Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor DANIEL 454 el Mié Jul 11, 2012 1:03 pm desde Avellaneda

yo me sumo para comprar cualquiera que elijan!! pero necesito uno ya!! estoy podrido de lavar todo lo que salpica ::N
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor jag el Jue Ago 09, 2012 11:28 pm desde Santiago del Estero, Argentina

También me interesa un CS, ya definieron cual es el mejor y los puntos en contra???
jag
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12915
Julio 2012


5 mensajes

Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor Tanozx el Vie Ago 17, 2012 12:39 pm

yo me sumo a comprarlo tambien alguien sabe los valores actuales de los corta spray???
Tanozx
Usuario casual
 
 
Socio # 10066
Marzo 2011


24 mensajes

Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor jag el Sab Ago 18, 2012 12:05 am desde Santiago del Estero, Argentina

Les copio la respuesta de Carenados Argentinos con respecto a la consulta que hice la semana pasada sobre el corta spray:

"Hola Julio! Si lo tenemos, el guarda barro (corta spray) para Ninja 250 R te sale $320.- con base prymer
negro mate, y pintado, con sus respectivos tornillos y enganches $350.-
Hacemos envíos a todo el país, calculo que te saldrá alrededor de $60.- o 70.- igual lo abonas vos allá
una vez que lo retiras de la terminal de ómnibus."


Lo ideal sería ver la forma de coordinar para comprar entre 3 o mas personas para que nos hagan descuento, por lo que leí anteriormente les estaban dejando en $ 200 cuando eran varios.
jag
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12915
Julio 2012


5 mensajes

Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor SanCudo el Sab Ago 18, 2012 2:34 pm desde Capital Federal, Argentina

El tema creo q siempre fue q no tenia una sugecion buena, q era una adaptación de otro modelo y había q agarrarlo con abrazaderas, lo cual no era muy estético, o es q ahora tienen un diseño nuevo, porq aunq no se mucho del valor de la fibra de vidrio, me parece q 320 para hacer un molde y copias es mucho, pero sacando el tema del precio, recuerdo q estaba adaptado para la 250 con lo q tenias q hacerle retoques
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor jag el Sab Ago 18, 2012 8:12 pm desde Santiago del Estero, Argentina

SanCudo escribió:El tema creo q siempre fue q no tenia una sugecion buena, q era una adaptación de otro modelo y había q agarrarlo con abrazaderas, lo cual no era muy estético, o es q ahora tienen un diseño nuevo, porq aunq no se mucho del valor de la fibra de vidrio, me parece q 320 para hacer un molde y copias es mucho, pero sacando el tema del precio, recuerdo q estaba adaptado para la 250 con lo q tenias q hacerle retoques

Por lo que tengo entendido, según lo que leí aquí, es que hay que sujetarlo, como vos decís, de un lado con precintos o abrazaderas lo cual no seria un problema por que un precinto negro plástico ni se va a notar, el tema seria que calce y que cubra bien la rueda para que no salpique.

A mi también me parece caro pagar, por algo que no es original si no adaptado, $ 320 por lo que lo ideal seria arreglar entre unos cuantos y ver si nos dejan a $ 200 como máximo.

Cualquier cosa yo estoy dispuesto a comprar por si algunos se prende. Mi único punto en contra es que vivo en Sgo. del Estero por lo que si alguno vive mas cerca le podemos girar el dinero para que compre todos o ver alguna forma mas practica.

Ya me canse de lavar la moto y al rato todo salpicado con barro... :x

 SanCudo se suma al post de jag
jag
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12915
Julio 2012


5 mensajes

Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor 666inside el Lun Ago 20, 2012 4:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jag escribió:
SanCudo escribió:El tema creo q siempre fue q no tenia una sugecion buena, q era una adaptación de otro modelo y había q agarrarlo con abrazaderas, lo cual no era muy estético, o es q ahora tienen un diseño nuevo, porq aunq no se mucho del valor de la fibra de vidrio, me parece q 320 para hacer un molde y copias es mucho, pero sacando el tema del precio, recuerdo q estaba adaptado para la 250 con lo q tenias q hacerle retoques

Por lo que tengo entendido, según lo que leí aquí, es que hay que sujetarlo, como vos decís, de un lado con precintos o abrazaderas lo cual no seria un problema por que un precinto negro plástico ni se va a notar, el tema seria que calce y que cubra bien la rueda para que no salpique.

A mi también me parece caro pagar, por algo que no es original si no adaptado, $ 320 por lo que lo ideal seria arreglar entre unos cuantos y ver si nos dejan a $ 200 como máximo.

Cualquier cosa yo estoy dispuesto a comprar por si algunos se prende. Mi único punto en contra es que vivo en Sgo. del Estero por lo que si alguno vive mas cerca le podemos girar el dinero para que compre todos o ver alguna forma mas practica.

Ya me canse de lavar la moto y al rato todo salpicado con barro... :x


Por mas que lo coloques, de eso no vas a zafar. Cubre algo, pero igualmente salpica. Es mas, cuando andas con agua, después queda todo salpicado arriba. Esto pasa con ese modelo, y el de cualquier moto.

Si es adaptado o no, la verdad que a mi no me importo mucho en su momento. La sujeción es buena y no se sale. y estéticamente queda bien. Muchos le critican la abrazadera, pero en caso de no quererla, algo se le puede hacer, y queda prácticamente cubierta por el escape.

Por ultimo.. en su momento cuando los mandamos a hacer, si mal no recuerdo, el valor fue de $300 haciendo haciendo 6 o 7. Así que la veo difícil que les cobren $200.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor Solini el Jue Ago 23, 2012 9:18 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

che estuve viendo que un loco le puso el que trae la yamaha FZ16, modifico los agarres nada mas y calzo justo!
habria que probar para ver que onda..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor mega2x el Sab Ago 25, 2012 1:10 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Hace un tiempo le compré el corta-spray a Kawadany, otro miembro del foro.
Lo tenía desde la última compra comunitaria y nunca lo había puesto.
El lo pidió pintado de verde, y a raíz de eso supongo que lo secaron en cámara porque estaba algo retorcido y desalineado y
además de no calzar para nada, el cubre cadena era muy angosto y al ponerlo rozaba por todos lados.
Lo acomodé con calor y le modifiqué el agarre del lado derecho haciéndolo envolvente. Además le rehice el soporte del
cubrecadena para que quede como el que venden en ebay, cortito y que calce sobre el original; y en la unión frontal con el
horquillón le agregué burlete de auto para que selle y cierre el espacio que quedaba y ensuciaba adelante, como se ve en las
fotos del foro de la última compra comunitaria.
Si el modelo sigue siendo el mismo, no lo recomiendo, y si hubiera sabido que iba a ser tanto laburo tampoco lo habría comprado.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor SanCudo el Lun Ago 27, 2012 2:35 pm desde Capital Federal, Argentina

En las fotos de la ninja 2013 por lo visto trae uno ya diseñado, habria q ver como son los agarres al menos para copiarlo, n las fotos lo q si parece ser mas cortito lo q cubre de la rueda, pero ya sirve como para q no quede en el amortiguador q es lo mas feo de limpiar
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor Anthology el Jue Jul 25, 2013 1:47 pm desde Chubut, Argentina

Muchachos:

Dado que el tema quedo "relegado" desde hace un tiempo y luego de leer las 8!!! paginas del post, les consulto lo siguiente:
Alguien compro ultimamente el "corta spray" para la Ninja 250 que vende Carenados Argentinos???
Es que tengo ganas de comprarlo ($350 pintado de negro) y no se si vale la pena (por el tema de la sujecion, digo) dado que la utilidad no se discute. Les dejo una foto que me mando CA de como queda puesto en un comprador anterior.
Saludos

Corta spray Ninja.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor Maurof el Jue Jul 25, 2013 6:09 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Tengo entendido que la marca Puig tiene cortasprays para la ninja 250 que se atornillan (Negro o carbono), y quedan perfectos.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor renzoneuquen el Jue Jul 25, 2013 10:01 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Buenas muchachos yo tengo el Puig sale algo de $1100 pero es muy bueno en cuanto a calidad y prestaciones.. Queda muy lindo y ademas es justo para esta moto.
renzoneuquen
Usuario casual
 
 
Socio # 13618
Noviembre 2012


23 mensajes

Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor german22 el Mar Nov 26, 2013 8:16 pm desde Galvez, Santa Fe, Argentina

Como puedo conseguir uno de esos? Soy de Galvez, Santa Fe!
german22
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15471
Noviembre 2013


5 mensajes

Re: Compra comunitaria; Corta Spray Ninja 250

Notapor RodoKawa el Mié Nov 27, 2013 11:17 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

german22 escribió:Como puedo conseguir uno de esos? Soy de Galvez, Santa Fe!


de: Carenados Argentinos <[email protected]>

Hola Rodolfo!

El guarda barro (corta spray) para Ninja 250 año 2012 te sale $350.- (pintado en negro).

Como los trabajos se realizan por pedido, la demora sería de 7 a 10 días (Aprox.).

Hacemos envíos a todo el país (en micro) y nos manejamos con previo depósito bancario.

Te dejo el Nro de contacto con el taller de Carenados (011) 4203-4965 pregunta por Adrian, en caso de que llames, que él te va a asesorar al respecto, no hay problema.

El horario de atención es de Lun. a Vie. de 8.30 a 12hs. y de 14 a 18hs.

Estamos en contacto, saludos!
RodoKawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15506
Noviembre 2013


8 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados