por tinchoOo el Jue Jun 16, 2011 1:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Adhiero a lo que te respondieron mas arriba... Si solo querés hacer ruido, buscate alguno nacional, subí un par de números de glicleurs y listo. Otra alternativa (lo que hice yo de manera temporal hasta terminar mi nuevo múltiple) es sacarle el catalizador al múltiple original y ahí si poner un tacho mas liberado, de esa manera queda muy bien y obtenés mas rendimiento.
Cambiando el tacho solamente le vas a sacar 1 - 2 HP mas a la rueda, SI y solo si te hacen la carburación correctamente.
Para que te des una idea, la mía como está ahora, dió 31.67HP de potencia a la rueda trasera. Ni bien la compré como para tener una referencia, la banquié y daba 26.57HP (ya le había sacado el Snorkel). Un 19% mas de potencia REAL sin tocar elementos mecánicos, nada mal...
Se justifica tocar si y solo si estás dispuesto a pasar bastante tiempo haciendo carburación y hacerte un gasto de aprox +/- $1000 (sin mano de obra, ahí es donde lamentablemente está el arte y donde lo que gastaste en las cosas se justifica o no)
Si querés puedo darte una mano con la carburación, etc.. Avisame. Saludos!