dudas en 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: dudas en 250R

Notapor dae el Mar Ago 10, 2010 10:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

capykawa escribió:los aceites que no van a tener problemas en cambiarlos cada 12000 km son unicamente los 100% SINTETICOS , LOS DEMAS ES ACONSEJABLE UN CAMBIO CADA 5000 - 6000 KMTS PERO LA NINJA 250 NO SE LLEVA BIEN CON 100% SINTETICO . NO ES MOTOR PARA ESTE TIPO DE ACEITE .



Estas equivocado, que el aceite mantenga sus propiedas intactas no significa que no haya que cambiarlo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: dudas en 250R

Notapor Gercho el Mar Ago 10, 2010 1:49 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Para mi es una barbaridad cambiar el aceite cada 3000 km, se bancan 10-12 sin problemas; eso lo hacen aca para sacarte plata; en todo el mundo las fábricas alargan los períodos de mantenimiento y eso demuestra que su ingeniería se supera a la vez que los aceites cada vez son mejores... aca las seguimos cambiando al mismo Km que a los Ford T... en fin.

Volviendo al tema de "dudas con la 250R"... yo tengo una; porque la verde/blanca/negra la llaman "Edicion limitada" si parece que es de las que más hay? yo entiendo por "Edicion Limitada" una 916 Senna, que vienen numeradas.. pero estas Ninjas parecen una edicion limitada de 50.000 unidades!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: dudas en 250R

Notapor pelad09 el Mar Ago 10, 2010 2:07 pm desde Suzuki Town

Gercho escribió:Para mi es una barbaridad cambiar el aceite cada 3000 km, se bancan 10-12 sin problemas; eso lo hacen aca para sacarte plata; en todo el mundo las fábricas alargan los períodos de mantenimiento y eso demuestra que su ingeniería se supera a la vez que los aceites cada vez son mejores... aca las seguimos cambiando al mismo Km que a los Ford T... en fin.

Volviendo al tema de "dudas con la 250R"... yo tengo una; porque la verde/blanca/negra la llaman "Edicion limitada" si parece que es de las que más hay? yo entiendo por "Edicion Limitada" una 916 Senna, que vienen numeradas.. pero estas Ninjas parecen una edicion limitada de 50.000 unidades!


No es Edicion Limitada, es Edicion Especial he ahi tu error
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: dudas en 250R

Notapor dae el Mar Ago 10, 2010 2:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gercho, no es ninguna edicion limitada, es una version especial del año 2009, el tema es que aca muchos agencieros chamullan a los compradores y como suele ser un modelo para la gente que comienza con el vicio y no esta empapada en el ambiente, el mito de una moto diferente se propaga, la realidad es que les sale mas barato comprar motos 2009 que afuera se liquidan por stock remanente y venderlas aca como 2010 bajo la denominacion de "edicion especial".

En la pagina de Kawasaki se puede ver que el color verde/blanco ya existe en las 2010, con algunas diferencias (mucho mas linda a mi gusto) y aca todavia no la traen porque no tendria sentido la "especial".

Cabe aclarar que si bien los cambios son meramente esteticos, es dentro de las pocas motos "especiales" que solo aportan un cambio de estetica, virtualmente la unica que no trae accesorios, calados, o insignias, rindiendose el cambio estetico solamente a la mera diferencia del color.

Los colores de las Ninja 250R 2010 se pueden encontrar en la pagina de kawasaki (Metallic Island Blue, Passion Red, Lime Green/Pearl Stardust White, Ebony/Candy Persimmon Red) junto a otras especificaciones.
http://www.kawasaki.com/products/produc ... spx?id=431

Si alguien se pregunta porque una version especial en el absurdo que solo tenga otro color, siendo totalmente normal que una moto venga en diferentes colores, la respuesta la aporta Solomoto.com en una nota del año pasado.

Como ya os adelantó SoloMoto30.com, a causa de la recesión de las ventas en los elevados cubicajes (más impuestos, crisis, etc.) serían varias las firmas y con diferentes modelos de motocicletas, las que iban a enfrentarse para tratar de recuperar en las categorías urbanas y medias, las ventas que se pierden en la gama alta, y de este modo revitalizarán la casi olvidada cilindrada del “cuarto de litro”.

Una de ellas es Kawasaki, que va a reforzar la presencia de su deportiva Ninja 250 R con la nueva versión Special Edition, una pequeña Ninja más cuidada y con detalles estéticos más sport. Un homenaje en 250 c.c. a las hyperdeportivas Ninja de mayores potencias y precio.

A las dos preciosas versiones ya existentes en colores Verde Lima (el color de "guerra" de Kawasaki) y el señorial Negro Diablo, se les ha unido y acaba de llegar a los concesionarios, la Ninja 250 R Special Edition en color verde mezclado con negro y blanco, con varios componentes en bicolor (tapas-colín trasero, laterales carenado y depósito), además del guardabarros delantero negro o los aros de las llantas con fileteado en color verde lima, que estilizan la silueta de la Special Edition y le dan un aire de moto diferente, quizás mayor o más adulta.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: dudas en 250R

Notapor Gercho el Mar Ago 10, 2010 2:40 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

bueno, lo que sospechaba; no tienen nada de especial ni muchos menos "limitada" mas allá de la combinacion de colores.
Gracias!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: dudas en 250R

Notapor capykawa el Mar Ago 10, 2010 8:46 pm

dae escribió:
capykawa escribió:los aceites que no van a tener problemas en cambiarlos cada 12000 km son unicamente los 100% SINTETICOS , LOS DEMAS ES ACONSEJABLE UN CAMBIO CADA 5000 - 6000 KMTS PERO LA NINJA 250 NO SE LLEVA BIEN CON 100% SINTETICO . NO ES MOTOR PARA ESTE TIPO DE ACEITE .



Estas equivocado, que el aceite mantenga sus propiedas intactas no significa que no haya que cambiarlo.

perdonnnnnn , en ningun momento yo dije que no hay que cambiarlo , vos sabes bien si entendes de mecanica que el aceite arrastra impurezas propias de la combustion interna de un motor , las cuales algunas atrapa el filtro y otras van degradando la calidad del aceite , por eso no es aconsejable cocinar un aceite dentro del motor por miles y miles de quilometros , no se justifica la posible consecuencia que puede acarrear un cambio de aceite demasiado tardio , con la relacion del costo del mismo o sea por lo que vale cambiar el aceite mas vale tenerlo siempre en optimas condiciones, lo mismo para el filtro. es mi opinion , no se.
capykawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8704
Agosto 2010


9 mensajes

Re: dudas en 250R

Notapor capykawa el Mar Ago 10, 2010 8:53 pm

Gercho escribió:Para mi es una barbaridad cambiar el aceite cada 3000 km, se bancan 10-12 sin problemas; eso lo hacen aca para sacarte plata; en todo el mundo las fábricas alargan los períodos de mantenimiento y eso demuestra que su ingeniería se supera a la vez que los aceites cada vez son mejores... aca las seguimos cambiando al mismo Km que a los Ford T... en fin.

Volviendo al tema de "dudas con la 250R"... yo tengo una; porque la verde/blanca/negra la llaman "Edicion limitada" si parece que es de las que más hay? yo entiendo por "Edicion Limitada" una 916 Senna, que vienen numeradas.. pero estas Ninjas parecen una edicion limitada de 50.000 unidades!
y pero tambien por lo que es la diferencia en dolares no se puede pretender que venga con power commander y escapes especiales son 150 u$s mas solamente !!!las marcas que verdaderamente tienen diferencias mecanicas grandes en sus ediciones especiales , reflejan esa diferencia tambien en el price!!!
capykawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8704
Agosto 2010


9 mensajes

Re: dudas en 250R

Notapor dae el Mar Ago 10, 2010 9:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

capykawa escribió:
dae escribió:
capykawa escribió:los aceites que no van a tener problemas en cambiarlos cada 12000 km son unicamente los 100% SINTETICOS , LOS DEMAS ES ACONSEJABLE UN CAMBIO CADA 5000 - 6000 KMTS PERO LA NINJA 250 NO SE LLEVA BIEN CON 100% SINTETICO . NO ES MOTOR PARA ESTE TIPO DE ACEITE .



Estas equivocado, que el aceite mantenga sus propiedas intactas no significa que no haya que cambiarlo.

perdonnnnnn , en ningun momento yo dije que no hay que cambiarlo , vos sabes bien si entendes de mecanica que el aceite arrastra impurezas propias de la combustion interna de un motor , las cuales algunas atrapa el filtro y otras van degradando la calidad del aceite , por eso no es aconsejable cocinar un aceite dentro del motor por miles y miles de quilometros , no se justifica la posible consecuencia que puede acarrear un cambio de aceite demasiado tardio , con la relacion del costo del mismo o sea por lo que vale cambiar el aceite mas vale tenerlo siempre en optimas condiciones, lo mismo para el filtro. es mi opinion , no se.



Como va capy, hay un error de interpretacion, como cae de maduro muy dificilmente yo o alguno de nosotros vaya a creer que hay un aceite que no hace falta cambiar nunca en la vida, cuando dije "no significa que no haya que cambiarlo" me referia a tu comentario quoteado en donde decias que si es sintetico no hace falta cambiarlo a los 6000.

En este tipo de motores son otros parametros los que rigen la longevidad del aceite, la cual a priori esta delimitada por la suciedad producida en el desgaste de los metales y no tanto por la resistencia del compuesto.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: dudas en 250R

Notapor juangpz el Mar Ago 10, 2010 11:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Capykawa una edicion limitada tambien tiene otro problema si se altera algo del motor y es que hay que homologarla, así que no se justifica hacer tanto papelerios para un vehiculo que es casi igual que el otro. Por eso tambien en los autos las ediciones limitadas le cambian boludeces como color, llantas, equipos de musica, aún en los autos nacionales, ya que sino seria empezar un tramiterio nuevo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados