?¿?

Notapor k-lu el Vie Jul 23, 2010 2:07 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

pegale unos golpesitos con un taco de madera o masa de goma suabes
y vas a ver que se descalza y despalsa un poco hacia atras y despues
con opaciencia lo vas levanando desde atras y con golpesitos lo vas sacando...

cuando lo saques aprovecha y cambia el reten...

la foto de la firma es vieja.. todavia la tengo sin el carenado (lo tengo que reparar)
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quitar motor de arranque de EX 250 ?¿?¿?

Notapor J.I.M. MOTOS el Vie Jul 30, 2010 8:27 pm desde PROVINCIA DE CORDOBA - ARGENTINA

k-lu escribió:pegale unos golpesitos con un taco de madera o masa de goma suabes
y vas a ver que se descalza y despalsa un poco hacia atras y despues
con opaciencia lo vas levanando desde atras y con golpesitos lo vas sacando...

cuando lo saques aprovecha y cambia el reten...

la foto de la firma es vieja.. todavia la tengo sin el carenado (lo tengo que reparar)

hola k-lu, te comento q ahi estuve probando y no pude :twisted: , segun estuve viendo hay que sacar el piñon donde trabaja el eje del burro, lo que desplaza hacia atras es medio poco ::co y encima entra justiiisiimooo ::pe !!! menos mal que arranca bien, apenas da una vuelta el motor queda regulando, con o sin frio, vos sacaste el tuyo sin sacar absolutamente nada mas q los tornillos que lo sujetan y la tuerca del positivo ??? ::em
JUAN IGNACIO

-----CUANDO UNO ANDA EN MOTO ENTIENDE XQ EL PERRO SACA LA CABEZA FUERA DEL VEHICULO------
J.I.M. MOTOS
Usuario casual
 
 
Socio # 7051
Diciembre 2009


47 mensajes

Re: Quitar motor de arranque de EX 250 ?¿?¿?

Notapor k-lu el Lun Ago 02, 2010 1:43 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

:D
a mi me pasol lo mismo
sacas el cable. los dos tornillos del cul... 130 del diagrama y sale al principio afloja 1 cm y despues se pone
mas durito pero es por el oring que tiene 92055 del diagrama
pegale unos golpes con un taco o martillo de goma...

ahora toy en el laburo y no tengo las fotos
despues las cuelgo
Imagen
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quitar motor de arranque de EX 250 ?¿?¿?

Notapor J.I.M. MOTOS el Mar Ago 03, 2010 1:49 pm desde PROVINCIA DE CORDOBA - ARGENTINA

jajaja, me rio xq si llega a salir a si no mas soy medio burro burro (mirandome con un solo ojo) ::ay , voy a preparar todo de nuevo yyy meta martillo no mas jajaja ::go , naaaa jodita, es lo unico q jode aparte del piloto, apenas pruebe te aviso, gracias x el aguante !!!
JUAN IGNACIO

-----CUANDO UNO ANDA EN MOTO ENTIENDE XQ EL PERRO SACA LA CABEZA FUERA DEL VEHICULO------
J.I.M. MOTOS
Usuario casual
 
 
Socio # 7051
Diciembre 2009


47 mensajes

Re: Quitar motor de arranque de EX 250 ?¿?¿?

Notapor k-lu el Mar Ago 03, 2010 3:32 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Paciencia..
no pude encontrar las fotos del dia que saque el burrito..
pero mi hermano me hizo acordar que hay una aleta del block que toca
en la parte tracera del burro cuando lo despalzas asi que hay que ir levantandolo..
suerte
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados