El viernes fui con mi amigo a retirar de la agencia la Bajaj 220 y la traje andando. La verdad es muy ágil y maniobrable, silenciosa casi sin vivraciones. La caja es certera para arriba y para abajo con un neutral muy dócil y no es rotativa por suerte. Frena bien por los discos en las dos ruedas. La suspensión delantera es medio blandengue, aunque creo se puede mejorar con otro aceite y algun injerto de precarga. Los traseros no me gustaron nada, pero cumplen. La apure un poco en salida y se defiende muy bien aunque por el tema del ablande no la segui levantando. Realmente hay mucha diferencia en potencia con la Twist, pero se defiende muy bien si la comparamos con las 125. Ahora sigo insistiendo que tiene detalles de terminacion poco cuidados y es hasta bastante tosca en las soldaduras y cromados. El manubrio es de fundición bastante fuleron y en caso de caída no me parece muy seguro, Hubieran dejado manubrio y listo. Si tenemos en cuenta que salió 14 lucas en la calle, me parece un poco salada, mas si la comparo con la Beta Choronos que cuesta algo asi como 12.5 y una zanella 250 muy bien terminada tambien en ese precio. Ahora el tiempo, el poder de reventa y la facilidad de repuestos, daran su veredicto. Sigo insistiendo que era mejor una Twist usada en buenas condiciones, pero bueno son opiniones y las respeto ya que puedo estar equivocado. Voy a convencerlo para ir a la Alameda para que puedan verla de cerca.
Lo mas importante es que está contento y eso es lo que cuenta.