guardabarros trasero 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Notapor juanpee el Mié Dic 23, 2009 11:35 am desde Capital Federal, Argentina

[quote="j.e.s."]lo que solo recibí en el foro fueron criticas pero ninguno entendio la idea antes de terminarla[quote]

Como lo mostraste como no vas a recibir criticas.. me parece que fuimos sinceros.
Ahora a terminarlo y listo!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mié Dic 23, 2009 4:39 pm desde Montevideo, Uruguay

j.e.s. escribió:hola emanues yo soy el que se fabrico el guardabarro trasero de la foto que postearon apesar que mas de un compañero de las 250 no les gusto y opino que preferia arruinar el monoamortiguador yo no me ofendí me dio ganas de mejorarlo con una buena masilla y una buena lijada que es lo que le faltaba cuando subí las fotos pero te cuento que con la lluvia del otro dia complio el objetivo que es no joder el mono amortiguador ni embarrar la parte interior del asiento trasero y te cuento que en carenados argentinos no lo fabrican por tal motivo sin saber nada de fibra me para hacerlo con poniendo toda mi buena voluntad lo que solo recibí en el foro fueron criticas pero ninguno entendio la idea antes de terminarla vos animate y fabricate uno que de seguro lo vas a terminar bien salidos jorge




Sobre las críticas o gastadas (me hago cargo), yo me río del guardabarros como quedó !!!, no de vos ni de tu idea. Obvio que te entendimos y la idea es interesante, es visto que mas de uno está en la misma situación. Inclusive podrían tener el tuyo como referencia para los demás... ya que el mayor laburo es cranear el calze.

Cuando lo termines y te quede joya en esa moto, vas a ver esas fotos y te vas a reir :)

Te mando un abrazo y es en buena onda ! keep modding !
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor guille81 el Mié Dic 23, 2009 5:09 pm desde ARG Tornquist (Bs As)

Hola, aca te dejo una adaptación del guardabarros trasero que venden para la Twister 250 en mercado libre $ 160 .

Imagen

Dentro de todo queda bastante bien, y si lo queres biene en negro bicapa.

(Aclaro, no es mi moto es de otro muchacho)
Abrazo-Kawasaki 250 R Ninja....





Imagen
guille81
Usuario casual
 
 
Socio # 5337
Marzo 2009


65 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor emanunez el Sab Dic 26, 2009 2:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

no queda mal ese, igual voy a ver si se puede conseguir alguien que lo haba en fibra, con matriz y todo! asi podemos tenerlo como opcion para que muchos podamos comprarlo!!!
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor emanunez el Dom Dic 27, 2009 11:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

señores! recibi noticias de la gente de carenados argentinos. Estoy en tratativas para que se pueda armar un guardabarros para el 250R. El tema es que hay que llevar una moto y dejarsela para que puedan tomar las medidas. Supongo que cuantos mas seamos, mejor precio vamos a obtener! asi que aquellos que quieran, vayan avisando!!!
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor guille81 el Dom Dic 27, 2009 11:54 pm desde ARG Tornquist (Bs As)

Yo me anoto, vos vas a llevarles la moto?

Saludos
Abrazo-Kawasaki 250 R Ninja....





Imagen
guille81
Usuario casual
 
 
Socio # 5337
Marzo 2009


65 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor emanunez el Mar Dic 29, 2009 10:48 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

voy a ver qué me contestan en carenados argentinos... quizas se pueda hacer sin que tenga que llevarselas, sino es un quilombo para mi...
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Re: guardabarros trasero 250R

Notapor ninja250r el Sab Jun 12, 2010 12:48 pm desde Capital Federal

Hola chicos le recomiendo que adaptan el guardabarros del ybr 250 que va casi perfecto.
ninja250r
Usuario casual
 
 
Socio # 6585
Septiembre 2009


143 mensajes

Re: guardabarros trasero 250R

Notapor marcos11 el Dom Jun 13, 2010 8:40 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

yo me sumo a la idea de comprar entre muchos si la gente de carenados argentinos hace uno guardabarros para la 250r, avisá cuando tengas una idea de cuanto puede costar.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen


El Talibán
marcos11
Usuario
 
 
Socio # 8300
Junio 2010


519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: guardabarros trasero 250R

Notapor Nashitoo el Mar Jun 15, 2010 12:46 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo una duda! ahora que se me viene un cambio de cubierta tengo ganas de ponerle una mas grande mi intension es un 150 pero si no en su defecto sera una 140 esto me va a traer problemas para este accesorio? no tengo idea como es el anclaje!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: guardabarros trasero 250R

Notapor JAQ el Jue Jul 22, 2010 2:13 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Nashitoo escribió:Yo tengo una duda! ahora que se me viene un cambio de cubierta tengo ganas de ponerle una mas grande mi intension es un 150 pero si no en su defecto sera una 140 esto me va a traer problemas para este accesorio? no tengo idea como es el anclaje!


Nachin, si le ponés primero el guardabarro, luego la goma mas grande no te va a entrar. Fijate que ese guardabarro queda a milímetros de la rueda.

Primero cambiale la pata y luego fijate qué guardabarro se puede adaptar. A mi gusto , el de TW 250 le quedó bárbaro!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados