Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: luces de xenon

Notapor 666inside el Mar Ago 23, 2011 11:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo le instale uno de 8000K.

Le puse en alta y baja, pero cuando prendía la alta se me quemaba el fusible (aparentemente porque consume mucha corriente para prender) y en lugar de cambiar fusible u otra opcion opte por sacarle el xenon de la alta para poder hacer seña de luces. La idea es cambiar en algún momento la alta por alguna un poco mas blanca que la original.

Ahora con la baja en Xenon y alta en Halogena anda de 10. Lo unico, si le cambias apunta la luz bien para abajo para no encandilar. (tenes que meter la mano por abajo y del lado izquierdo (creo que izq) de la optica (mirando desde atras de la moto) tenes una ruedita para regularla.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: luces de xenon

Notapor Solini el Mar Ago 23, 2011 2:28 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

666inside escribió:Yo le instale uno de 8000K.

Le puse en alta y baja, pero cuando prendía la alta se me quemaba el fusible (aparentemente porque consume mucha corriente para prender) y en lugar de cambiar fusible u otra opcion opte por sacarle el xenon de la alta para poder hacer seña de luces. La idea es cambiar en algún momento la alta por alguna un poco mas blanca que la original.

Ahora con la baja en Xenon y alta en Halogena anda de 10. Lo unico, si le cambias apunta la luz bien para abajo para no encandilar. (tenes que meter la mano por abajo y del lado izquierdo (creo que izq) de la optica (mirando desde atras de la moto) tenes una ruedita para regularla.

Saludos.


Claro, mete la mano por abajo de la optica, donde estan los barrales.. y arriba del cobertor de goma del foco izquierdo tenes una perilla.. prende la luz y anda midiendo contra una pared.. o que se ponga algun amigo o familiar de estatura normal y que a unos 5 o 6 metros le pegue la luz de la rodilla para abajo..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor fabiomozzone el Mar Ago 23, 2011 9:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

666inside escribió:Yo le instale uno de 8000K.

Le puse en alta y baja, pero cuando prendía la alta se me quemaba el fusible (aparentemente porque consume mucha corriente para prender) y en lugar de cambiar fusible u otra opcion opte por sacarle el xenon de la alta para poder hacer seña de luces. La idea es cambiar en algún momento la alta por alguna un poco mas blanca que la original.

Ahora con la baja en Xenon y alta en Halogena anda de 10. Lo unico, si le cambias apunta la luz bien para abajo para no encandilar. (tenes que meter la mano por abajo y del lado izquierdo (creo que izq) de la optica (mirando desde atras de la moto) tenes una ruedita para regularla.

Saludos.


El xenon no tiene por qué traer problemas si está bien instalado.. probaste con otro balastro? es muy probable que este fallando eso..

Te comento porque en mi auto pasó que me fallaba un xenon y se quemaba el fusible y era causante del balastro

A la moto le puse xenon y no hay problemas! funciona de 10! alta y baja!

saludos!
FAbio
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor samer40 el Mié Ago 24, 2011 3:25 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Me prendo!!!! 8) Esta tarde llevo "La Negra" para que se lo instalen ::te , saludos!!!!
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor 666inside el Mié Ago 24, 2011 5:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fabiomozzone escribió:
666inside escribió:Yo le instale uno de 8000K.

Le puse en alta y baja, pero cuando prendía la alta se me quemaba el fusible (aparentemente porque consume mucha corriente para prender) y en lugar de cambiar fusible u otra opcion opte por sacarle el xenon de la alta para poder hacer seña de luces. La idea es cambiar en algún momento la alta por alguna un poco mas blanca que la original.

Ahora con la baja en Xenon y alta en Halogena anda de 10. Lo unico, si le cambias apunta la luz bien para abajo para no encandilar. (tenes que meter la mano por abajo y del lado izquierdo (creo que izq) de la optica (mirando desde atras de la moto) tenes una ruedita para regularla.

Saludos.


El xenon no tiene por qué traer problemas si está bien instalado.. probaste con otro balastro? es muy probable que este fallando eso..

Te comento porque en mi auto pasó que me fallaba un xenon y se quemaba el fusible y era causante del balastro

A la moto le puse xenon y no hay problemas! funciona de 10! alta y baja!

saludos!
FAbio


No, no intente. Me dijeron que intentara cambiarlo, seguro que con eso se arreglaba, pero opte por sacar el xenon de la alta para poder hacer seña de luces ya que la moto la uso todos los días para venir a microcentro y andar en la ciudad.

Después le voy a poner una Philips Diamond Vision para ver como queda.

samer40 escribió:Me prendo!!!! 8) Esta tarde llevo "La Negra" para que se lo instalen ::te , saludos!!!!


Cambiala, es mucha la diferencia con la original. No te vas a arrepentir.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: luces de xenon

Notapor Solini el Mié Ago 24, 2011 5:48 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Para mi las phillips diamond vision son las mejores dsp del xenon..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor samer40 el Dom Ago 28, 2011 5:20 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola!! :D está hecho, La Negra tiene un par de H6000 luz blanca, iluminan una barbaridad!!! 8) Las voy a bajar un poco antes de que me maten en la autoipsta a Rosario (todos me saludan, se ve que me conocen :mrgreen: , JAJA). Único comentario: te bajan la garantía a 3 meses (de las luces) ya que, en mi caso, la ninjita siempre tiene la luz prendida ::N , saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor aeroenrique el Dom Ago 28, 2011 9:28 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Solini escribió:Para mi las phillips diamond vision son las mejores dsp del xenon..

Dichas làmparas estàn dentro de las comunes halògenas?, se consiguen fàciles, son caras?
Pregunto porque el xenon, si bien es extraordinario lo que ilumina, tengo entendido q cuando viene de fabrica con el reflector apropiado para ellas, anda perfecto, pero cuando lo adaptamos a reflectores convencionales, como el de las Ninja, los reflejos "paràsitos" q producen son los q encandilan y te re putean; cuando uno se cruza con un Mercedes, un audi, etc. no te encandilan, aunque se notan las luces tan potentes, pero hay otros q "Te matan" con la luz. Ojo con eso
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: luces de xenon

Notapor Solini el Lun Ago 29, 2011 10:54 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

aeroenrique escribió:
Solini escribió:Para mi las phillips diamond vision son las mejores dsp del xenon..

Dichas làmparas estàn dentro de las comunes halògenas?, se consiguen fàciles, son caras?
Pregunto porque el xenon, si bien es extraordinario lo que ilumina, tengo entendido q cuando viene de fabrica con el reflector apropiado para ellas, anda perfecto, pero cuando lo adaptamos a reflectores convencionales, como el de las Ninja, los reflejos "paràsitos" q producen son los q encandilan y te re putean; cuando uno se cruza con un Mercedes, un audi, etc. no te encandilan, aunque se notan las luces tan potentes, pero hay otros q "Te matan" con la luz. Ojo con eso


Esos autos vienen con el proyector de lupa y aparte con xenones muchos mejores que los que ponemos nosotros.. actualmente estoy viendo bastante autos que vienen con lupa sin que sean audi o mercedes..
El tema de la lampara phillips diamon vision, aca se consiguen por algo de $150 cada una..
Yo el xenon de la ninja lo acomode y no molesta para nada de frente, y yo veo muy bien.. de 50 autos que cruce de frente en ruta, tal vez 4 o 5 me hacen señas de luces..
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor elaudaz el Lun Ago 29, 2011 5:58 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo estuve a punto de ponerle xenon al ninja, tenia un contacto que me traia unos de exelentisima calidad a un precio muy bueno pero una cosa me desanimo y no compre nada...

...al igual que esos aparatos con luz violeta que se prenden para atraer a los bichos, cascarudos, moscas, mosquitos, etc en lugares como quintas, carnicerias y demas lugares; el xenon en el ninja por lo que vi varias veces cumple la misma funcion pero en vez de atraer insectos molestos, atraen negros ''choriflautas'' asique esa plata que iba a gastarle en xenon, la utilizare en otra cosa!

laemntablemente es una lastima porque me re gusta como queda el xenon pero asi esta la cosa hoy dia grrrr
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor TopoLoco el Lun Ago 29, 2011 6:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

"chorifaluta" jajajajaj me atraganteeé
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor elaudaz el Lun Ago 29, 2011 6:17 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

TopoLoco escribió:"chorifaluta" jajajajaj me atraganteeé


choriflauta
chorizo
rocho
billiken(por villeros)
sapos

etc etc etc etc etc jajajajajajajajaja

''aclaro que me refiero a los mierdas que te ponen y te arruinan la vida y no a la gente humilde que por cuestiones de la vida vivien en una villa''.
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor ntvgero el Lun Ago 29, 2011 7:11 pm desde mataderos

fabiomozzone escribió:Yo le puse y vendo xenon. si querés te mando fotos. Saludos.
fabio


conseguis H4 solo xenon en bajas 6000/8000K?
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: luces de xenon

Notapor fabiomozzone el Mar Ago 30, 2011 10:14 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ntvgero escribió:
fabiomozzone escribió:Yo le puse y vendo xenon. si querés te mando fotos. Saludos.
fabio


conseguis H4 solo xenon en bajas 6000/8000K?



Consigo, pero llamame y te digo bien lo que necesitaás porque me parece que si eso querés para la ninja no le va h4..
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor Solini el Mar Ago 30, 2011 11:27 am desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

fabiomozzone escribió:
ntvgero escribió:
fabiomozzone escribió:Yo le puse y vendo xenon. si querés te mando fotos. Saludos.
fabio


conseguis H4 solo xenon en bajas 6000/8000K?



Consigo, pero llamame y te digo bien lo que necesitaás porque me parece que si eso querés para la ninja no le va h4..


Para la ninja es H7.. osea, lo que podes hacer es ponerle la baja xenon y la alta una phillips diamond vision.. para no perder la seña de luces..
Yo por mi parte tengo alta y baja xenon.. un kit H7 de auto.. seña de luces olvidate.. pero en las rutas oscuras del interior de noche con los 2 focos encendidos no lo cambio por nada.. es mas, ahora volvi a viajar de noche con la vicera tonalizada porque veo muy bien.. cosa que con los focos originales no podia
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados