Bujias iridium

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Bujias iridium

Notapor Food2 el Vie Mar 16, 2012 7:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:Creo que aquellas personas que dicen que notan un cambio en la marcha del motor mas allá de la durabilidad usando estas bujías no se deben dar cuenta si el motor esta en tres cilindros.
saludos


Ojala el ninjita ande en 3 cilindros, me preocuparia saber de donde salio el 3ro...


KPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: NGK Iridium, Laser Iridium, Laser Platinum, valen la pen

Notapor Melquizedeq el Sab Mar 17, 2012 10:31 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

VELOCIDADPURA escribió:Estimados!!!!!! Quiero comprar un par de bujias NGK para el Ninjette pero me mareo realmente.

Realmente se justifica que compre este tipo de bujias? Que diferencia Real hay entre todas las variantes que cite??

Hay tanta variedad que uno no sabe que sirve y que significa tirar la plata digamos!!!

Muchas gracias desde Ya!!!!


bueno en teoria duran toda la vida del motor... las pones y te olvidás... eso si mientras tu motor queme bien, bien carburado y dandole ruta de a ratos.... sino, se empastan, ahogan y carbonizan como cualquier otra y no se si peor..
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bujias iridium

Notapor Nancy_Boy el Dom Mar 18, 2012 6:48 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Food2 escribió:
Nancy_Boy escribió:Creo que aquellas personas que dicen que notan un cambio en la marcha del motor mas allá de la durabilidad usando estas bujías no se deben dar cuenta si el motor esta en tres cilindros.
saludos


Ojala el ninjita ande en 3 cilindros, me preocuparia saber de donde salio el 3ro...


KPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo


Obviamente estaba generalizando, en tu caso no te darias cuenta si andas en uno o dos cilindros.
Saludos

 Food2 se suma al post de Nancy_Boy
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bujias iridium

Notapor Food2 el Lun Mar 19, 2012 12:49 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:
Nancy_Boy escribió:Creo que aquellas personas que dicen que notan un cambio en la marcha del motor mas allá de la durabilidad usando estas bujías no se deben dar cuenta si el motor esta en tres cilindros.
saludos

Ojala el ninjita ande en 3 cilindros, me preocuparia saber de donde salio el 3ro...


KPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo


Obviamente estaba generalizando, en tu caso no te darias cuenta si andas en uno o dos cilindros.
Saludos


Trata de generalizar cuando haga falta, estas en el sub-foro de las ninjitas, las unicas 4 cil son los ZXR trata de aportar sino quedate chito la boca

 samer40 se suma al post de Food2
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bujias iridium

Notapor lisandros2007 el Dom Jun 03, 2012 12:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Una pregunta! en mi anterior moto cuando le cambie la bujia (la única diferencia que note es que prendía en el primer intento, con dias de mucho frio (y con la bujia anterior era una lucha)
Y ahora en mi Ninjita 250r se las quiero cambiar pero no se por cuales?
las originales son CR8E (desconozco su origen)
se que hay gente que le pone CR9E (por la temperatura).-

¿que me pueden recomendar??? Y Las Iridium cuales porque hay de varios tamaños?
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Bujias iridium

Notapor Melquizedeq el Dom Jun 03, 2012 12:44 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Mi recomendación es que leas las 4 paginas anteriores donde encontrarás seguramente la respuesta.
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bujias iridium

Notapor lisandros2007 el Mié Jun 06, 2012 3:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Después de leer las 5 pag. Voy a comprar las originales (CR8E – Japan)
Por Experiencia:
Cuando tenia la Yamaha ybr 125 vino con una NGK (pero quien sabe el origen creo que eran Chinas o de la India "no decian nada") pero cambio mucho cuando puse la misma pero (Japan).- mas que nada en frío.-

Pero quería saber si se justifica gastar $100 por bujía iridim, (por lo que leí no).-
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Bujias iridium

Notapor Food2 el Mié Jun 06, 2012 10:54 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

lisandros2007 escribió:Después de leer las 5 pag. Voy a comprar las originales (CR8E – Japan)
Por Experiencia:
Cuando tenia la Yamaha ybr 125 vino con una NGK (pero quien sabe el origen creo que eran Chinas o de la India "no decian nada") pero cambio mucho cuando puse la misma pero (Japan).- mas que nada en frío.-

Pero quería saber si se justifica gastar $100 por bujía iridim, (por lo que leí no).-


Yo se las puse y me olvide, es cuestion de comodidad te olvidas, la diferencia se paga sola en tener que desarmar!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bujias iridium

Notapor lisandros2007 el Dom Jun 10, 2012 1:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bueno ya cambie las bujías a la Ninja 250r, les cuento que mi moto tiene 3.600 millas. Y se las cambie de rompe bolas.-
Pero algo que note, es que las bujía que trae de fabrica (NO dice el origen, Solo: NGK I I I I I I CR8E!! y salieron como se ve en la foto!
Ahora les coloque las mismas pero MADE IN JAPAN (no, note gran diferencia al prenderla en frío)

Salio la punta en color café con leche, los bordes un poco mas negro. Y la parte de la tuerca (blanca)
Hasta donde pregunte si la bujía sale así como esta, es que esta bien!!! Pero no se……


PD: Es un Re-Quilombo sacar las bujías! (pero ahora se que de las bujías me olvido)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Bujias iridium

Notapor Melquizedeq el Dom Jun 10, 2012 11:19 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

un consejo de un motocilista de mas de 20 años sobre ruedas y 9 motos... no jodas con las bujias si no hace falta. ponelas y olvidate... cuando se te rompa una rosca por bolu-dear lo vas a lamentar mucho.

sacaste un par de bujias en excelente estado, funcionando, al dope...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Bujias iridium

Notapor lisandros2007 el Dom Jun 10, 2012 1:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:un consejo de un motocilista de mas de 20 años sobre ruedas y 9 motos... no jodas con las bujias si no hace falta. ponelas y olvidate... cuando se te rompa una rosca por bolu-dear lo vas a lamentar mucho.

sacaste un par de bujias en excelente estado, funcionando, al dope...


Tenes toda la Razon!! las bujias siempre se apretan con la fuerza de la mano (muy poquito con una llave)!!

En micaso me encontre que las bujias que trae la moto no son japon (no dice nada) Asi que se las cambie!
ahora tengo algo menos de que preocuparme!
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Bujias iridium

Notapor Sebastian34 el Jue Jun 14, 2012 9:19 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

lisandros2007 escribió:Pero quería saber si se justifica gastar $100 por bujía iridim, (por lo que leí no).-


Te garantizo que en las dos motos donde las puse (katana 1100 y TL 1000) sí que se notaba la diferencia, mejor arranque y ralentí más suave y parejo. Aclaro que las bujías que saqué en ambos casos estaban perfectas. Si en la 250 vas a notar diferencia, ni idea, por $200 yo me sacaría la duda.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


NGK o Denso

Notapor lea80 el Jue Jun 21, 2012 4:36 pm

Hola,

Tengo que cambiara las bujias de la 250R. Que me recomiendan NGK o Denso de ambas de Iridio.
Tambien lei por ahi que algunos ponen las CR9 en vez de las CR8.
Se agradecen los comentarios.

Saludos.

L.
lea80
Usuario casual
 
 
Socio # 8492
Julio 2010


15 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados