Avistamientos de Ninjitas

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Torito el Mar Nov 29, 2011 9:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Excelente post!!! en el CLub YBR tenemos uno parecido llamado Avistamientos de YBRreros :D

Veo muy seguido una ninjita negra con el calco del KC en el estacionamiento subterráneo que está debajo del Obelisco. Para orientarlos sería el que está entre las calles: Av. Corrientes, C. Pellegrini, Cerrito y Tte. Gral. Perón. Yo siempre le estaciono al lado mi Falconeta gris :D

Saludos a todos!!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Food2 el Mar Nov 29, 2011 9:31 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

666inside escribió:
Food2 escribió:Fuiste el primero en el que pense, pero no te pude alcanzar con la bajaj te imaginaras jajajaj, pero fuiste el primero en el que pense, era una remera beige clarita, era tipo 18:00hs cuando habia salido del work!!! laburo a unas cuadras de ahi!

Bueno... voy a dejar de hacerle finos a las bajaj por si sos vos.. mmm mejor lo limitamos un poco mas.. que color es la tuya?? :lol: :lol:

Juantxuu escribió:pd: para cuando me vas a dar una mano a mi guardabarros con tu caladora!!

Si este finde no me voy para Rosario y vemos si estoy libre para hacerlo.


Roja y la patente es HPD CASI CASIIIIIIIIIIIIII ajajajajajaja
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor taporaso el Mar Nov 29, 2011 10:05 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Torito escribió:Excelente post!!! en el CLub YBR tenemos uno parecido llamado Avistamientos de YBRreros :D

Veo muy seguido una ninjita negra con el calco del KC en el estacionamiento subterráneo que está debajo del Obelisco. Para orientarlos sería el que está entre las calles: Av. Corrientes, C. Pellegrini, Cerrito y Tte. Gral. Perón. Yo siempre le estaciono al lado mi Falconeta gris :D

Saludos a todos!!



jajaja bueno el que ande queriendo urtar una ninja ya sabe perfectamente donde se encuentra, seguramente este asegurada, faltaron als coordenadas de gps! jaja :doh
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor taporaso el Mar Nov 29, 2011 10:12 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

hoy vi una ninjita negra por cordoba con los dos espejos metidos para adentro, no vi que tenga ninguna modificacion para destacar, iba un flaco de musculosa azul que para mi recien la habia afanado porque estaba imparable cortando autos a morir! ::lo
fue por cordoba hasta el final, lo pude alcanzar porque la ninjita azul anda mas que la negra XD jaja pero no paro un segundo
::nm
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor ramirox el Mié Nov 30, 2011 8:02 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Food2 escribió:Roja y la patente es HPD CASI CASIIIIIIIIIIIIII ajajajajajaja


jajaja mortaaaaaal!
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Torito el Mié Nov 30, 2011 11:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

taporaso escribió:
Torito escribió:Excelente post!!! en el CLub YBR tenemos uno parecido llamado Avistamientos de YBRreros :D

Veo muy seguido una ninjita negra con el calco del KC en el estacionamiento subterráneo que está debajo del Obelisco. Para orientarlos sería el que está entre las calles: Av. Corrientes, C. Pellegrini, Cerrito y Tte. Gral. Perón. Yo siempre le estaciono al lado mi Falconeta gris :D

Saludos a todos!!



jajaja bueno el que ande queriendo urtar una ninja ya sabe perfectamente donde se encuentra, seguramente este asegurada, faltaron als coordenadas de gps! jaja :doh


Para el que no concoe: es un enorme estacionemiento y las motos están situadas enfrente de las cajas (a 3 metros). Además, la ninjita y mi Falcon son las motos mas humildes que hay, ya que al lado estacionana flor de máquinas (BM GS 1200, KTM 900, CBR, TRansalp, etc.).

En la zona del Microcentro veo varias en las veredas, pero esas sí que no las digo por una cuestión de seguridad.

Saludos!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Juantxuu el Mié Nov 30, 2011 11:36 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina


Para el que no concoe: es un enorme estacionemiento y las motos están situadas enfrente de las cajas (a 3 metros). Además, la ninjita y mi Falcon son las motos mas humildes que hay, ya que al lado estacionana flor de máquinas (BM GS 1200, KTM 900, CBR, TRansalp, etc.).



Yo sí conozco porque ese mismo estacionamiento es el que elegi para aprender a manejar :P
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Teb82 el Vie Dic 02, 2011 8:26 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Che!!!


Alguien estaciona una ninjita celeste por av. Triunvirato esq plaza??? el otro dia pase y la vi, me parecio hacerla visto en fotos del club.
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor Juantxuu el Vie Dic 02, 2011 9:34 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Ayer vi una ninjita con llantas doradas y pintura azul con calcos blancos, como si fuese una mini r1, por Av Corrientes (altura Almagro) a la tarde.. de alguien de aca?
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor TopoLoco el Vie Dic 02, 2011 12:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ayer vi onda 18hs una ninjita azul que agarro alem, alcorta y recien la perdi cuando doble el libertador, es de alguien de aca?
PD: me mato el comentario "la ninjita azul anda mas que la negra" jajaja un groso
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor ramirox el Jue Dic 15, 2011 10:53 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Ayer 17~18hs x vicente lópez libertador mano a capital ninja negra casco agv, alguno de acá?
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor tinchoOo el Jue Dic 15, 2011 11:31 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ramirox escribió:Ayer 17~18hs x vicente lópez libertador mano a capital ninja negra casco agv, alguno de acá?


Era yo, estaba dando una vuelta!
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor elcaru el Jue Dic 15, 2011 11:54 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Por rosario, una ninjita negra en la UTN, la vi muchas veces hará 2 meses, nuevita. Fue con la que me terminé de convencer de mi próxima moto. Nunca vi al dueño, pero gracias :wink:
Y hoy me cruce una, negra tambien, por pellegrini, doblo en oroño y se fue a la UNR, de ciencias económicas. Con un rayoncito en el escape xD.
No hay peor Ignorante que el que Ignora su propia Ignorancia...
elcaru
Usuario casual
 
 
Socio # 11777
Diciembre 2011


10 mensajes

Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor elbellodgm el Jue Dic 15, 2011 1:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, yo vi una verde y negra con el calco de ZX-RR y un par de calcos de Monster, michelin, etc, etc en la puerta de Fas motos el Sabado pasado y fue la que me hizo decicir a comprar la mia, si el dueño esta en este club muchas gracias por permitirme sentarme en su moto, soy un negro grandote que andaba en una Falcon gris, asi me reconoces, jeje
elbellodgm
Usuario casual
 
 
Socio # 11794
Diciembre 2011


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avistamientos de Ninjitas

Notapor chucky el Mié Ene 04, 2012 11:43 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Piedra libre para aeroenrique que lo vi ayer en cruz del eje!! Pasaba frente al súper disco ( casco gris, remera cremita creo y bandolera negra) te toque bocina pero no me escuchaste!!
Un abrazo.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados