Ninja 250R. Moto para todos los días?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor emucho el Mié Feb 08, 2012 10:05 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Comprate el twister, si te pica el bicho la cambias. No es un kawa pero.......... ::di

Te cuento mi experiencia:
Hace 2 años arranque mirando ybr 125 pero la moto que me volaba la cabeza era el twister. Junte coraje y me lo compre. No lo podía creer, terrible moto tenia....A los 10 meses lo cambie por el ninja250. ::lo
A los 3 meses me emperre con comprar un 600, por hache o por be estuve prácticamente un año con el ninjita hasta ahora que cumplí y tengo mi 600.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor christianfender el Jue Feb 09, 2012 1:06 am

KhuzdulK escribió:El consumo no me molesta para nada ya que es calidad de transporte y además tiempo que optimizo (muy útil cuando se trabaja, estudia, y se pretende vivir jaja). El tema es que realmente me parece que el ninjita es mucha moto para todos los días y un uso 90% ciudad. Lo que no quiero que me pase es lo que me pasó con el auto que fui y me compré un autazo (Seat Leon 1.8T 20V tracción integral, en venta) y después me di cuenta que era mucho auto para andar por los empredrados de capital federal. Sin embargo es una batalla continua entre el amor y el odio porque cuando me iba a Pinamar, esos 400km eran un polvo de dios, pero después lo que me amargaba usando el auto para la ciudad, los pozos, el tránsito era insufrible. Por eso lo tengo ahora en venta. Con esta experiencia, no quiero que me pase lo mismo con el ninja digamos. Dejar de usarla para ir a laburar porque me la rayan, porque los moteros, porque si me caigo son 10lucas. Por eso estoy mirando con cariño un Twister 250 y hasta evaluo la posibilidad del Falcon. Ya se que son motos de segmentos totalmente diferentes pero para el uso que yo pretendo darle el Twister va a ser la mejor moto que me voy a dar el lujo de usar sin asco.
Que opinan?

Agradezco desde ya la onda que encontré en este foro. Todos respondieron con la mejor, la verdad que de 10!


sin lugar a dudas por el uso q le queres dar + lo q pensas , andate por un twister o 1 ybr 250 ( ybr 250 = perfecta para el invierno)
christianfender
Usuario casual
 
 
Socio # 10154
Abril 2011


166 mensajes

Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor Melquizedeq el Jue Feb 09, 2012 8:37 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

emucho escribió:Comprate el twister, si te pica el bicho la cambias. No es un kawa pero.......... ::di

Te cuento mi experiencia:
Hace 2 años arranque mirando ybr 125 pero la moto que me volaba la cabeza era el twister. Junte coraje y me lo compre. No lo podía creer, terrible moto tenia....A los 10 meses lo cambie por el ninja250. ::lo
A los 3 meses me emperre con comprar un 600, por hache o por be estuve prácticamente un año con el ninjita hasta ahora que cumplí y tengo mi 600.


bueno no todos tiene la disponibilidad de caja necesaria como para cambiar la moto cada 6 meses... ::di
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor TopoLoco el Jue Feb 09, 2012 11:03 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Christian todavía no entiendo porque decís que la ybr es perfecta para el invierno :(

KhuzdulK, es como decís vos, tenes que poner en la balanza que te gusta mas.
Yo tengo una 600 y vengo al centro todos los días, la verdad que si, es mucho mas cómoda una twister, pero en cada aceleradita que le pego o cada vez que agarro ruta me derrito de amor.
Si tenes en cuenta tu caso con el León, entonces anda para la twister o ybr, ya que terminas valorando mas el confort.
Yo, en mi caso personal, un seat león te lo manejo aunque me saques el asiento y tenga q ir arriba de un banquito de madera.
Por eso importa mucho que idea tenes vos, te repito, basándome en tu caso con el auto, la ninjita te va a resultar igual de incomoda en ciudad que lo que te resultaba el seat, y mas también.

Abrazo,
Diego
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor emucho el Jue Feb 09, 2012 11:41 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Melquizedeq escribió:
emucho escribió:Comprate el twister, si te pica el bicho la cambias. No es un kawa pero.......... ::di

Te cuento mi experiencia:
Hace 2 años arranque mirando ybr 125 pero la moto que me volaba la cabeza era el twister. Junte coraje y me lo compre. No lo podía creer, terrible moto tenia....A los 10 meses lo cambie por el ninja250. ::lo
A los 3 meses me emperre con comprar un 600, por hache o por be estuve prácticamente un año con el ninjita hasta ahora que cumplí y tengo mi 600.


bueno no todos tiene la disponibilidad de caja necesaria como para cambiar la moto cada 6 meses... ::di


Yo apunto a que si le pica...va querer subirse a un ninjita antes que a un tw.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor TopoLoco el Jue Feb 09, 2012 12:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Eso nos pasa a nosotros calentones :P
pero si tuvo la sangre fria como para vender una seat leon por los pozos no se ::pe
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor seaman el Jue Feb 09, 2012 5:36 pm

Topo, la YBR/YS es ideal para el invierno porque viene con aire acondicionado frio/calor :lol:

Supongo que el comentario de christian apunta a que al ser inyectada te olvidas de renegar con el cebador,
y demas al momento del arranque, el enano que esta en la ecu saca la nariz y si se le congela le dice a la
inyeccion que arranque la moto a 2000 vueltas, luego a medida que va sintiendo el calorcito la va desacelerando
hasta ponerla en 1400 vueltas que es el regimen de ralenti.

Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor Guillote73 el Vie Feb 10, 2012 10:58 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Mirá, la Ninjita no es una moto para dejar en la calle atada. Nunca falta el pelotudo o chorizo de turno.
Si vos tenes pensado dejarla en la calle a menos que los 40k pesos que sale no signifiquen nada para vos comprate otra cosa.
Otra opción es una CUB de 5 mil pesos para todos los dias y la Ninja para los fines de semana.
Guillote73
Usuario casual
 
 
Socio # 12026
Febrero 2012


38 mensajes

Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor TopoLoco el Vie Feb 10, 2012 11:42 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajajja puede ser :P
No se me había ocurrido lo de la inyección y lo del enano jaja
Es verdad, falto aclarar ese pequeño detalle de la ninjita, no se todas pero la mía en invierno le costaba despertarse mas q a mi!
Imagen
TopoLoco
Usuario
 
 
Socio # 10721
Julio 2011


544 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor Melquizedeq el Vie Feb 10, 2012 5:31 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina



este año si puedo cambio la mia... y a una ninja 250 no llego asique la fazer 2012 será probablemente...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor KhuzdulK el Vie Feb 10, 2012 7:47 pm desde Capital Federal, Argentina

TopoLoco escribió:Eso nos pasa a nosotros calentones :P
pero si tuvo la sangre fria como para vender una seat leon por los pozos no se ::pe


Jaja no es por los pozos solamente, sino por varias razones. Una de ellas es que no estoy en condiciones de pagar una cochera en mi barrio todos los meses y el auto siento que sufre cuando duerme afuera. La otra es que últimamente entre el laburo, el estudio, y las carreras no tengo tiempo para disfrutarlo, y me rompe soberanamente las pelotas usarlo solo para hacer 20 cuadras hasta la facultad que son de empedrado y que encima ni acelerar puedo por el tránsito y porque llega helado el auto jaja. La verdad que pese a que fue un auto con el que me saco el sombrero (mientras las Hilux se quedan clavadas en la frontera de Pinamar yo entro con llantas 17" y cubiertas perfil bajo), no es un auto para disfrutar en la ciudad. Prefiero venderlo, comprar alguna poronga nacional y que no me genere dolor tenerla tirada en la calle, tapada de mugre, o usarla solo para ir a la facultad no se si se entiende. Por otro lado, la búsqueda de la moto apunta hacia la funcionalidad. NO quiero que me pase de seguir yendo al centro en subte porque "es mucha moto para usar todos los días" no se si se entiende.

Redoblo la apuesta, cambio vuelta en Seat Leon 1.8T quattro por una vuelta en una Ninja 250 jaja, avisen que realmente quiero dar una vuelta!.

Les dejo una foto del auto.

Imagen
Imagen
KhuzdulK
Usuario casual
 
 
Socio # 10441
Mayo 2011


13 mensajes

Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor alexis881 el Mié Feb 15, 2012 12:13 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

hola mi experiencia en 2 ruedas arranco con una suzi 125, despues el salto a un ybr 250 y x ultimo a la actual ninja 250 y ya con ganas de la er6n pero es totalmente recomendable la ninja para todos los dias lo unico que x ahi se siente es el consumo (pasar de una 250 mono injection a una 250 bi con carburador) ya que la moto (al menos a mi ja ja) no me deja ir a menos de 120km/h. el tema pozos es depende de como maneje cada uno es como cualquier moto.
alexis881
Usuario casual
 
 
Socio # 11958
Enero 2012


18 mensajes

Re: Ninja 250R. Moto para todos los días?

Notapor jamesss el Mié Feb 15, 2012 3:23 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Yo vendi el auto hace poco, un 206 XS 2004 del cual estaba enamorado, por una cuestion de kilometraje (ya tenia 110.000km),, laburo, etc, y hoy señe una Ninjita 250 que planeo usar todos los dias :D ya que usaba el auto para venir al laburo, ir al centro, facultad, etc, y estaba gastando mucho de estacionamiento, si no lo tenia que dejar en la calle, me robaron 2 estereos, me rompieron el vidrio 4 veces, me robaron el techo, sisi, el techo electrico, ademas en casa dormia afuera ... en fin, espero dejar todo esto atras y sentirme a gusto en el mundo de las 2 ruedas :D
jamesss
Usuario casual
 
 
Socio # 12093
Febrero 2012


78 mensajes

Recomendaciones para cambiar a Ninja 250

Notapor gustavobrian el Lun Abr 15, 2013 10:11 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola queria escuchar opiniones de gente con experiencia.
Resulta que hace mas de un anio me compre un scooter kymco Grand Dink 250 para ir y volver del trabajo desde San Isidro a Capital zona tribunales, dando mis primeros pasos en el motociclismo. (tengo 44 y mido 1.70)
Despues de un anio tengo que decir que fue muy practico, ahorro mucho tiempo, el scooter es ideal por lo practico, para protegerse del viento en invierno, para llevar cosas debajo del asiento, el 250 realmente empuja muy bien.
Lo unico que mucho no me gusta son las ruedas chiquitas y la baja autonomia, menos de 200 km por tanque.
Ahora bien, el scooter es un poco aburrido, queria probar una moto de verdad con ruedas grandes y cambios.
Las opciones son pocas, ybr 250, twister, y la ninja 250. La verdad que la ninja en motor supera a las otras dos y me parecio
buena opcion para el cambio. Pero como no tengo experiencia previa, tengo miedo de gastar mucha plata y luego arrepentirme....
Opiniones!!!
Gracias
Gustavo
gustavobrian
Usuario casual
 
 
Socio # 12629
Mayo 2012


21 mensajes

Re: Recomendaciones para cambiar a Ninja 250

Notapor dae el Lun Abr 15, 2013 10:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido. Tenes 30 millones de opiniones de la Ninja 250 en esta seccion del foro, me parece un poco redundante volver a escribirlas aca, igual no faltara quien te tire alguna soga. Mi consejo es que navegues las bastas paginas de esta seccion.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron