Consultas de halogena, xenon y leds para la Ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor jchi69 el Mar Jul 19, 2011 12:12 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Vichate este documento que habla de ojos de ángel. Ahí tiran una fórmula para calcular el diámetro y algunos consejos más sobre como desarmar y rearmar la óptica

http://es.scribd.com/doc/7400589/Manual ... s-de-Angel
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor Gercho el Mar Jul 19, 2011 12:23 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo que si me parece destacable; es que quedan muy lindos; pero son un punto negativo en lo que respecta a seguridad; ya que para hacerlos lucir, tenes que apagar la luz corta y por hacer facha resignas la seguridad que te dá la luz encendida todo el dia. En los autos hay una mitigación, ya que suelen prender las antinieblas; pero en la moto, andar con la de posición sola, aún de día, es resignar un elemento de seguridad que hace que te vean los demás.

para pensar; yo no lo haría.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor lambosimoni el Mar Jul 19, 2011 3:54 pm desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

si en cuanto a la seguridad no lo dudo voy a ponerle un interruptor que cuando prendan las luz de angel se apague la baja y cuando los apague se prenda la baja solo con una llave sacando un cable de la luz baja para conectarlos obvio es solo de facha no para viajar
SALUDOS ATTE. ALEJANDRO SIMONI (LAMBO), "loshijosdemilrutas" La Laguna - Cba.

BUENAS RUTAS.... ::nm
USE CASCO.... ::H
lambosimoni
Usuario casual
 
 
Socio # 10278
Abril 2011


34 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor lambosimoni el Mar Jul 19, 2011 4:07 pm desde Villa Maria, Cordoba, Argentina

jchi69 escribió:Vichate este documento que habla de ojos de ángel. Ahí tiran una fórmula para calcular el diámetro y algunos consejos más sobre como desarmar y rearmar la óptica

http://es.scribd.com/doc/7400589/Manual ... s-de-Angel


muy buen aporte muchas gracias ::em ::em ::em ::em
SALUDOS ATTE. ALEJANDRO SIMONI (LAMBO), "loshijosdemilrutas" La Laguna - Cba.

BUENAS RUTAS.... ::nm
USE CASCO.... ::H
lambosimoni
Usuario casual
 
 
Socio # 10278
Abril 2011


34 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor jchi69 el Mar Jul 19, 2011 8:09 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

;)
Ahora te toca armar el foto tutorial para el klú cuando lo hagas :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor socio el Mié Jul 27, 2011 2:15 pm

Compadre, para abrir un optico lo mas recomendable es usar una pistola de calor, con eso ablandaras el pegamento y saldra bastante facil.

A mi en lo personal no me gustan los angel eyes, pero como recomendacion creo que se ven mucho mejor opacos, osea que el tubo este un poco lijado.

Saludos!
[url][URL=http://img6.imageshack.us/i/zxrssr.jpg/]Imagen[/url]
socio
Usuario casual
 
 
Socio # 10058
Marzo 2011


34 mensajes

Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor fabiomozzone el Mié Jul 27, 2011 2:44 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Estimado, fijate si ,ya que abrís la óptica, le podés poner lupa, como traen las R1, R6, Daytona triumph, etc. Le quedaría espectacular!
Por lo que busqué, no encontré nada, pero hay un tipo que lo hizo en el auto..
http://www.youtube.com/watch?v=imIiglkq7HA
fijate ya que está si conseguis algo así para la moto. tal vez de algún modelo superior que tenga el mismo diametro

saludos,
fabio
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor tinchoOo el Mié Jul 27, 2011 9:23 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

fabiomozzone escribió:Estimado, fijate si ,ya que abrís la óptica, le podés poner lupa, como traen las R1, R6, Daytona triumph, etc. Le quedaría espectacular!
Por lo que busqué, no encontré nada, pero hay un tipo que lo hizo en el auto..
http://www.youtube.com/watch?v=imIiglkq7HA
fijate ya que está si conseguis algo así para la moto. tal vez de algún modelo superior que tenga el mismo diametro

saludos,
fabio


Fabi, Lo que vos decís son los proyectores, se vende por separado en Ebay con Xenon y Angeleye, pero caes en la misma, hay que desarmar la óptica y adaptar. Así quedan:

Imagen

Imagen

Saludos..
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ojos de Angel Dudas

Notapor fabiomozzone el Jue Jul 28, 2011 4:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

tinchoOo escribió:
fabiomozzone escribió:Estimado, fijate si ,ya que abrís la óptica, le podés poner lupa, como traen las R1, R6, Daytona triumph, etc. Le quedaría espectacular!
Por lo que busqué, no encontré nada, pero hay un tipo que lo hizo en el auto..
http://www.youtube.com/watch?v=imIiglkq7HA
fijate ya que está si conseguis algo así para la moto. tal vez de algún modelo superior que tenga el mismo diametro

saludos,
fabio


Fabi, Lo que vos decís son los proyectores, se vende por separado en Ebay con Xenon y Angeleye, pero caes en la misma, hay que desarmar la óptica y adaptar. Así quedan:

Imagen

Imagen

Saludos..


Claro! son esos! en mi opinión le pondría solo la lupa/proyector. Pero buen. ya que desarmaba la óptica, que se los ponga, deben salir dos mangos..
Por otro lado creo que tiene hecho el black housing la optica esa que le queda muy lindo..

saludos,
fabio
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Lamparas Xenon en Ninja 250

Notapor SPIDERMAN060470 el Dom Ago 21, 2011 10:03 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola mi nombre es Ernesto,tengo una ninja 250 2011 edicion limitada via eeuu y queria saber si le puedo poner luces de xenon.pregunto porque el consumo se que es mayor y no quiero que me afecte la parte electrica,desde ya muchas gracias.
SPIDERMAN060470
Usuario casual
 
 
Socio # 10917
Agosto 2011


10 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor Harry_Haller el Dom Ago 21, 2011 10:07 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Poneselas y dormi sin frazada...
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: luces de xenon

Notapor alf el Lun Ago 22, 2011 12:22 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

SPIDERMAN060470 escribió:hola mi nombre es Ernesto,tengo una ninja 250 2011 edicion limitada via eeuu y queria saber si le puedo poner luces de xenon.pregunto porque el consumo se que es mayor y no quiero que me afecte la parte electrica,desde ya muchas gracias.


Estàs confundido, el consumo es menor, aproximadamente la mitad.

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: luces de xenon

Notapor fabiomozzone el Lun Ago 22, 2011 1:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo le puse y vendo xenon. si querés te mando fotos. Saludos.
fabio
fabiomozzone
Usuario casual
 
 
Socio # 10755
Julio 2011


37 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor Solini el Lun Ago 22, 2011 8:57 pm desde Belgrano, Santa Fe, Argentina

Yo tmb le puse y tmb vendo jajaja.. Yo tengo un kit H7 de 6.000k de auto.. la verdad, hermoso!
Imagen
Solini
Usuario casual
 
 
Socio # 10889
Agosto 2011


161 mensajes

Re: luces de xenon

Notapor SPIDERMAN060470 el Lun Ago 22, 2011 9:01 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

gracias por los comentarios un abrazo.
SPIDERMAN060470
Usuario casual
 
 
Socio # 10917
Agosto 2011


10 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados