Escape - Ninja 250R

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: "nuevo" escape de mi ninjita :P

Notapor Milton499 el Jue Dic 30, 2010 9:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me encanta como le qeda,.......ese es el espiritu,. disfrutar las cosas q quiere, como quiere :!: :!: :!: :!:
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Honda CBX 200 Strada 00
Kawasaki EX 500 94
Honda Wave full 08
Kawasaki KLR 250 '90
Honda XLR 125 '00
Yamaha YBR 125 ED full 09´
Yamaha Axis '92
Yamaha New Crypton '11
Alfa Romeo 155 TS 2.0 '94
Chevrolet Celta LT 5pts '12
Derbi Hunter '97
Bajaj Rouser 220 F '13
Milton499
Usuario
 
 
Socio # 1424
Agosto 2007


892 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "nuevo" escape de mi ninjita :P

Notapor ivan82 el Sab Ene 01, 2011 8:51 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

y los videos???????
ivan82
Usuario
 
 
Socio # 8841
Agosto 2010


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "nuevo" escape de mi ninjita :P

Notapor pelad09 el Dom Ene 02, 2011 6:02 pm desde Suzuki Town

ivan82 escribió:y los videos???????

Hubieras venido el jueves a la noche, te comias una bondiola al ¨fresco¨ te juntabas con amigos y concuñados :shock: y escuchabas en primera persona ese escape, que a proposito, suena y le queda mooooy lindo. :mrgreen:
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: "nuevo" escape de mi ninjita :P

Notapor ntvgero el Dom Ene 02, 2011 7:48 pm desde mataderos

ivan82 escribió:y los videos???????



perdon por la demora!! :oops:

ahi adjunto un video recien salido del horno, proxiamente otro video grabado de la calle



en video no se aprecian realmente los graves que larga el escape... :evil:
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "nuevo" escape de mi ninjita :P

Notapor GabrielaGSXR el Dom Ene 02, 2011 8:18 pm

denis vos sos boluuuu!!????? con que te estas dando????? era mi ninja!!! la estas haciendo mierr!! dejate de joder y ponele el caño que tenia... ahora parece una moto con un pito, te voy a matar!!
Si no andas en moto ... A NADIE LE IMPORTA
GabrielaGSXR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9107
Octubre 2010


4 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "nuevo" escape de mi ninjita :P

Notapor Boris el Dom Ene 02, 2011 8:59 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

quedo re bien amigo, y si encima a vos te gusta mejor, a parte la soberania se acaba cuando se cuentan los billetes :mrgreen:
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: "nuevo" escape de mi ninjita :P

Notapor ntvgero el Dom Ene 02, 2011 9:23 pm desde mataderos

GabrielaGSXR escribió:denis vos sos boluuuu!!????? con que te estas dando????? era mi ninja!!! la estas haciendo mierr!! dejate de joder y ponele el caño que tenia... ahora parece una moto con un pito, te voy a matar!!



hola gaby!
la devuelvo a su estado original si me la cambias por la gsxr de felipe!! :lol:
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Escape - Ninja 250R

Notapor emucho el Jue Jun 16, 2011 11:30 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco opiniones de este escape

Notapor emucho el Jue Jun 16, 2011 12:02 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Donde viste que no hacen el envió con tracking number? Envían atraves de EMS Express

En realidad la pregunta iba enfocada a si los escapes estos de carbono suenan lindo.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco opiniones de este escape

Notapor Chino el Jue Jun 16, 2011 12:04 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Con quien hablas? :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen:
Imagen
Chino
Usuario
 
 
Socio # 9591
Enero 2011


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco opiniones de este escape

Notapor emucho el Jue Jun 16, 2011 12:07 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Ajajaj alguien me borro una respuesta porque sino estoy re looooooco.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco opiniones de este escape

Notapor Boris el Jue Jun 16, 2011 1:07 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

mira yo creo que si le vas a poner escape, tiene que ser de punta a punta y con algo mas de chimichurri tipo filtro de aire de alto flujo, jet kit stage 1 , que al final no va a ser de mucha utilidad dada la alta inversion
ahora si lo que queres es ruido, vas a fantin en martelli y el te prueba distintos tachos y te deja el ruido a tu gusto
cosaa que con este que traes de afuera no vas a poder probar a parte no es nada barato + de 200 gringos puesto aca
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco opiniones de este escape

Notapor tinchoOo el Jue Jun 16, 2011 1:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Adhiero a lo que te respondieron mas arriba... Si solo querés hacer ruido, buscate alguno nacional, subí un par de números de glicleurs y listo. Otra alternativa (lo que hice yo de manera temporal hasta terminar mi nuevo múltiple) es sacarle el catalizador al múltiple original y ahí si poner un tacho mas liberado, de esa manera queda muy bien y obtenés mas rendimiento.
Cambiando el tacho solamente le vas a sacar 1 - 2 HP mas a la rueda, SI y solo si te hacen la carburación correctamente.
Para que te des una idea, la mía como está ahora, dió 31.67HP de potencia a la rueda trasera. Ni bien la compré como para tener una referencia, la banquié y daba 26.57HP (ya le había sacado el Snorkel). Un 19% mas de potencia REAL sin tocar elementos mecánicos, nada mal...
Se justifica tocar si y solo si estás dispuesto a pasar bastante tiempo haciendo carburación y hacerte un gasto de aprox +/- $1000 (sin mano de obra, ahí es donde lamentablemente está el arte y donde lo que gastaste en las cosas se justifica o no)
Si querés puedo darte una mano con la carburación, etc.. Avisame. Saludos!
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Busco opiniones de este escape

Notapor Dany59 el Jue Jul 07, 2011 9:30 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

hola, yo compre por ebay en usa un yoshimura de acero y te puedo asegurar que suena muy bien, si tengo tiempo mañana te paso un video para que la escuches
Dany59
Usuario
 
 
Socio # 10668
Julio 2011


306 mensajes

Re: Busco opiniones de este escape

Notapor Harry_Haller el Jue Jul 07, 2011 9:35 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Esta muy lindo el escape...!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados