Que relacion hay entre la Ninja 250r y bajaj??

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Que relacion hay entre la Ninja 250r y bajaj??

Notapor mauri82 el Mar Mar 30, 2010 2:57 pm desde Salta, Argentina

Buenas gente, no se si este tema se habra tocado anteriormente. Recien entre a la web de bajaj mirando unas cosas sobre la rouser, y me encuentro entre el listado de modelos la Ninja250r.
Cuando entro a ver el detalla de la moto, esta la foto que dice Kawasaki y todo.
¿La ninja 250 la fabrica bajaj? ¿O simplemente la vende?

Les dejo el link de la pagina: http://www.bajajauto.com/probiking/index.html
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Notapor k-lu el Mar Mar 30, 2010 3:02 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Si no me equivoco la ensambla y comercializa...
incluso lei por hai que Bajaj puso una linea de montaje en colombia para la 250...

Edit: Auteco ensambla las Bajaj y ahora tambien la 250R en colombia..
Última edición por k-lu el Mar Mar 30, 2010 3:05 pm, editado 1 vez en total
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mauri82 el Mar Mar 30, 2010 3:02 pm desde Salta, Argentina

Por lo que lei en otros sitios bajaj vende la 250r en india.
mauri82
Usuario
 
 
Socio # 3098
Julio 2008


1653 mensajes

Notapor Guille el Mar Mar 30, 2010 4:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Mauri yo acompañé a un amigo a ver la Bajaj y es lamentable. Los detalles de terminación son muy ordinarios. Los cromados son amarillentos y estan emparchados con pintura plateada :shock: El horquillón es de chapa. Los amortiguadores son antiguos y el detalle de la botella de precarga parecen de plastico o algo asi. No la recomiendo para nada.
lamentablemente, mi amigo no para de ponderar "el equipamiento" que se trata de un tacómetro digital, que cuando enciende la aguja va al fondo y se resetea, el cuenta Km. digital y los puños iluminados. Para mi es lo único que tiene a favor, pero el resto no me gusta para nada.
Todavía no he visto la 220 y por fotos parece mejor, pero si sigue subiendo, yo le pongo fichas a otra cosa

Estas fotos corresponde a una con dos o tres meses de uso laburando

[img][img]http://img337.imageshack.us/img337/9014/imagen0343.jpg[/img]

[/img]Imagen

[img][img]http://img709.imageshack.us/img709/2239/imagen0347.jpg[/img]

No se la puede comparar a una Ninja 250 por los detalles de terminación y obviamente por el precio, pero la Bajaj a 10 lucas me parece una locura. Con esa guita Prefiero mil veces una Bros o algo asi, hasta quedarme con una YBR o parecida esperando algo mejor :wink:

Perdón si alguien ya la tiene, pero es lo que pienso y no es mi intención ofender, solo aportar mi experiencia :wink: [/img]
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Mar 30, 2010 4:11 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

En la India es con Kawasaki lo que es Mondial aca ....

19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nancy Boy el Mar Mar 30, 2010 4:28 pm desde Provincia de Buenos Aires

Bajaj solo vende la moto; quedate tranquilo que la ninjita es 100 % japonesa
No sign of life ever given
Nancy Boy
Usuario
 
 
Socio # 7246
Enero 2010


283 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que relacion hay entre la Ninja 250r y bajaj??

Notapor dae el Mar Mar 30, 2010 4:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mauri82 escribió:Buenas gente, no se si este tema se habra tocado anteriormente. Recien entre a la web de bajaj mirando unas cosas sobre la rouser, y me encuentro entre el listado de modelos la Ninja250r.
Cuando entro a ver el detalla de la moto, esta la foto que dice Kawasaki y todo.
¿La ninja 250 la fabrica bajaj? ¿O simplemente la vende?

Les dejo el link de la pagina: http://www.bajajauto.com/probiking/index.html


Buenas! la moto es importada oficialmente alla por bajaj, por eso la viste en el sitio. tene en cuenta que la moto no es de fabricacion japonesa, es tailandesa. saludos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Felps el Mar Mar 30, 2010 8:22 pm

solo la 250 es made in taiwan? o la zx6 y 10r tb?
Felps
Usuario casual
 
 
Socio # 7388
Febrero 2010


16 mensajes

Notapor porke-??? el Mar Mar 30, 2010 11:00 pm desde ramos mejia

el zx6 y el zx10r (sobre todo el zx10r :lol: ) son motos japon japon !
VENDO LCDs y NOTEBOOKs nuevas en caja!!
porke-???
Usuario
 
 
Socio # 3347
Septiembre 2008


1536 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor porke-??? el Mar Mar 30, 2010 11:01 pm desde ramos mejia

Guille escribió:Mauri yo acompañé a un amigo a ver la Bajaj y es lamentable. Los detalles de terminación son muy ordinarios. Los cromados son amarillentos y estan emparchados con pintura plateada :shock: El horquillón es de chapa. Los amortiguadores son antiguos y el detalle de la botella de precarga parecen de plastico o algo asi. No la recomiendo para nada.
lamentablemente, mi amigo no para de ponderar "el equipamiento" que se trata de un tacómetro digital, que cuando enciende la aguja va al fondo y se resetea, el cuenta Km. digital y los puños iluminados. Para mi es lo único que tiene a favor, pero el resto no me gusta para nada.
Todavía no he visto la 220 y por fotos parece mejor, pero si sigue subiendo, yo le pongo fichas a otra cosa

Estas fotos corresponde a una con dos o tres meses de uso laburando

[img][img]http://img337.imageshack.us/img337/9014/imagen0343.jpg[/img]

[/img]Imagen

[img][img]http://img709.imageshack.us/img709/2239/imagen0347.jpg[/img]

No se la puede comparar a una Ninja 250 por los detalles de terminación y obviamente por el precio, pero la Bajaj a 10 lucas me parece una locura. Con esa guita Prefiero mil veces una Bros o algo asi, hasta quedarme con una YBR o parecida esperando algo mejor :wink:

Perdón si alguien ya la tiene, pero es lo que pienso y no es mi intención ofender, solo aportar mi experiencia :wink: [/img]

no comparto lo que decis sobre la bajaj ....
pero bue para gustos los colores....
VENDO LCDs y NOTEBOOKs nuevas en caja!!
porke-???
Usuario
 
 
Socio # 3347
Septiembre 2008


1536 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CyC el Mié Mar 31, 2010 12:11 am

gente la ninja 250 se hace en colombia, igual asi se haga en la isla martin garcia lo importante es el respaldo de la marca, hace rato ya que el lugar de fabricacion perdio relevancia, imaginen que ya bmw hace cosas en china...
.
y lo de la bajaj no comparto idem.
CyC
Usuario
 
 
Socio # 6044
Julio 2009


454 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmugre el Mié Mar 31, 2010 12:31 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

La ninja es Kawa!! la arme quien la erme y la importe quien la importe!! el respaldo es la Marca!! guille pienso como vos y te banco papa!! Prefiero subir a un cachivache viejo!!
KC USUARIO CON LICENCIA PARA EL EXHABRUPTO!!!!KC
Imagen
Viejo tocame el freno dos veces..........!!!!! Hasta siempre idolo........
elmugre
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6037
Julio 2009


4342 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 31, 2010 10:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

CyC escribió:gente la ninja 250 se hace en colombia, igual asi se haga en la isla martin garcia lo importante es el respaldo de la marca, hace rato ya que el lugar de fabricacion perdio relevancia, imaginen que ya bmw hace cosas en china...
.
y lo de la bajaj no comparto idem.


se fabrica en varios lugares, fijate lo que puse mas arriba. abrazo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Mar 31, 2010 1:47 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

La diferencia....??

Una es una moto...

La otra.. no se sabe.. :roll:


jeje
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 31, 2010 2:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ninja Maxi escribió:La diferencia....??

Una es una moto...

La otra.. no se sabe.. :roll:


jeje


+99999999999999999999999

nadie dice que sea mala.. pero uno deja que el tiempo haga lo propio y de un veredicto. es increible que todavia haya gente que piense que un vw golf brasil es lo mismo que un vw golf aleman, y valen lo mismo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados