Kawasaki VS Hyosung

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Kawasaki VS Hyosung

Notapor aguirre3 el Lun Mar 16, 2009 11:00 am

É aquí la cuestion...

Buscando en la web precios de la Ninja 250r vi una moto extraña pero que aparentemente prometi, era la Hyosung 250 Ri.

Me puse a verificar y promete ser casi lo mismo que la ninja. Alguien sabe algo de esta marca y esta moto????

Otra cosa muy importante, saben si mi pequeño gran sueño (la ninja 250R) esta por bajar el precio en estos dias??????

Desde ya muchas gracias por su visita; aguardo respuestas :!: :!: :!: :lol:
Dios va conmigo en la ruta; si no vuelvo es porque me fui con el...
aguirre3
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 4506
Diciembre 2008


5 mensajes

Notapor Powered by AMD el Lun Mar 16, 2009 11:13 am desde Europa

x la diferencia de precio andá x la ninja.
La otra tiene aceptación en españa, pero acá se te va a desvalorizar mucho mas pronto.
A menos q consigas la Hyosung a 18000 pesos... :p
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor chip el Lun Mar 16, 2009 11:28 am desde Arequito, Santa Fe, Argentina

Powered by AMD escribió:x la diferencia de precio andá x la ninja.
La otra tiene aceptación en españa, pero acá se te va a desvalorizar mucho mas pronto.
A menos q consigas la Hyosung a 18000 pesos... :p


++++ :!:
CUANTO MAS DURA SEA LA BATALLA, MAS DULCE AUN LA VICTORIA!
Adrian
Kaze-r 111cc (99) - Actual
Kaze-r 111cc (00) - Ex
Kr 150cc victor (95) - Ex
Ninja Ex250 (93) - Ex
suzuki fd 110 love (01) - Actual
Zxr 250 - c (99) - Actual
chip
Usuario
 
 
Socio # 4369
Diciembre 2008


640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rula el Lun Mar 16, 2009 12:50 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

claro el principal problema es ese, despues a quien se la vendes? tema repuestos??? yo ni lo dudo y me inclino por la kawa sin duda
rula
Usuario
 
 
Socio # 5200
Marzo 2009


1359 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Mar 16, 2009 1:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La Ninjita siempre va a ser una moto con reventa, la Hyosung te la metés en el totó...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Lun Mar 16, 2009 2:10 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

La Hyosung la fui a ver YO personalmente, la trae Tito Bessone. Tiene un par en un centro de motos que está dentro de las instalaciones de un supermercado (no me acuerdo cuál) en Acceso Oeste.

La Hyosung por fotos muy linda, pero en la vida real decepciona la calidad de terminación. La Ninja es mucho mejor.

Andá por la Ninjita.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 16, 2009 2:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:La Hyosung la fui a ver YO personalmente, la trae Tito Bessone. Tiene un par en un centro de motos que está dentro de las instalaciones de un supermercado (no me acuerdo cuál) en Acceso Oeste.

La Hyosung por fotos muy linda, pero en la vida real decepciona la calidad de terminación. La Ninja es mucho mejor.

Andá por la Ninjita.


en lo unico que puedo decir k la hyo la supera ampliamente, es en el tablero

igual creo que es mas merito de parte de kawa, por poner un tab tan retro
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Mar 16, 2009 3:27 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:igual creo que es mas merito de parte de kawa, por poner un tab tan retro


:lol: :lol: :lol: que sutil!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor magmax el Lun Mar 16, 2009 3:35 pm desde San Pedro

Todavía no vi la 250 de Hyosung pero vi la Aquila 650 y les puedo asegurar que es una verdadera porquería !!! Muy berreta, los tornillos parecen comprados en la ferretería de la esquina y las soldaduras de 4ta.
MAG(na)Max
magmax
Usuario casual
 
 
Socio # 2367
Abril 2008


12 mensajes

Notapor JAQ el Lun Mar 16, 2009 4:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
JAQ escribió:La Hyosung la fui a ver YO personalmente, la trae Tito Bessone. Tiene un par en un centro de motos que está dentro de las instalaciones de un supermercado (no me acuerdo cuál) en Acceso Oeste.

La Hyosung por fotos muy linda, pero en la vida real decepciona la calidad de terminación. La Ninja es mucho mejor.

Andá por la Ninjita.


en lo unico que puedo decir k la hyo la supera ampliamente, es en el tablero

igual creo que es mas merito de parte de kawa, por poner un tab tan retro


Totalmente...quién sabe, tal vez en el próximo restyling le pongan un tablero digital y ahí la cosa va a tener otro color....
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Karlmeister el Lun Mar 16, 2009 4:11 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Es verdad. Sin desmerecer a los poseedores de estas motos chinas y coreanas simil deportivas (que incluyen esta, la Quannon que si bien es 125cc tiene un aire deportiva) que en foto prometen mucho, cuando las ves personalmente de cerca (y no tan cerca) te das cuenta inmediatamente la pobre calidad y lo pedorros que son la pintura, los plásticos, las terminaciones y las soldaduras!!

En cambio cuando ves una Ninjita personalmente casi siempre decís 'mierda es más linda en persona que en foto!!'.

Claro... la calidad se paga... y eso es algo a lo que no estamos muy acostumbrados... tanto a pagar como a ofrecer...

Y sobre que baje el ciopre de la nueva Ninjita... difícil... ya sabés cómo es la cosa en este ispa... más encima que la gran mayoría de los importadores la traen a pedido...
Última edición por Karlmeister el Lun Mar 16, 2009 4:14 pm, editado 1 vez en total
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Notapor Gercho el Lun Mar 16, 2009 4:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

no se puede pagar lo mismo por una Hyos...cuanto? que por una Kawasaki! Despues nos quejamos de lo que nos venden... no hay que comprar, es una moto que no "vale" lo mismo que una Kawa, por mas que "cueste" parecido.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Lun Mar 16, 2009 5:26 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

la kawa tampoco vale ese precio y lo pagamos......

un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Karlmeister el Lun Mar 16, 2009 5:54 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

gpz400r escribió:la kawa tampoco vale ese precio y lo pagamos......


Por supuesto que no vale US$7800... yo me muerdo la lengua y me doy latigazos por no ir y comprármela ajaja (bueno no tanto)... está demasiado sobrevaluada, por eso espero que baje a algo más razonable, onda entre US$6000 y 7000... más ahora que el dólar se fue a $3.70...
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Notapor KLRBRA el Lun Mar 16, 2009 7:59 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Momentito!!!!

a igual precio no hay duda me compro la kawa

Si hay mucha diferencia o sustancial, la Hyosung no es ninguna porqueria.
A ver si terminamos con esto
Hay tres marcas

Kymco Taiwanesa
Hyosung Koreana
Daelim koreana

No son porquerias, estan muy cerca detras de las japos. Muy.

Lo que pasa es que en otros paises son mas baratas, aca insisten en querer ponerlas como japos, pero de ahi a decir que son basura china....


Lo del tema repuesto y postventa.....quien comino sabe

Me acuerdo cuando pensaban que los autos Hyundai eran malos.....
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados