ayuda sliders vasculante

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: ayuda sliders vasculante

Notapor bbulor el Mar Jul 06, 2010 9:59 pm

Centella escribió:si todas las kawas comparten las medidas.............. seria de 10mm paso 1.25 alem 2 pulgadas de largo para que pase por los Spoon's.


disculpa pero probe uno de 10 mm y pasa de largo es chico. de esta moto es de 12mm es raro si vos decis que comparten la medida?
bbulor
Usuario casual
 
 
Socio # 7624
Abril 2010


48 mensajes

Re: ayuda sliders vasculante

Notapor Centella el Dom Jul 11, 2010 1:00 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

bbulor escribió:
Centella escribió:si todas las kawas comparten las medidas.............. seria de 10mm paso 1.25 alem 2 pulgadas de largo para que pase por los Spoon's.


disculpa pero probe uno de 10 mm y pasa de largo es chico. de esta moto es de 12mm es raro si vos decis que comparten la medida?


Es raro, pero si alguna vez, alguien arruino la rosca, provablemente, le pasaron un macho de medida superior. Todo puede ser. :roll: :roll:

De ser asi, seguramente debe tener medida normal, o sea, paso 1.50. Comprate en una bulonera, uno y uno, y luego, el que no va, lo cambias por el que va. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda sliders vasculante

Notapor juangpz el Dom Jul 11, 2010 7:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió: Comprate en una bulonera, uno y uno, y luego, el que no va, lo cambias por el que va. :wink:



GORDO PIJOTERO !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ayuda sliders vasculante

Notapor Centella el Dom Jul 11, 2010 7:32 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:
Centella escribió: Comprate en una bulonera, uno y uno, y luego, el que no va, lo cambias por el que va. :wink:



GORDO PIJOTERO !!!



"OJO", viejo chot-cabron, que le copie muchos de los refranes a Diego Maradona !!! ::go ::go



:mrgreen: :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda sliders vasculante

Notapor juangpz el Dom Jul 11, 2010 7:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:
juangpz escribió:
Centella escribió: Comprate en una bulonera, uno y uno, y luego, el que no va, lo cambias por el que va. :wink:



GORDO PIJOTERO !!!



"OJO", viejo chot-cabron, que le copie muchos de los refranes a Diego Maradona !!! ::go ::go



:mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ayuda sliders vasculante

Notapor bbulor el Mié Jul 14, 2010 2:17 pm

es de 12 mm pero no me acurdo cual compre por ke cuando fui me dijo ke habia 3 pasos 1.75 1.50 1.25 y es el paso mas fino de todos. en mi moto es de 12 mm. no se en otra zxr. alguno ke tenga un zxr diga ke medida tiene?
gracias por la ayuda
bbulor
Usuario casual
 
 
Socio # 7624
Abril 2010


48 mensajes

Re: ayuda sliders vasculante

Notapor JAG6 el Sab Jul 24, 2010 3:17 pm desde Villa la Angostura, Neuquen, Argentina

Hola bbulor
A titulo informativo y coincidiendo con lo que dijo Centella, yo he tenido una 250r y ahora tengo una 650r y en ambas motos el bulon que va es 10mm 1,25 de hilo. Me da la impresion que si tu moto va un bulon de 12mm es raro y es probable que le hayan pasado un macho. Tendras que probar con 1,25 y 1,50 para ver que paso tiene tu moto.
Saludos y suerte
JAG+6
JAG+6
HAY TANTOS ACCIDENTES COMO JUSTIFICATIVOS
JAG6
Usuario casual
 
 
Socio # 4632
Enero 2009


135 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ayuda sliders vasculante

Notapor bbulor el Dom Jul 25, 2010 9:53 pm

ah. seguro le pasaron en macho ya ke ami tambien me parecio muy groso
pero ya consegui y es mas le fabrique el caballete movil. jjejej
gracias por la ayuda de todos
bbulor
Usuario casual
 
 
Socio # 7624
Abril 2010


48 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados