Avistamientos de Ninjitas

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor ramirox el Mié Ene 04, 2012 7:18 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hoy pasado el mediodia cerca del obelisco por corrientes ninjita verde y negra 2011 special ed todo hecho mierda el carenado delantero, bah creo que ya no lo tenia :P
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor aeroenrique el Mié Ene 04, 2012 9:03 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

chucky escribió:Piedra libre para aeroenrique que lo vi ayer en cruz del eje!! Pasaba frente al súper disco ( casco gris, remera cremita creo y bandolera negra) te toque bocina pero no me escuchaste!!
Un abrazo.

Si, era mua!!!!
Una làstima che, claro, como no te conozco personalmente (ni en foto ¿tan feo sos loco :lol: :lol: ), ni cuenta me di que el bocinazo era para mi jua jua jua.
Hoy "casi" q te venis para acá y nos encontramos (no se te dió), pero a lo mejor el Viernes a la mañana, si se me "alinean" los planetas, capáz te aviso por msj y me llego a Serrezuela a visitarte,(andá faenando el cabrito, eh! no te hagas el gil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo loco :D
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Juantxuu el Jue Ene 05, 2012 9:33 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

El otro día una ninjita verde me saludó en un tunel por Belgrano R (cerca del paso a nivel cerrado de juramento) , perdona loco si no te devolvi el saludo estaba re cagado tratando de salir de ahi en contramano esperando que no aparezca ningun poli :D
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor aeroenrique el Sab Ene 07, 2012 11:15 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

aeroenrique escribió:
chucky escribió:Piedra libre para aeroenrique que lo vi ayer en cruz del eje!! Pasaba frente al súper disco ( casco gris, remera cremita creo y bandolera negra) te toque bocina pero no me escuchaste!!
Un abrazo.

Si, era mua!!!!
Una làstima che, claro, como no te conozco personalmente (ni en foto ¿tan feo sos loco :lol: :lol: ), ni cuenta me di que el bocinazo era para mi jua jua jua.
Hoy "casi" q te venis para acá y nos encontramos (no se te dió), pero a lo mejor el Viernes a la mañana, si se me "alinean" los planetas, capáz te aviso por msj y me llego a Serrezuela a visitarte,(andá faenando el cabrito, eh! no te hagas el gil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo loco :D

Bueno, al fin se concretó el encuentro y pude conocer personalmente al amigo Chuky (Hernán).
Esta mañana le mandé 1 msj y agarré la Ninjita y partí hacia Serrezuela (70 km de casa), de donde Hernán es oriundo, vive su familia, y a quienes, en estos dias, está visitando. Un tipo bárbaro, macanudo, su Ninja hermosa, nuevita inmaculada, verde "nuevo" q es re fachero; la pude probar una vuelta, y ¿que les puedo decir de una maquinita fantástica como es la Ninja, y encima está inmaculada?, tablerito digital colocado por el, muy bueno.
La verdad un hermoso encuentro, de poco tiempo, lamentablemente, pero en su proxima visita, seguramente aprovecharemos para darnos una vuelta por algún lado juntos en las máquinas ::S ::M
Mañana Domingo ya regresa a Bs. As. a incorporarse a su vida normal, ¡Buen viaje de regreso amigo, cuidate mucho!!!! :D :D
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor chucky el Sab Ene 14, 2012 7:37 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas Enrique, recién hoy pude entrar al foro... Me están matando en el trabajo jaja!!
Muchas gracias por la visita que me hiciste en tu maquina, se paso el loco que la Pinto! La verdad que SOS un tipo muy macanudo y quien dice por ahí cambio el rumbo de las vacaciones y me largo para aquellos lados de nuevo.
Te mando un abraso loco!!
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor aeroenrique el Sab Ene 14, 2012 9:30 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

chucky escribió:Buenas Enrique, recién hoy pude entrar al foro... Me están matando en el trabajo jaja!!
Muchas gracias por la visita que me hiciste en tu maquina, se paso el loco que la Pinto! La verdad que SOS un tipo muy macanudo y quien dice por ahí cambio el rumbo de las vacaciones y me largo para aquellos lados de nuevo.
Te mando un abraso loco!!

Dale vago, venite cuando quieras!!! Total "Calor" no te va faltar jua jua jua
(No sabes lo linda que estaba la ruta cuando regresé de tu casa a las 13 hs :doh :doh :doh :doh )
Avisá nomás cuando te descuelgues para estos lares
Un abrazo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nuestras Ninja 250 en fotos

Notapor SanCudo el Jue May 17, 2012 11:27 am desde Capital Federal, Argentina

Ayer y antes de ayer me llamo la atencion ver una chica en una ninja 250 ed especial 2011, por dellepiane, no me suena del foro, pero com odije me llamo la atencion ver una flaca en una ninja, deci q estamos en invierno e iba tapada completa, pero en verano es para aplaudirlas a las flacas en motos deportivas :baba:
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Food2 el Vie May 18, 2012 8:18 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Siempre me la cruzo en alcorta! una que tiene escape no?
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor SanCudo el Vie May 18, 2012 10:30 am desde Capital Federal, Argentina

Food2 escribió:Siempre me la cruzo en alcorta! una que tiene escape no?

opa, otra mas? no, la q veo en la division de 25 de mayo y dellepiane tiene una moto identica a la mia, todo de fabrica
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor ramirox el Vie May 18, 2012 2:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Tiren mas data, horarios, etc!!! :P
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Chamu el Vie May 18, 2012 8:49 pm desde San Vicente, Buenos Aires, Argentina

A la chica que dicen de dellepiane, yo la vi ayer como a las 20. Anduvimos juntos desde el peaje de Richieri hasta Canning.
Y Cada vez se la Quiere más!!

ImagenImagenImagen

EX250 JEA 2012'
EX250 F12 1993'
Chamu
Usuario
 
 
Socio # 9587
Enero 2011


227 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor SanCudo el Lun May 21, 2012 12:57 pm desde Capital Federal, Argentina

Chamu escribió:A la chica que dicen de dellepiane, yo la vi ayer como a las 20. Anduvimos juntos desde el peaje de Richieri hasta Canning.

ah pedazo de viaje q se hacen, pero si, debe ser esa porq yo la veo q sigue por dellepiane, pero yo me bajo antes de la gral paz. Pero nunca te cruze a vos, por lo menos nunca vi una ninjita 2012 XD
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor okchelo el Mar Jun 12, 2012 3:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hoy martes 12/6 14:30 Hs semáforo de callao y Bartolomé Mitre una zzr 250 hermosa de la gama violeta impecable por donde se mire, felicitaciones por el estado será del club? saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor cdv666 el Mar Jun 12, 2012 6:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Hoy 17.50 una ninja Roja con xenon doblando de honorio puyrredon para agarrar diaz velez en el cid yo era el de la ninja verde .
cdv666
Usuario casual
 
 
Socio # 11830
Diciembre 2011


19 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron