CONSULTA ZZR 250 MOD 98

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

CONSULTA ZZR 250 MOD 98

Notapor matiass el Mié Jun 23, 2010 9:09 pm

Hola, espero no equivocarme y que este sea el lugar apropiado para mi pregunta.
Tengo un ZZR 250 modelo 98, esta en bastante buen estado. En los ultimos días me aparecieron dos problemas de manera simultánea. Uno es que debo intentar 3 o 4 veces para encenderla (cosa que antes no pasaba) y lo segundo es que no regula la moto, tengo que tener el cebador puesto permanentemente; si lo saco caen las vueltas y se apaga automaticamente, la verdad no se mucho de mecánica; la sensación que me da es como si no tuviera nafta, pero no tironea en baja, ni en alta, eso es lo unico que hace. Me dijeron que pueden ser las valvulas que no esten bien reguladas (perdón si digo una barbaridad), la verdad es que no tengo idea.
Hace poco, hice cambio de aceite y filtro, filtro de aire, bujias, bateria. La moto quema aceite. Quisiera saber si me pueden orientar u poco porque estoy medio perdido.
Gracias por su tiempo!
Saludos
matiass
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8443
Junio 2010


7 mensajes

Re: CONSULTA ZZR 250 MOD 98

Notapor Bruno el Jue Jun 24, 2010 11:43 am desde La Plata

Bueno, vos decis que en baja no tironea?? Si te responde suave en baja, descarta lo que te voy a decir. Si decis que le cuesta arrancar y no regula es probable (pensando de una manera simple) que haya suciedad en los carburadores. Te cuento lo que hice en mi caso, vacié el tanque y con un compresor le di de abajo hacia arriba y con poquita presión a la entrada de los carburadores. Además de eso use un aditivo en el tanque para limpiar carburadores, marca liquimoly. Ya que habia desarmado coloque un buen filtro de nafta, el que tiene es descartable. Con eso que hice solucione un problema similar al tuyo.
Fijate si te sirve, es un problema común lo de la suciedad, a mi me paso en un ninja 2009 con 300 millas porque estuvo mucho tiempo parada. Y no la uses todo el tiempo con cebador, no es bueno.

Saludos!
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA ZZR 250 MOD 98

Notapor matiass el Jue Jun 24, 2010 7:43 pm

Gracias por responder! Voy a probar hacer eso, la verdad es que no me tironea, por eso es que me surge la duda pero voy a intentar y ver que pasa.
nos vemos...
matiass
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8443
Junio 2010


7 mensajes

Re: CONSULTA ZZR 250 MOD 98

Notapor Melquizedeq el Mié Jun 30, 2010 9:41 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

hacele una buena regulada de valvulas y despues sincroniza los carbs.... pero primero lo mas facil, limpia carbs y vias de nafta, fijate q la manguerita ppal de nafta al carb sea de al menos 6mm como la orginal...

verifica tambien q la admision este estanca, no chupe aire, no esten rajadas los conductos etc....

para hacer todo eso hay muchos videos en youtube o date una vuelta por ninja250.org que en lo referente a motor es lo msmo para nosotros los zzr
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CONSULTA ZZR 250 MOD 98

Notapor Leito el Mié Jun 30, 2010 11:19 am desde Capital Federal, Argentina

Acelerala un poco del ralentí hasta que regule y santo remedio.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron